Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Han retirado el banner por error y "están trabajando" desde ayer para volverlo a subir. ¿Cuanto se tarda en actualizar una web? anda qué...
Estos que aún son días de cobro no quiero pensar que lo hagan aposta para evitar que entre la extra de Navidad.... Mmmm...
Pues sí, yo llevo días pendiente y todavía nada. Bien empezamos.
La verdad es que lo del 20% de la nómina está muy bien, pero tienen mucho morro con lo de que sea sólo "el 20% de la primera nómina que ingreses". ¿Acaso las pagas extra no son nómina? ¿No se domicilian igual?
No me extrañaría que fuera algo de lo que has dicho.
Pienso que si lo hubieran echo a propósito para evitar que entre la nómina inflada con extra, hubieran quitado el banner los últimos días del mes, que normalmente es cuando cobra la mayoría.
ESCRIBI ESTO HACE UNOS DIAS
UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL
Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.
Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.
Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.
Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.
En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14
Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... Lo siento, no se comercializa
Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.
Les pido una respuesta y.... Muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)
En fin, la falta de seriedad es impresionante.
Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....
Saludos
Pues bien me llaman anteayer, me pqso 15 mins contando la historia a una señorita..
Me dice que me llamarán en breve para darme una solución y..... Silencio.
Se siguen riendo de mí
Del lunes no pasa que mando una carta con la historia al presidente de bbva y de uno e
ESCRIBI ESTO HACE UNOS DIAS
UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL
Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.
Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.
Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.
Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.
En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14
Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... Lo siento, no se comercializa
Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.
Les pido una respuesta y.... Muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)
En fin, la falta de seriedad es impresionante.
Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....
Saludos
Pues bien me llaman anteayer, me pqso 15 mins contando la historia a una señorita..
Me dice que me llamarán en breve para darme una solución y..... Silencio.
Se siguen riendo de mí
Del lunes no pasa que mando una carta con la historia al presidente de bbva y de uno e
La carta que dices, la debes enviar al banco, aportando todos los documentos que puedas unir dando veracidad a lo que cuentas y pidiendo responsabilidades por ello. Pide como prueba las conversaciones que has tenido con ellos y deben estar grabadas. Si no te lo resuelven, con la respuesta que te den dirígete al defensor del cliente. Si este no te contestara o te lo volviese a denegar, recurre al departamento de reclamaciones del Banco de España cuya decisión no es vinculante pero que los bancos aceptan casi en el cien por cien de los casos. Ten en cuenta que todos los trámites son gratuitos y no se necesita ser abogado para hacerlo.
PARA UNO E ESCUCHA
Hola, soy el del problema con el plan de pensiones tranquilidad 14.
Me pedisteis el teléfono para llamarme y hasta ahora sin noticias vuestras ni del desastre de UNO E en general. Para que lo pedis?
Hola buenos días
Perdona no responder por aquí antes, no habíamos visto este comentario.
Según nos confirmaron nuestros compañeros, consiguieron localizarte el lunes 3 a mediodía y hablaron contigo al respecto del caso que les transmitimos al leerte en este foro (así nos lo confirmaste tú a través de correo electrónico)
Nuestros compañeros de Atención telefónica estarán intentando darte la mejor solución para tu caso, esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ahora que lo mencionas, ¿dónde podría encontrar estadísticas sobre ese tema? (el día de cobro) tengo bastante curiosidad. Si no existen datos se podría abrir un hilo en el foro preguntándolo...
Efectivamente, a lo largo del día de ayer hubo un desajuste en la web y no aparecía el banner de la Promoción Paga Extra en la home privada de los clientes. Ya lo hemos solucionado y está on line, podéis acceder a través de él al formulario para inscribiros en la promoción.
Saludos a todos, ¡sentimos que ayer no se pudiera acceder!
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
En la Navidad 2008-09 apareció otra promoción similar. En mi caso no sólo cambié la nómina sino que lo convertí en mi banco principal y por tanto cambié la domicilación de todos los recibos, tarjeta también para la parienta, etc, etc....aún estoy esperando el ingreso de la promoción.
He reclamado varias veces por teléfono y luego por correo, y la única respuesta que he recibido es la del acuse de recibo. Como las reclamaciones han de seguir varios niveles si no te satisfacen y esperar unos meses entre uno y otro nivel en estos momentos estoy esperando la respuesta (me temo que la no respuesta) del defensor al cliente del BBVA antes de ir al siguiente que sería el servicio de reclamaciones del Banco de España.
