Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jesús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Por cierto, he obviado un detalle de ermenegildo, y es lo de las tres tarjetas...a mi solo me hablaron de la 1ª, con las otras dos ya si que me parece un abuso y se empieza a diluir toda rentabilidad y beneficio de la promoción....
Volver arriba Por cierto, he obviado un detalle de ermenegildo, y es lo de las tres tarjetas...a mi solo me hablaron de la 1ª, con las otras dos ya si que me...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
yo estaba super convencida de cambiarme a ese banco pero eske mirandolo asi es una puta mierda
Volver arriba Yo estaba super convencida de cambiarme a ese banco pero eske mirandolo asi es una puta mierda
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes:
Yo os hablo de mi experiencia con la oferta de televisión y lo que parece que se puede extrapolar a esta oferta.

Las tarjetas: Con la oferta de la televisión, firmabas un contrato de comprometerte con 3 Tarjetas durante un año: La de débito, seis meses gratis y 11 Euros los otros seis meses; La Diez en una, gratis el primer año y la Banesto F1, gratis el primer año.
Esta vez el contrato exige solo una tarjeta, la de débito. Parece que las otras dos ya no son obligatorias y no me extraña, ambas, siendo gratis, son un chollo, yo le saco todos los meses unos 8 Euros a la diez en una y unos 5 Euros a la F1. De echo, me pensare quedarme alguna para el próximo año, incluso pagando la cuota (que ya me fastidia).

El ordenador no es que este descatalogado. Por lo que dicen, esta hecho expresamente para Banesto, por lo que no lo vamos a encontrar, igual, en otras tiendas. Yo he visto uno similar (el mismo procesador, la misma memoria y 80 Gigas) en Urende por 399 Euros. Es un ordenador de gama baja pero mi ordenador es la mitad de potente que este (933 Mhz, 512 de RAM) y todavía no he encontrado ninguna escusa para cambiarlo. Eso si, yo no utilizo juegos de ultima generación, pero en cuanto a ofimática y bajar cosas con el e-mule, lo uso tanto como el que mas.

Comisiones: llevo tres meses con ellos y, hasta el momento, no me han cobrado ninguna comisión. No he ingresado cheques, pero me han enviado extractos y he realizado transferencias desde internet.

Espero haber sembrado todavía mas dudas a Jesus.
Volver arriba Como decía Jack el destripador, vayamos por partes: Yo os hablo de mi experiencia con la oferta de televisión y lo que parece que se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
inspiron
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
tengo copia del contrato el que quiera se ponga en comunicacion conmigo
inmapepon @ hotmail.com

aqui mas dudas:

www.blogahorro.com/200... la-nomina/
Volver arriba Tengo copia del contrato el que quiera se ponga en comunicacion conmigo. inmapepon@hotmail.com. aqui mas dudas:
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
que problema hay con lo de la retribución en especie y la declaración de la renta? no me queda claro... el lunes voy a marear al del banco con tanta pregunta.
por cierto, si teneis el contrato que es que ya lo teneis firmado no? porque no creo que lo dejen traer pa casa pa echarle un vistazo antes de firmar, o si?
Volver arriba Que problema hay con lo de la retribución en especie y la declaración de la renta? no me queda claro... el lunes voy a marear al del banco con...
Compartir:
inspiron
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Respondiendo a polvorilla:

A mí sí me dieron copia del anexo de las condiciones para que las fuera viendo por si me interesa el tema, quizas porque acosaba a preguntas al del banco y este parecia no tener ni idea. Te lo ponen todo muy bonito hasta que preguntas ¿a ver donde dice eso?

A peticion del administrador del foro le he mandado una copia de dicho pliego de condiciones, espero que lo cuelgue en este foro.
Volver arriba Respondiendo a polvorilla: A mí sí me dieron copia del anexo de las condiciones para que las fuera viendo por si me interesa el tema, quizas porque...
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Gracias a inspiron tenemos el anexo en cuestión.

