Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ventajas de las mejores tarjetas de crédito Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
En Ibercaja también tienen Euro6000
Volver arriba En Ibercaja también tienen Euro6000 Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
Bueno, por 20 euros no compensa abrir otra cuenta. Si hubiera alguna otra oferta complementaria en alguna de esas cajas ya sería otro cantar...

De todas formas, me ofrezco a hacer ese gasto en Carrefour e ir a medias con un seismilero, jejej
Volver arriba Bueno, por 20 euros no compensa abrir otra cuenta. Si hubiera alguna otra oferta complementaria en alguna de esas cajas ya sería otro cantar... De... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
En Kutxa la cuenta no tiene comisiones y además en julio y agosto las tarjetas no tienen cuota de emisión.
Volver arriba En Kutxa la cuenta no tiene comisiones y además en julio y agosto las tarjetas no tienen cuota de emisión. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
Ondia, Caja Múrcia también gasta Visas e6000. Cuentas sin comisiones para menores de 30 años o cuentas on-line (con opción TN).

Ahí tengo cuenta pero nunca me han mandado tarjeta de débito...
Volver arriba Ondia, Caja Múrcia también gasta Visas e6000. Cuentas sin comisiones para menores de 30 años o cuentas on-line (con opción TN). Ahí tengo cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
En Kutxa la cuenta no tiene comisiones y además en julio y agosto las tarjetas no tienen cuota de emisión.


Pero kUtxa no tiene comisiones si la pasas a cuenta online, o algo asi, no recuerdo el nombre que le dan a la cuenta, y aún así las transferencias te las cobran....

Te hablo de cuando abrí yo la cuenta, no sé si habrán cambiado las cosas a mejor.
Volver arriba Pero kUtxa no tiene comisiones si la pasas a cuenta online, o algo asi, no recuerdo el nombre que le dan a la cuenta, y aún así las transferencias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
En Kutxa la cuenta no tiene comisiones y además en julio y agosto las tarjetas no tienen cuota de emisión.


Pero kUtxa no tiene comisiones si la pasas a cuenta online, o algo asi, no recuerdo el nombre que le dan a la cuenta, y aún así las transferencias te las cobran....

Te hablo de cuando abrí yo la cuenta, no sé si habrán cambiado las cosas a mejor.

Efectivamente, yo abrí la cuenta en oficina física y ellos mismos me lo pasaron a cuenta-e para no cobrarme comisiones. Ahora mismo, las tarjetas las tienen sin cuota de emisión durante julio y agosto. Las transferencias no sabría decirte porque no las uso.
Volver arriba Efectivamente, yo abrí la cuenta en oficina física y ellos mismos me lo pasaron a cuenta-e para no cobrarme comisiones. Ahora mismo, las tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
Cualquiera se acerca a la sucursal a pedir una tarjeta gratis.
Sólo estuve el día que abrí la cuenta, igual se puede pedir por la web

Carrefour entra en la promoción de 10% con la euro 6000, así que se podría hacer un triplete con la visa pass y la 10 en 1, y con 500 eurillos sacar 35, o 500 eurazos según se vea, un 7%.


Edito:
He visto que se puede contratar por la web.
dogolf, ¿es seguro que es gratis?, ¿dónde lo pone?, y cual me recomiendas de las de débito

Añado información:
Aquí dice que son gratis:
www.kutxa.net/wkn_prom... tas_es.htm
Volver arriba Cualquiera se acerca a la sucursal a pedir una tarjeta gratis. Sólo estuve el día que abrí la cuenta, igual se puede pedir por la web. Carrefour... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Cualquiera se acerca a la sucursal a pedir una tarjeta gratis.
Sólo estuve el día que abrí la cuenta, igual se puede pedir por la web

Carrefour entra en la promoción de 10% con la euro 6000, así que se podría hacer un triplete con la visa pass y la 10 en 1, y con 500 eurillos sacar 35, o 500 eurazos según se vea, un 7%.


Edito:
He visto que se puede contratar por la web.
dogolf, ¿es seguro que es gratis?, ¿dónde lo pone?, y cual me recomiendas de las de débito

Añado información:
Aquí dice que son gratis:
www.kutxa.net/wkn_prom... tas_es.htm

A mi me pidieron la VISA Electron porque la promo de Euro6000 habla de VISA.

Esa publicidad de la tarjeta gratis es lo que me llegó hoy por correo postal.

La jugada creo que es pagar con la Pass (acumulas el 1%) y luego la Euro6000 (10%). En 200€ son 2+22=22€. El resto va con la 10 en 1.

Los 20€ no los dan en efectivo, creo que los descuentan de una compra en Carrefour durante el mes de agosto.
Volver arriba A mi me pidieron la VISA Electron porque la promo de Euro6000 habla de VISA. Esa publicidad de la tarjeta gratis es lo que me llegó hoy por correo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
La promoción de la euro6000 sería, pagar 200 euros de la pass en julio y luego en agosto hacer una compra, de al menos el importe de descuento (20 euros) y luego cuando te hagan el cargo en el banco te descuentan esos 20 euros.

Sería sí???

saludos
Volver arriba La promoción de la euro6000 sería, pagar 200 euros de la pass en julio y luego en agosto hacer una compra, de al menos el importe de descuento (20... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
La promoción de la euro6000 sería, pagar 200 euros de la pass en julio y luego en agosto hacer una compra, de al menos el importe de descuento (20 euros) y luego cuando te hagan el cargo en el banco te descuentan esos 20 euros.

Sería sí???

saludos

No es del todo correcto.

Pagas con la Pass lo que quieras. Luego pagas 200€ de ese consumo con la Euro6000. En el mes de agosto los primeros 20€ que pagues en Carrefour te los descuentan.
Volver arriba No es del todo correcto. Pagas con la Pass lo que quieras. Luego pagas 200€ de ese consumo con la Euro6000. En el mes de agosto los primeros 20... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola;


¿Alguien sabe como funciona la promo? me inscribí, hice el pago de 200 euros y luego una compra de 30 euros y de momento me han pasado los 30 de cargo.

¿lo tenían que haber descontado, abonado....?

Saludos

Ahora deberían hacer un abono de 20€ pero yo aún sigo esperando.

Pongo un poco de luz en el asunto:
- Hice un pago con truco de 20 euros con la euro600 el 22 de Agosto en el hipermercado vía teléfono.
- El 23 de Agosto me abonaran 19,9 en la cuenta emisora de la Euro6000, 19,9 porque gasté 199, no 200. El abono tiene como concepto PRIVILEGIOS EURO6000xxxxxxxxx, siendo xxxxxx otros números.


Gracias, reviso los movimientos y si no veo nada parecido pues escribo reclamando

Saludos
Volver arriba Gracias, reviso los movimientos y si no veo nada parecido pues escribo reclamando. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47699 Lecturas - Última modificación: 04/09/2011




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo - Visa - Pin - Cashback\\\\ - Amex Restaurante - Visa Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Carrefour Amex - Amex - Openbank Error rs 10 - Avios - MELIA - PagoChungo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.