Llevo un control de todos mis gastos e ingresos y la verdad es que estoy contento en general con el funcionamiento del banco ya que no he sufrido ningún "despiste" de cobro indebido a favor de la casa, si no está claro que ya no sería cliente, pero huele muy mal la respuesta de los servicios de atención al cliente en este aspecto. Sinceramente no recomiendo cambiar de banco dejándose llevar sólo por la promoción, me suena a cacerolas para abueletes que al final las pagas como buenas.
Para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el día 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar así?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?
EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874
RESOLVERMELA YA,NO RECOMIENDO A NADIE TRABAJAR CON UNO-E LLEVO MAS DE 6 MESES INGRESANDO MI NOMINA Y NO HAY MANERA DE COBRAR LO QUE ES MIO,Y NO VOY A PARAR HASTA LOGRARLO,DESPUES DEL DEFENSOR AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA IRE SI NO ME ABONAN AL BANCO DE ESPAÑA Y A LOS JUZGADOS SI HACE FALTA.
UNO-E-ESCUCHA RESPONDER TIMADORES Y ESTAFADORES
EDITADO, POR FAVOR,SE PUEDEN DECIR LAS COSAS SIN INSULTAR NI DECIR TACOS. SI QUEREIS COMENTAR ALGO, LO PODEIS DECIR POR MP
DE ACUERDO,PERO ESTOY INDIGNADISIMO CON UNO-E ME ESTAN ENGAÑANDO ETC ETC,¿COMO SE PUEDE SENTIR ALGUIEN QUE LLEVA MAS DE 6 MESES INGRESANDO LA NOMINA Y NO VER UN DURO?
ESPERO QUE UNO-E ESCUCHA ME RESPONDA Y SOLUCIONE YA,PORQUE SUS COMPAÑEROS DEL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES TELEFONICAMENTE NADA DE NADA Y POR EMAIL TAMPOCO,ASI QUE ESTA CUADRILLA DE ESTAFADORES NOSE SI PODRAN DECIRME ALGO DIFERENTE.............
Pues a mi encima estos de Uno-e me cuestan dinero, después de tirarse hasta el fin de los tiempos para poderme dar de alta en la promoción de los aguacates, no le ha dado tiempo a mi empresa ha gestionar el cambio de domiciliación de nómina, por culpa de estos "profesionales de la banca on-line" y después de darle la brasa a los administrativos de mi empresa. Total que he metido yo la transferencia tipo nómina por mi banco y man soplao 7€ por la transación y cada mes 3.5€ mínimo, que x24 meses es igual a que me estoy pensando el mandarlo todo por el kakas ¿que me recomendais? ¿hay manera de si la jugada es legal y me darán los 300 € sin tener que llamarlos para no ponerlos sobreaviso? por que me pedirán el nombre y si al final me los dan ¿me los pueden reclamar después de 12 meses por ejemplo y haberme gastado yo el dinero de las transacciones? ¿que hago? También podría reclamar, según decís se puede hablar con el defensor del cliente y explicarles el caso, o al banco de España, lo mismo 2 meses y pico es demasiado y se tienen que hacer cargo y hacedtarme la paga extra de navidad, así como hacerse cargo de las costas. Mmmm... Como soy cliende de bbva voy a preguntar al de mi oficina.
Hoy 10/01/2011 me han ingresado los 400 euros de bonificación menos 76 de retención de hacienda en total 324 euros:me ingresaron la nómina el 02/12/2010 y hoy después de haberse hecho efectiva la seguna nómina hacen el ingreso.Según mi experiencia hasta ahora con unoe es un banco serio y cumple lo prometido espero os haya valido dicho comentario.
Hoy 10/01/2011 me han ingresado los 400 euros de bonificación menos 76 de retención de hacienda en total 324 euros:me ingresaron la nómina el 02/12/2010 y hoy después de haberse hecho efectiva la seguna nómina hacen el ingreso.Según mi experiencia hasta ahora con unoe es un banco serio y cumple lo prometido espero os haya valido dicho comentario.
Igual que a mi, nomina el 1 de diciembre y cobro hoy.
