Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 4744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
portuense Escribio:
rafa16277 Escribio:
Retomo el tema para ver si alguien puede decirme si actualmente hay alguna tarjeta con cero comisiones para compras y retirada de efectivo de cajeros en el extranjero. El BBVA me cobra el 4,5% con un mínimo de 3 euros para retirada de efectivo y un 3% en compras. El tema es que este verano voy para EE.UU. y he calculado que gastaré unos 10000 euros con la tarjeta, y no me hace mucha gracia regalarles 300 euros por la cara

Saludos

Yo la mejor que he encontrado ha sido la de ING, cobra el 1% pero como máximo 2 € independientemente de la cantidad. Te hablo de la zona Euro que es por donde yo me muevo, desconozco en EE.UU, pero si quieres puedes aclararlo llamando a ING: 91 634 49 222

Creo que has puesto un 4 de más. el tfno. es 91 634 92 22.

salud.

Gracias Urkiola, es tal como tu dices. le sobraba un 4.
Volver arriba Gracias Urkiola, es tal como tu dices. le sobraba un 4. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafa16277
Avatar de Rafa16277
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 09, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Voy a ver la de ING. Tengo tres tarjetas diferentes y me he estado mirando las condiciones de cada una. En retiradas de efectivo en dos me aplican el 4% y en otra el 4,5% y en cuanto a compras la que menos me cobra es un 3%.
Para la de ING ¿es necesario domiciliar nóminas y cosas de este tipo?

Saludos
Volver arriba Voy a ver la de ING. Tengo tres tarjetas diferentes y me he estado mirando las condiciones de cada una. En retiradas de efectivo en dos me aplican... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
[quote=
Para la de ING ¿es necesario domiciliar nóminas y cosas de este tipo?
[/quote]


Sí, es necesario que abras una cuenta nómina aunque solo sea por un mes, luego puedes darte de baja y la tarjeta continua activa.
Volver arriba Sí, es necesario que abras una cuenta nómina aunque solo sea por un mes, luego puedes darte de baja y la tarjeta continua activa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Tomo nota Portuense, interesante aporte para mis viajes.

Gracias
Volver arriba Tomo nota Portuense, interesante aporte para mis viajes. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Jorge Escribio:
Hola!

Citibank es un engaño. No te cobran comisión por retirar efectivo, pero abusan de las comisiones por el cambio de divisa, si esta es diferente de la divisa en la que tienes tu cuenta.

Además te dicen que tienes que domiciliar tu nomina/salario/beca... sino te cargan 7€ al mes de mantenimiento.

Todo eso en una cuenta sin interés... Yo no podría estar mas INSATISFECHO con los servicios de Citibank.

Saludos a todos!

Pues segun tengo entendido no hace falta tener cuenta en Citybank

Y lo del tipo de cambio me parece muy extraño, eso seria delito no??
Volver arriba Pues segun tengo entendido no hace falta tener cuenta en Citybank. Y lo del tipo de cambio me parece muy extraño, eso seria delito no?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Eso de que con la citibank no cobran comisión por retirar efectivo, dependerá de segun cual. Yo tengo la citibank de cepsa y cobran nada menos que un sabroso 4%.

Eso sí vaxx, es cierto que no es necesario tener cuenta en citibank.
Volver arriba Eso de que con la citibank no cobran comisión por retirar efectivo, dependerá de segun cual. Yo tengo la citibank de cepsa y cobran nada menos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Hay tantas variantes e citibank que yo ya no tengo nada claro, un 4% me parece una barbaridad

Alguien con la citi oro que pueda comentar cuanto le cobran por este uso??
Volver arriba Hay tantas variantes e citibank que yo ya no tengo nada claro, un 4% me parece una barbaridad. Alguien con la citi oro que pueda comentar cuanto le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extran   Compartir Responder citando
Extraído de las clausulas de la citi oro

Quote::
ANEXO
Tipo Nominal Anual para Compras: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y transferencia: 24%. T.A.E.: 26,82%.
Comisión anual por emisión o mantenimiento:
Por Tarjeta principal: Classic: 30€. Oro: 70€. Premium: 100€. Twin: 30€. Classic +: 30€.
Por Tarjeta adicional: Classic: 15€. Oro: 20€. Premium: 30€. Twin: 15€. Classic +: 15€.
Comisión por petición de cambio de diseño de Tarjeta Twin: 6€. Reclamación de cuota impagada: 30€.
Comisión por emisión de duplicados de extractos: 2€. Esta comisión no se percibirá cuando se trate de reclamación del original, o si el duplicado que solicita el Titular de la Tarjeta corresponde a alguna de las tres facturaciones mensuales anteriores a la fecha de la solicitud.
Comisión por exceso sobre el límite: 20€.
Comisión por envío de Tarjeta de emergencia: 10€.
Comisión por disposición de efectivo a crédito:
- En ventanilla: en nuestras oficinas: 3%, mínimo 2€. En otros Bancos: 4,5%, mínimo 3€.
- En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€.
- En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€.
- Mediante transferencia: 3%, mínimo 2€.
Comisión por cambio de divisas: 1,50€.

Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual.
Comisión apertura del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 5€ .
Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 3%
Volver arriba Extraído de las clausulas de la citi oro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extran   Compartir Responder citando
Quizas os interese

Un 1% tampoco es gran cosa

www.novanca.com
Volver arriba Quizas os interese. Un 1% tampoco es gran cosa. www.novanca.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Yo acabo de hacer la cuenta de arquia. Cuenta y tarjeta sin comisiones. Y no soy arquitecto.
Volver arriba Yo acabo de hacer la cuenta de arquia. Cuenta y tarjeta sin comisiones. Y no soy arquitecto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones   Compartir Responder citando
La tarjeta N26 está diseñada para eso, no pagar en el extranjero. Del resto es conocida la comisión (luego ya uno decide el tipo de tarjeta).
Volver arriba La tarjeta N26 está diseñada para eso, no pagar en el extranjero. Del resto es conocida la comisión (luego ya uno decide el tipo de tarjeta). Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 4744 Lecturas - Última modificación: 07/01/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Gold - Melia Hotel - Money go - Shopping - 366 - Sabadell Amigo
Últimas búsquedas por topics: Imaginbank - Carrefour - Santander Iberia - AVIOS - Leroy - Liberbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.