Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ventajas de las mejores tarjetas de crédito Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
Saca el máximo partido al dinero de plástico.

¿Efectivo o tarjeta? Esta es una de las preguntas que habitualmente se hace en los comercios en el momento de pagar. Si se opta por el dinero de plástico, las tarjetas de crédito adecuadas tienen ventajas siempre y cuando se haga un uso responsable.

Miriam Calavia - Madrid - 13/06/2011

Tirar de tarjeta a la hora de pagar puede incitar más al gasto. Pero un uso inteligente y responsable del dinero de plástico puede reportar beneficios con las compras diarias. En el caso de las tarjetas de crédito, elegir una adecuada a las necesidades y pagar los saldos mes a mes tiene más ventajas que inconvenientes. La clave es sacarle el máximo partido.

seguir leyendo en CincoDías.com
Volver arriba Saca el máximo partido al dinero de plástico. ¿Efectivo o tarjeta? Esta es una de las preguntas que habitualmente se hace en los comercios en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
hablando de tarjetas, haber si alguien sabe de alguna para pagar el camping o el hotel este verano, pues como todos los años tenia pensado utilizar la de union fenosa que hace un 10 % con un máximo de 60 euros (por cada tarjeta, en mi casa 2 por lo tanto 120 euros) y este año el descuento solo es para ropa, autopistas y bares.
Volver arriba Hablando de tarjetas, haber si alguien sabe de alguna para pagar el camping o el hotel este verano, pues como todos los años tenia pensado utilizar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
[/quote Tirar de tarjeta a la hora de pagar puede incitar más al gasto. Pero un uso inteligente y responsable del dinero de plástico puede reportar beneficios con las compras diarias. En el caso de las tarjetas de crédito, elegir una adecuada a las necesidades y pagar los saldos mes a mes tiene más ventajas que inconvenientes. La clave es sacarle el máximo partido[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo prácticamente todos mis gastos los hago con tarjeta de crédito con pago a final de mes (esto es imprescindible) y las ventajas en comodidad y descuentos, hacen la vida un poco mas fácil.

Eso sí, como alguien se embarque en utilizar tarjetas y aplazar pagos, no le arriendo las ganancias. Los que esteis en ese caso arrojar las tarjetas y tirar de bolsillo.
Volver arriba Totalmente de acuerdo, yo prácticamente todos mis gastos los hago con tarjeta de crédito con pago a final de mes (esto es imprescindible) y las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
jomaloma68, yo he visto en el popular-e la tarjeta visa hop, que ofrece el 10% en hoteles, vuelos y restaurantes, ¿No sé si te interesaría?
Volver arriba Jomaloma68, yo he visto en el popular-e la tarjeta visa hop, que ofrece el 10% en hoteles, vuelos y restaurantes, ¿No sé si te interesaría? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
los que tengais una visa euro 6000 podeis conseguir un 10 por ciento en carrefour, con 20 euros como maximo durante julio, teneis que daros de alta en privilegios euro 6000 que es gratis y mirar ahi todas las caracteristicas de esta gran promo. a por 20 euritos ricos ricos
Volver arriba Los que tengais una visa euro 6000 podeis conseguir un 10 por ciento en carrefour, con 20 euros como maximo durante julio, teneis que daros de alta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
A mi también me ha llegado la publi, pero mi Euro 6000 de Banca Cívica es MasterCard. Trist

¿Sabeis qué cajas ofrecen Visa Euro 6000?
Volver arriba A mi también me ha llegado la publi, pero mi Euro 6000 de Banca Cívica es MasterCard. :( ¿Sabeis qué cajas ofrecen Visa Euro 6000? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
A mi también me ha llegado la publi, pero mi Euro 6000 de Banca Cívica es MasterCard. Trist

¿Sabeis qué cajas ofrecen Visa Euro 6000?

El grupo de Cajastur la ofrece, es decir, Cajastur, Caja Cantabria, Caja Extremadura y Caja Castilla La Mancha.
Volver arriba El grupo de Cajastur la ofrece, es decir, Cajastur, Caja Cantabria, Caja Extremadura y Caja Castilla La Mancha. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Ahorramas
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 29, 2010
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
A mi también me ha llegado la publi, pero mi Euro 6000 de Banca Cívica es MasterCard. Trist

¿Sabeis qué cajas ofrecen Visa Euro 6000?

CREO QUE LAS TARJETAS DE LA CAIXA GALICIA SON VISA EURO 6000....
Volver arriba CREO QUE LAS TARJETAS DE LA CAIXA GALICIA SON VISA EURO 6000.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
En la Kutxa parece que son todas Euro 6000. Alguien lo puede confirmar? La más barata son 12€ de emisión no?
Volver arriba En la Kutxa parece que son todas Euro 6000. Alguien lo puede confirmar? La más barata son 12€ de emisión no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
La kutxa funciona con Euro6000 si. El coste ya no lo se. salud
Volver arriba La kutxa funciona con Euro6000 si. El coste ya no lo se. salud Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Ventajas de las mejores tarjetas de crédito   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola;


¿Alguien sabe como funciona la promo? me inscribí, hice el pago de 200 euros y luego una compra de 30 euros y de momento me han pasado los 30 de cargo.

¿lo tenían que haber descontado, abonado....?

Saludos

Ahora deberían hacer un abono de 20€ pero yo aún sigo esperando.

Pongo un poco de luz en el asunto:
- Hice un pago con truco de 20 euros con la euro600 el 22 de Agosto en el hipermercado vía teléfono.
- El 23 de Agosto me abonaran 19,9 en la cuenta emisora de la Euro6000, 19,9 porque gasté 199, no 200. El abono tiene como concepto PRIVILEGIOS EURO6000xxxxxxxxx, siendo xxxxxx otros números.


Gracias, reviso los movimientos y si no veo nada parecido pues escribo reclamando

Saludos
Volver arriba Gracias, reviso los movimientos y si no veo nada parecido pues escribo reclamando. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47712 Lecturas - Última modificación: 04/09/2011




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pin - Tulotero - Worldremite - Apadrinado - 200 - Gulimaes
Últimas búsquedas por topics: Azimo - EROSKI - Platinum - REBELLION - Mango - Bbva 200



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.