Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He llamado al 902 de atención al cliente que figura en la web para información y poco o nada saben todavía:
¿mantenimiento cuenta? preguntar en sucursal.
¿Quien paga retención fiscal? preguntar en sucursal.
¿Coste tarjetas? después de 3 minutos en espera, primer año gratis, segundo 15 euros la de cajero y 28 la de crédito, aunque ya creo que para esto también sera mejor ....preguntar en la sucursal.
¿Por que narices lo llaman servicio de Atención al Cliente?
He llamado al 902 de atención al cliente que figura en la web para información y poco o nada saben todavía:
¿mantenimiento cuenta? preguntar en sucursal.
¿Quien paga retención fiscal? preguntar en sucursal.
¿Coste tarjetas? después de 3 minutos en espera, primer año gratis, segundo 15 euros la de cajero y 28 la de crédito, aunque ya creo que para esto también sera mejor ....preguntar en la sucursal.
¿Por que narices lo llaman servicio de Atención al Cliente?
Respecto a la retención fiscal, esto es lo que pone en letra pequeña, al final de la pagina:
"Sin gastos de envío por cuenta del cliente. Retribución en especie sujeto a ingreso a cuenta (soportado por el Banco). El producto no incluye retribución en efectivo."
En cuanto a la comision de la cuenta y las tarjetas, las desconozco, aunque no DEBERIAMOS ADMITIR que nos cobraran nada por ello, ya que en otro producto que tienen como es la Cuenta Nomina el Estiron, por el hecho de domiciliar la nomina ya lo ofrecen:
"Sin comisiones:
Exenta de comisiones de administración y mantenimiento.
Tarjeta de débito y crédito gratis año tras año"
Porque si en otras circunstancias, domiciliando igualmente la Nómina, el banco no cobra comision en la cuenta ni por las tarjetas y en esta cuenta si lo cobrara:
¿DONDE ESTA EL REGALO?. Ellos mismos lo ponen en su web:
un pelin altos los requerimientos para un regalo un poco corto, no?
Saludos
Entre el valor del regalo y que el BP asume el coste fiscal, supone más de 500 euros, en relación a lo que hay por ahí creo que está mu pero que mu bien.
Aquí un enlace donde se pueden ver fotos a pantalla completa, características y precio:
un pelin altos los requerimientos para un regalo un poco corto, no?
Saludos
Entre el valor del regalo y que el BP asume el coste fiscal, supone más de 500 euros, en relación a lo que hay por ahí creo que está mu pero que mu bien.
Aquí un enlace donde se pueden ver fotos a pantalla completa, características y precio:
La verdad no está mal, SALVO que lleve añadido el coste de mantenimiento de la cuenta durante 2 AÑOS y el coste de las 2 TARJETAS también durante 2 AÑOS. Ya no hablo de coste de transferencias, ingreso de cheque, etc.. Porque al final ese BARATO se puede convertir en CARO y muy CARO.
Por cierto en el enlace que has puesto se han colado con la velocidad de la memoria: no es de 1333 MHZ, si no de 1066 MHZ
Ese es el tema, si no cobran comisiones ni tarjetas, puede ser una opción, de todas formas 24 meses 1500 pavos y dos tarjetas es un liston un poco alto
Pero me da y ya tube la experiencia con un deposito, que el popular no quita las comisiones de ninguna forma, ojala me equivoque
Ya nos iran contando
Bueno, pues yo me he decidido y he abierto cuenta ...... Y esto pinta muy bien:
- Sin gastos de mantenimiento .
- Sin gastos ni cuotas por las tarjetas, año tras año, con la nómina domiciliada.
- El único "pero": 0,75 euros de comisión por transferencia por internet.
Ahora sólo me queda domiciliar los recibos y esperar que llegue mi ordenador.
Saludos,
Vamos a ver, aquí hay algo que NO CUADRA. Esta mañana he estado en una oficina y me ha atendido el director, cuando le he preguntado por la comision de la cuenta y las tarjetas, me ha comentado que al tener la nomina estaba exenta de comision tanto la cuenta como las tarjetas, PERO al consultar la documentación de la promo ha visto que no mencionaba nada al respecto. Ha realizado una llamada por tfno. Para consultar a no se que departamento del banco, y le han comunicado que esta promo SI que cobra por la cuenta y las tarjetas, que la unica que tienen exenta de comisiones es la Nomina el Estiron.
Incluso me ha facilitado las comisiones, por la cuenta 19.5€/semestre, por la de debito 15€/año y por la de credito 28€/año (ambas cree que gratis en el primer año). También me ha comentado, que le han indicadoen la llamada, que en caso de pertenecer a algun colectivo de trabajadores de Empresas con las que tiene convenio el Popular, tan solo quedaria exenta de comision la cuenta, pero no así las tarjetas.
Cuidadito y enterate bien, porque por confusion con el otro producto (el Estiron) te han podido dar las condiciones que rigen en la otra promo, el director de mi oficina también me comentaba al principio que no habia comisiones, pero cuando lo ha consultado ha comprendido "el porque" en esta promo no dicen nada de las comisiones (porque las cobran) y en la otra promo si que dicen que está exenta.
SALUDOS y que te lo aclaren, que si no luego vienen los sustos y donde dije digo, digo diego.
Los productos y servicios requeridos deberán mantenerse domiciliados y contratados durante al menos 18 meses en el caso del televisor y de 24 meses para el ordenador.
