Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Crisol
Avatar de Crisol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 6
Envío Asunto: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
HP, Tuenti y blueBBVA se han unido para lanzar el Nuevo Miniportátil "soy blue HP Tuenti Racing" personalizado, por sólo 20,50€/mes. La oferta incluye una funda de regalo y el revelado de 40 fotos por sólo 1 euro, pagando con la tarjeta blue.

También se puede pagar haciendo una tranferencia al BBVA de 369€.
Toda la información de la promoción está en las nuevas páginas de blueBBVA en TUENTI blueBBVA y FACEBOOK blueBBVA.

Más información en el tel 902 15 18 25 begin_of_the_skype_highlighting 902 15 18 25 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 902 15 18 25 end_of_the_skype_highlighting!
Volver arriba HP, Tuenti y blueBBVA se han unido para lanzar el Nuevo Miniportátil soy blue HP Tuenti Racing personalizado, por sólo 20,50€mes. La oferta incluye... Ver perfil de usuario
Compartir:
M.G.C.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
Ahora es mucho mejor!!!
Han bajado el precio del miniportatil!!! Las cuotas siguen siendo las mismas pero por menos de 18 euros al mes!!! Ahora y mas que nunca, compensa ser BlueBBVA. Saludos!!!
Volver arriba Ahora es mucho mejor!!! Han bajado el precio del miniportatil!!! Las cuotas siguen siendo las mismas pero por menos de 18 euros al mes!!! Ahora y...
Compartir:
Andrea
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos
Volver arriba Hola, ¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario...
Compartir:
soyblue
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo
Volver arriba Hola Andrea, Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y...
Compartir:
Andrea
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo
Gracias soyblue,
Era lo que necesitaba saber, me estoy dejando los ahorrillos en regalos navideños y para mi ya no quedaba nada...pero por 18€/mes si puedo permitirme el portatil, la verdad es que es chulísimo y las marcas que lo respaldan me dan garantía a mi tambien. En esta semana gestionaré lo del cambio de la nómina y me lo pido. Buen fin de semana!
Volver arriba Gracias soyblue, Era lo que necesitaba saber, me estoy dejando los ahorrillos en regalos navideños y para mi ya no quedaba nada...pero por 18€mes...
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
Andrea Escribio:
Anonymous Escribio:
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo
Gracias soyblue,
Era lo que necesitaba saber, me estoy dejando los ahorrillos en regalos navideños y para mi ya no quedaba nada...pero por 18€/mes si puedo permitirme el portatil, la verdad es que es chulísimo y las marcas que lo respaldan me dan garantía a mi tambien. En esta semana gestionaré lo del cambio de la nómina y me lo pido. Buen fin de semana!

Mi primo lo ha pedido y le ha llegado en 10 días... ¡Es una pasada, está superchulo el diseño y va genial!!! ¡Qué envidiaaaaa!!! Sonriente Guiño
Volver arriba Mi primo lo ha pedido y le ha llegado en 10 días... ¡Es una pasada, está superchulo el diseño y va genial!!! ¡Qué envidiaaaaa!!!
Compartir:
Raponchi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes   Compartir Responder citando
¿Qué es esto? ¿Ahora se permite publicidad en este foro? ¿Nadie controla que se publiquen comentarios de la misma persona respondiendose a si misma?
Volver arriba ¿Qué es esto? ¿Ahora se permite publicidad en este foro? ¿Nadie controla que se publiquen comentarios de la misma persona respondiendose a si...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21068 Lecturas - Última modificación: 20/12/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vendo Amazon - Revolut - Jazztel - Xoom - MyInvestor - PLAN AMIGO JAZZTEL
Últimas búsquedas por posts: Codigo Descuento Melia - Amex - 540 - Imagin - Open - Gold



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.