Lo he metido en este otro hilo, ya que es muy largo y para no interferir en la discusión.

Ahora tenemos la versión oficial de Banesto y no solamente la información, no siempre fiable, de los empleados.

Muchas gracias, inspiron.
Volver arriba Gracias a inspiron tenemos el anexo en cuestión. Lo he metido en este otro hilo , ya que es muy largo y para no interferir en la discusión. Ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Vengo del banco, una pena no haber leído antes el contrato... Bueno, pues veo que al final si puede ser una cuenta tarifa plana 0, y lo de las tarjetas... lo único que veo distinto a lo que me dijo la chica de la ventanilla es que aqui en el contrato pone que se adquiere el compromiso de tenerlas vigentes durante un año y sin embargo alli me dijeron que hasta ahora las estaba anulando nada más llegar (a mi solamente me interesa una de débito, o mejor dicho dos, una para mi y otra para mi marido). por lo demás tengo que decir que la chica ha sido honesta y no me parecen tan malas condiciones las que ofrecen...

Por cierto, pregunté lo de hacienda y me dijo que Banesto envía un papel en el que se justifica el regalo como parte de una promoción y no como una retribución en especie y por lo tanto hacienda no tiene nada que ver.
Volver arriba Vengo del banco, una pena no haber leído antes el contrato... Bueno, pues veo que al final si puede ser una cuenta tarifa plana 0, y lo de las...
Compartir:
inspiron
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
70.

Os indico una pagina web de la Asoc. Profesional de la Magistratura en donde la Audiencia Nacional dicta sentencia sobre un seguro que una entidad bancaria ofrece a sus clientes por domiciliar las nominas. Dice la A.N. que “El seguro que una entidad bancaria concede a los clientes que domicilien su nómina, no puede calificarse como un rendimiento del capital mobiliario y por tanto no está sujeta a retención”

La Audiencia lo explica diciendo que:

“La característica del seguro suscrito, es que se entrega a todos aquellos clientes que hayan domiciliado su nómina de la entidad bancaria, independientemente del saldo que tengan en su cuenta, incluso si el saldo de esta es acreedor. Por tanto, el importe de dicho seguro no puede calificarse como un rendimiento del capital mobiliario, porque no es la retribución por la tenencia de un saldo positivo en la entidad, debiendo considerarse como un regalo. Al no ser un rendimiento del capital mobiliario, no queda sujeto a retención”

Esto se puede extrapolar perfectamente al ordenador y para mí aclara que este regalo no es rendimiento de capital. Os recuerdo que las sentencias de la Audiencia crean jurisprudencia. Un saludo. La PAGINA ES:

apmmadrid.com/info/jur... e06F64.htm

Posting your comment.
Deja tu opinión o visita
Volver arriba 70. Os indico una pagina web de la Asoc. Profesional de la Magistratura en donde la Audiencia Nacional dicta sentencia sobre un seguro que una...
Compartir:
Dabi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Soy empleado de Banesto, te informo por si tienes alguna duda:

Para empezar el que comenta que la tarifa plana son 5€ al mes e incluye la tarjeta 4b es una opción pero no la mayoritaria. Quiero decir que normalmente a no ser que el cliente lo especifique, se le ofrece la Cuenta Tarifa Plana 0 que son 0€ siempre.
Las tarjetas son 3: una de débito que cuesta 11€ al cabo de seis meses y 22€ al año. Las de crédito son gratis un año y posteriormente cuestan 25€. NINGUNA ES OBLIGATORIA.

Es importante que si un mes no se cobra los 700€ se realice un ingreso en efectivo hasta alcanzar esos 700€ sino hay penalización y te pueden cobrar el portátil.
Si hay más duda me las decis.
Volver arriba Soy empleado de Banesto, te informo por si tienes alguna duda: Para empezar el que comenta que la tarifa plana son 5€ al mes e incluye la tarjeta...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903740 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.