Asimismo, el cliente deberá tener contratadas las tarjetas de débito y crédito,
Así que el coste suponiendo que nada es gratis, muy propio del popular.
19,5*2= 39 euros al año por la cuenta
15 euros al año por la débito
28 euros al año por la de crédito
Total: 82 euros al año
El ordenador, 2 años: 82*2= 164 euros.
Y habrá que estar muy atentos para ir y cancelar las tarjetas y la cuenta el mismo día o un días después de cumplir los 24 meses, para que no te cobren otro año de comisiones. Si la cancelas antes, penalización al canto.
Si lo haces después, comisionazo, y después reclama...
La tele, 18 meses: 164 euros
Y habrá que ver si cobrán comisión por apunte, por transferencias...
yo también he llamado y de esas comisiones no han dicho nada
-¿Donde has llamado?
-¿Que significa que no han dicho nada?
-¿Les has preguntado por la comision de la cuenta y tarjetas?, por que si no lo has hecho, de poco vale....que no hayan dicho NADA.
Acabo de llamar al número de teléfono 902... Que aparece en la página web y me han dicho que hay que ir a la sucursal apreguntar, que ellos no tienen información de ese tipo. También he preguntado que si las promociones cambian según qué sucursal y me han dicho que no, lo comentó para que no llameis al número de teléfono y os gasteis el dinero en balde.
Efectivamente las tarifas que se comentan son las que aparecen muy claritas en el contrato de cuenta corriente, y alguna más:
- 0,50 euros por apunte.
- 19,50 euros semestrales de mantenimiento.
- Gastos de correo por el coste del servicio.
- 15 euros la tarjeta 4B (exenta primer año).
Esto es lo que dice el contrato de cuenta corriente, pero como personalmente me ha dicho el subdirector de la oficina, mientras la nómina esté domiciliada son cero gastos/comisiones en mantenimiento y emisión/renovación de tarjetas (la de débito y la de crédito). Y no me lo ha dicho una vez, sino dos, pues precisamente le he indicado que el contrato las especificaba muy claramente. Es decir, si yo no domicilio nómina me van a clavar comisiones de mantenimiento y de renovación de tarjetas. Si la domicilio me olvido de ellas, esa es la política comercial del banco, que me parece lógica, pues no van a tratar igual al que abre una cuenta corriente y la deja estar que al que domicilia ingresos periódicos. También me ha ofrecido la oferta alternativa del estirón, donde me dan descuentos en los recibos del hogar y me priman la cuenta, pero me he quedado con el portátil.
Insisto que el contrato especifica claramente estas comisiones, lo sé y las conozco. Así que la única manera de salir de dudas será que os esperéis 6 meses y os contaré como me ha ido, lo malo es que para entonces la promo ya no estará.
Por otra parte me fio más de lo que me dice un subdirector que de lo que diga un director, pues la mayoría de estos últimos no tienen ni p. Idea de nada (ya me ocurrió con la promo de la Xbox del santander, no sabía ni lo que era).
Así que ya os contaré, como he leido en algún sitio sin riesgo no hay gloria.
Efectivamente las tarifas que se comentan son las que aparecen muy claritas en el contrato de cuenta corriente, y alguna más:
- 0,50 euros por apunte.
- 19,50 euros semestrales de mantenimiento.
- Gastos de correo por el coste del servicio.
- 15 euros la tarjeta 4B (exenta primer año).
Esto es lo que dice el contrato de cuenta corriente, pero como personalmente me ha dicho el subdirector de la oficina, mientras la nómina esté domiciliada son cero gastos/comisiones en mantenimiento y emisión/renovación de tarjetas (la de débito y la de crédito). Y no me lo ha dicho una vez, sino dos, pues precisamente le he indicado que el contrato las especificaba muy claramente. Es decir, si yo no domicilio nómina me van a clavar comisiones de mantenimiento y de renovación de tarjetas. Si la domicilio me olvido de ellas, esa es la política comercial del banco, que me parece lógica, pues no van a tratar igual al que abre una cuenta corriente y la deja estar que al que domicilia ingresos periódicos. También me ha ofrecido la oferta alternativa del estirón, donde me dan descuentos en los recibos del hogar y me priman la cuenta, pero me he quedado con el portátil.
Insisto que el contrato especifica claramente estas comisiones, lo sé y las conozco. Así que la única manera de salir de dudas será que os esperéis 6 meses y os contaré como me ha ido, lo malo es que para entonces la promo ya no estará.
Por otra parte me fio más de lo que me dice un subdirector que de lo que diga un director, pues la mayoría de estos últimos no tienen ni p. Idea de nada (ya me ocurrió con la promo de la Xbox del santander, no sabía ni lo que era).
Así que ya os contaré, como he leido en algún sitio sin riesgo no hay gloria.
Saludos,
Gracias por tus aclaraciones, coinciden en lo principal con la información que me han facilitado. Supongo que también está en las facultades de cada oficina eximir del cobro de las comisiones a los clientes, e imagino que es lo que han hecho contigo.
También te digo que el Director de oficina con el que he hablado sabia perfectamente por donde se andaba, pues al final me ha enseñado un documento dirigido a trabajadores de colectivo (como he dicho antes) en donde se puede leer las caracteristicas de esta promo para ellos y como curiosidad allí si que recoge que para ellos estan exentos de la comision de mantenimiento de la cuenta, pero NO de las tarjetas.
Saca tus conclusiones, o pidele que te enseñe la Oferta para Colectivo (490) y lo leeras con tus propios ojos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro