Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bonificación de recibos??? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 43072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos, o al menos con una oficina, no es nada buena.
Hace tiempo fue a abrir una cuenta y el empleado de turno me quito las ganas
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos, o al menos con una oficina, no es nada buena. Hace tiempo fue a abrir una cuenta y el empleado de turno me quito las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Bueno no te quedes con esa experiencia. Te cuento la mía.

Yo sólo queria la cuenta para domiciliar todos los recibos, así que fuí a la oficina, abrí la cuenta y fin de mi experiencia con la oficina. Domicilié yo mismo los recibos y así llevo 2 años.
Volver arriba Bueno no te quedes con esa experiencia. Te cuento la mía. Yo sólo queria la cuenta para domiciliar todos los recibos, así que fuí a la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Eso si, me han llamado un par de veces para ver si quiero domiciliar la nómina, y mi respuestas ha sido la misma, "¿Qué me vas a ofrecer que no tenga ya si domicilio la nómina?".
Volver arriba Eso si, me han llamado un par de veces para ver si quiero domiciliar la nómina, y mi respuestas ha sido la misma, ¿Qué me vas a ofrecer que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fiberhal
Avatar de Fiberhal
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Jejeje, para mi fue lo mismo, fui a la ofi me abri la cuenta, me dieron la vara para domicilar la nomina, les dije que la tenia pillada, ese mismo dia con 4 llamadas y 3 mails cambie todos mis recibos en 15 min y desde entonces no he vuelto a pisar la ofi!

Yo lo recomiendo 100% para los recibos, o la tipica cuenta común con la novia!!!

Saludos!
Volver arriba Jejeje, para mi fue lo mismo, fui a la ofi me abri la cuenta, me dieron la vara para domicilar la nomina, les dije que la tenia pillada, ese mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Anímate cuenta13, este banco vale la pena por la bonificación de recibos sin ningún tipo de vinculación, ya te digo que una vez abras la cuenta no vuelves a pisar el banco para nada.
Volver arriba Anímate cuenta13, este banco vale la pena por la bonificación de recibos sin ningún tipo de vinculación, ya te digo que una vez abras la cuenta no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Otra cuenta que bonifica también los recibos de la comunidad es la Cuenta Nómina El Estirón, del Banco Popular. Dan un 6% el primer año y un 2% los siguientes.

Salu2!
Volver arriba Buenas tardes, Otra cuenta que bonifica también los recibos de la comunidad es la Cuenta Nómina El Estirón , del Banco Popular. Dan un 6% el primer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Otra cuenta que bonifica también los recibos de la comunidad es la Cuenta Nómina El Estirón, del Banco Popular. Dan un 6% el primer año y un 2% los siguientes.

Salu2!

Gracias, esta si que interesa.....
Volver arriba Gracias, esta si que interesa..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
La Cuenta Expansión del Banco de Sabadell Atlántico devuelven un 3 % de los principales recibosCuenta Expansión Sabadell Atlántico

A mi entender no hay color entre este banco y el Barclays... La cuenta estirón del Popular muy buena opción por ese 6 % ese primer año y porque incluye los recibos de la comunidad.

Saludos.


Última edición por Miquel el Lun Feb 07, 2011 4:51 am, editado 1 vez
Volver arriba La Cuenta Expansión del Banco de Sabadell Atlántico devuelven un 3 % de los principales recibos Cuenta Expansión Sabadell Atlántico. A mi entender... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
...
Volver arriba Miquel escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Otra cuenta que bonifica también los recibos de la comunidad es la Cuenta Nómina El Estirón, del Banco Popular. Dan un 6% el primer año y un 2% los siguientes.

Salu2!

La diferencia es que con Barclays no tienes que tener nómina domilicada ni vinvulación alguna y en el Popular sí
Volver arriba La diferencia es que con Barclays no tienes que tener nómina domilicada ni vinvulación alguna y en el Popular sí Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Bonificación de recibos???   Compartir Responder citando
Estaba mirando para hacer yo lo del portátil cuando me a echado para atrás lo de los 1500€ de nomina

www.ofertasbancarias.e... hp?t=47043

Promoción válida para nuevas nóminas o pensiones domiciliadas del 01/02/2011 al 31/03/2011 o hasta agotar existencias (4.500 uds. TV LED 22” y 3.000 uds. ordenador portátil HP), siendo al menos el importe en ambos casos de: 900 euros para el TV LED 22”; o de 1.500 euros para el ordenador portátil. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas las tarjetas de débito y crédito, y domiciliar 2 recibos principales de entre gas, luz, telefonía, Internet o comunidad de propietarios. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

Los productos y servicios requeridos deberán mantenerse domiciliados y contratados durante al menos 18 meses en el caso del televisor y de 24 meses para el ordenador.

Promoción no acumulable a otras promociones vigentes. El Banco se reserva el derecho a sustituir el artículo por uno de similar valor o características. Sin gastos de envío por cuenta del cliente. Retribución en especie sujeto a ingreso a cuenta (soportado por el Banco). El producto no incluye retribución en efectivo.
Volver arriba Estaba mirando para hacer yo lo del portátil cuando me a echado para atrás lo de los 1500€ de nomina. Promoción válida para nuevas nóminas o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 43072 Lecturas - Última modificación: 07/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Bankinter - Openbank - Error 8251 - Televisor - Adelgazar - SABADELL
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta db - Liberbank - MYINVESTOR - Amigo - BANKIA - PIBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.