Si fallaran al 100% sería esto ya una película de miedo. Mi experiencia con ésta gente está siendo nefasta, desde que empecé está siendo una odisea, estoy deseando que sea lo que tenga que ser, por que me esta costando hasta la salud.
Yo para habrir la cuenta no tube problemas, un poco lento el tramite pero pasable, pero para la gratificación por la nomina ya es otra cosa, ya van tres nominas y nada.
Espero qeu no me pase como a uno de mas arriba que lleva 6 meses sin la gratificación, ahora que yo no me complico, saco todo el dinero que tengo y me voy a otro banco que tenemos de sobra.
Uno-e para querer establecerse como banco online, esta todavia verde, los tramites deben de ser mucho mas rapidos y efectivos.
Pues otra cosa que hacen mal es que como son mas lentos que el caballo del malo, te fias y dejas pasar el tiempo achacando que las cosas no llegan por la suso dicha lentitud con que trabajan y lo mismo es por que te deniegan la promoción y como no tienen la dignidad de avisar si te falta esto, no te avisan de que les devuelven las cartas, no te avisan de si te dan o no 400 €..., pues tu ahí esperando como un pelele y encima ellos mientras trabajando con el dinero.
En la Navidad 2008-09 apareció otra promoción similar. En mi caso no sólo cambié la nómina sino que lo convertí en mi banco principal y por tanto cambié la domicilación de todos los recibos, tarjeta también para la parienta, etc, etc....aún estoy esperando el ingreso de la promoción.
He reclamado varias veces por teléfono y luego por correo, y la única respuesta que he recibido es la del acuse de recibo. Como las reclamaciones han de seguir varios niveles si no te satisfacen y esperar unos meses entre uno y otro nivel en estos momentos estoy esperando la respuesta (me temo que la no respuesta) del defensor al cliente del BBVA antes de ir al siguiente que sería el servicio de reclamaciones del Banco de España.
Llevo un control de todos mis gastos e ingresos y la verdad es que estoy contento en general con el funcionamiento del banco ya que no he sufrido ningún "despiste" de cobro indebido a favor de la casa, si no está claro que ya no sería cliente, pero huele muy mal la respuesta de los servicios de atención al cliente en este aspecto. Sinceramente no recomiendo cambiar de banco dejándose llevar sólo por la promoción, me suena a cacerolas para abueletes que al final las pagas como buenas.
Hola Ángel,
Hemos leído tu caso, sentimos el inconveniente que nos cuentas acerca de la anterior promoción Paga Extra. Desde unoe escucha no podemos acceder a tu caso, porque no tenemos tus datos. Por otro lado, como os hemos comentado en otras ocasiones en el foro, somos un servicio de ayuda e información y por tanto no tenemos acceso directo a vuestros datos personales ni bancarios. En todo caso, puedes mandarnos un mensaje privado, o un email a unoe@unoe-escucha.com, dándonos tu DNI, y podemos intentar averiguar a través de nuestros compañeros de operativa los motivos de que no se te ingresara el 20% de la promoción en su momento, aunque estando en manos del defensor al cliente no estamos seguros de poder intervenir.
Gracias y un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el día 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar así?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?
EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874 (...)]
Hola Edurneg,
Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe@unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Última edición por Unoe_escucha el Mar Ene 11, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
yo para habrir la cuenta no tube problemas, un poco lento el tramite pero pasable, pero para la gratificación por la nomina ya es otra cosa, ya van tres nominas y nada (...)
Hola SuperPeJota,
Hemos leído tu comentario, queríamos informarte de que el plazo máximo estipulado para recibir la bonificación es de 90 días, en tu caso, al llevar ya tres nóminas domiciliadas se cumple este plazo. Si lo deseas podemos consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu bonificación, para ello necesitaríamos que nos enviaras tu DNI por mensaje privado o a nuestro mail de contacto unoe @ unoe-escucha.com, o si lo prefieres, puedes contactar con ellos en el teléfono 901 111 113 y realizar la consulta.
Un saludo.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el día 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar así?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?
EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874 (...)]
Hola Edurneg,
Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe@unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.
Un saludo
Hola de nuevo Edurneg,
Queríamos avisarte de que ya te hemos enviado la resolución de tu caso al modo de contacto que nos facilitaste.
Gracias por tu confianza,
Un saludo.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro