Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 228679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
www.unicaja.es/PortalS... 4495328166

Domicilie ahora su nómina en Unicaja y llévese una tarjeta regalo con hasta 500€ para lo que usted desee *. Y si ya la tiene domiciliada en Unicaja, por ser cliente, podrá ser el ganador de uno de los 30 iPads ** que sorteamos durante los próximos tres meses. Ventajas más que añadir a las 10 que ya le ofrece la Cuenta Nómina.

Tarjeta Regalo 500€ --> nómina de mas de 2000€
Tarjeta Regalo 300€ --> nómina entre 1500 y 1999€
Tarjeta Regalo 180€ --> nómina entre 900 y 1499€

Procedimiento de contratación
Para solicitar información y contratar el Servicio Nóminas de Unicaja, puede dirigirse a cualquier oficina de Unicaja, donde estarán encantados de atenderle y de explicarle las ventajas y los beneficios por tener la nómina domiciliada con nosotros.

Si, usted lo desea, también puede solicitar mas información del Servicio Nómina a través del siguiente formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite su solicitud, y en breve se pondrán en contacto con usted.
www.unicaja.es/PortalS... 4495328166

Recuerde que para cualquier duda o aclaración puede llamarnos al Servicio de Atención al Cliente al 901 246 246 / 952 076 263.


* Promoción válida desde el 15 de enero al 15 de abril de 2011 o fin de bonificaciones ( limitada a 2.000 bonificaciones) para los clientes que se vinculen a Unicaja a través de la nómina. Infórmese del resto de condiciones en su oficina habitual de Unicaja.
** Bases del sorteo de Ipad depositadas ante notario.

FOLLETO: www.unicaja.es/resourc... 902038.pdf


No pone nada sobre tiempo de permanencia, domiciliación de recibos ni nada, hay que preguntar para que te expliquen la vinculación.


ver la noticia
.
Volver arriba Domicilie ahora su nómina en Unicaja y llévese una tarjeta regalo con hasta 500€ para lo que usted desee *. Y si ya la tiene domiciliada en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mrzas
Avatar de Mrzas
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2011
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Vaya que detalle, el fijo de atención es cosa tuya o son los bancos que se han enterado que es mejor no sablear a los clientes antes de que firmen el contrato.
Volver arriba Vaya que detalle, el fijo de atención es cosa tuya o son los bancos que se han enterado que es mejor no sablear a los clientes antes de que firmen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
yo ya he llamado. Son 24 meses de permanencia, 2 recibos y contratar una tarjeta de debito o crédito.
Volver arriba Yo ya he llamado. Son 24 meses de permanencia, 2 recibos y contratar una tarjeta de debito o crédito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
yo ya he llamado. Son 24 meses de permanencia, 2 recibos y contratar una tarjeta de debito o crédito.


y conlleva la cuenta algun tipo de gasto?? comisiones mensuales de algun tipo? y las tarjeta son gratuitas? y que hay de las transferencias? si todo esto fuera a coste 0, seria la oferta mas interesante del momento!! porque ademas, igual hasta no tienes que pagar retencion...eso ya seria la caña de España! jejeje
Volver arriba y conlleva la cuenta algun tipo de gasto?? comisiones mensuales de algun tipo? y las tarjeta son gratuitas? y que hay de las transferencias? si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
Ventajas Principales
1.Cuenta Nómina: Una cuenta que le permite disfrutar de servicios financieros, como transferencias, apuntes, mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito o giros por una cuota mensual única.
2.Descubierto en cuenta: La tranquilidad de tener un descubierto en su cuenta de hasta 300 euros sin intereses, que se cancelará con la siguiente nómina recibida.
3.Depósito Nómina: Un depósito que premia tu fidelidad con rentabilidad muy atractiva y con condiciones preferentes.
4.Anticipo Nómina (1): Anticipo de hasta 3 mensualidades para financiar con inmediatez esos pequeños proyectos.
5.Préstamo Nómina (1): Disfruta de dinero extra y no empiece a devolverlo hasta dentro de un año.

6.Hipoteca Nómina (1): La financiación que buscaba para su vivienda, con interesantes ventajas.
7.Seguro Gratuito de Accidentes y Descuentos en seguros (2): Esté donde esté, la seguridad va con Usted.
8.Cuenta 12 (1): Fraccione en 12 pequeñas cuotas sus grandes recibos con esta cuenta de crédito sin comisiones.
9.Tarjetas gratuitas (3): Para pagar sus compras con total comodidad. 10.Servicios gratuitos: Pensados para hacerle la vida más cómoda.
Aviso SMS
Domiciliación de recibos
Banca a distancia
Búsqueda de inmuebles


(1) Concesión sujeta a criterio de la entidad.
(2) Seguro de Accidentes contratado con Unicorp Vida Compañía de Seguro y Reaseguros. Seguros contratados a través de Unimediación SL Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( Nª de inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (UNICAJA). Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio.
(3) Durante el primer año. Consulte comisión de mantenimiento a partir del segundo año.
Volver arriba Ventajas Principales. 1.Cuenta Nómina: Una cuenta que le permite disfrutar de servicios financieros, como transferencias, apuntes, mantenimiento de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
He llamado a Unicaja al tel. 952076263 y la telefonista me ha dicho lo siguiente relativo a esta promoción Nómina:

- Comisión por mantenimiento de cuenta: de 5 a 7 euros trimestre según saldo medio= 7 x 4 = 28 Euros.
- Comisión por transferencia nacional: 1 Euro = 12 x 1 = 12 Euros .
-Tarjeta débito = Tarjeta Mestro Euro 6000. 1 Euro por cada disposición de efectivo en cajeros.
- Domiciliación de 2 recibos.

Total 56 Euros mínimo de comisiones al año por 2 años de compromiso: 112 Euros, si encima sacas dinero en cajeros 1 euro por disposición.

Si algún mes no llegas al importe de la nómina te penalizan con el mismo importe que te regalan.
El regalo va en una tarjeta, sujeto a retención del 19%.

Me parece que no voy a solicitar esta nómina. Saludos
Volver arriba He llamado a Unicaja al tel. 952076263 y la telefonista me ha dicho lo siguiente relativo a esta promoción Nómina: - Comisión por mantenimiento de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
como siempre en cada oficina te dicen una cosa: a mi me dijeron ayer que la comisión de mantenimiento era de dos euros mensuales, ahi entraba la administración de la cuenta, transferencias y esas cosas. También que podria sacar en cajeros euro6000 sin ningun coste.
Volver arriba Como siempre en cada oficina te dicen una cosa: a mi me dijeron ayer que la comisión de mantenimiento era de dos euros mensuales, ahi entraba la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Erdavin
Avatar de Erdavin
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 08, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Saludos,

Yo tb he preguntado y esos 2 euros mensuales que comenta Rentboy son la comisión de la cuenta nómina que marcaba Serra en su ultimo mensaje.

A mi me han dado la misma informacion que a Rentboy. Por cierto, por sacar en su red de cajeros no cobran
Volver arriba Saludos, Yo tb he preguntado y esos 2 euros mensuales que comenta Rentboy son la comisión de la cuenta nómina que marcaba Serra en su ultimo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
¿A alguien que lo haya hecho tiene ya la tarjeta regalo? ¿Cuánto han tardado en enviársela?
Gracias.
Volver arriba ¿A alguien que lo haya hecho tiene ya la tarjeta regalo? ¿Cuánto han tardado en enviársela? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
interesado en el tema, me suscribo
la putada es los recibos
Volver arriba Interesado en el tema, me suscribo. la putada es los recibos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo.

SE supone q era automatico no? a mi no me lo han hecho en mi oficina, dicen que es porq la nómina viene de particular y no de empresa, quería saber si era algo general antes de ir a reclamar, o si hay q forzar que telo liquiden (que no es automatico)

gracias
Volver arriba Refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo. SE supone q era automatico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 228679 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta One - Liberbank Error 7089 - 606 - Liberbank Error 0808 - Deutsche Bank - TipoNomina
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.