Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Saludos, ya me enviaron al móvil la clave de acceso, pero resulta que al entrar por primera vez en mi pagina personal, en mi cuenta no figura el importe de la necesaria transferencia para abrir la cuenta, pone "0" € (cero euros) en las dos cuentas que tenemos, ¿ha alguien le ha pasado? ¿tiene que pasar un tiempo en lo que lo ingresen?
Putosregistros, a ver si alguien te puede ayudar, yo estoy aún al principio, esta tarde he vuelto a enviar por correo ordinario la OTE que no se sabe porqué me la rechazó mi banco,,,yo por si acaso la OTE la he ordenado por un euro, por si el dinero se queda por ahí perdido. Lo único que sé es que la OTE suele hacerse efectiva en 3-4 días, según el banco, pero entiendo que si te han enviado la clave de acceso es porque a los de uno-e les ha llegado la transferencia a tu cuenta,
ERA BUENO, QUE ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION EL SIGUIENTE PROBLEMA. UN DIA, SE ME OCURRIO EMPEZAR A TRABAJAR CON UNO-E, EL PRIMER PASO INTENTAR SUBROGAR LA HIPOTECA, EL SEGUNDO DOMICILIAR MI PENSION, LES MANDO LOS PAPELES PARA LA HIPOTECA (TODO BIEN). PERO A LA HORA DE COBRAR MI PENSION.NO APARECE EN MI CUENTA, LLAMO A UNO-E ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO HAN RECIBIDO NADA. ME DIRIJO A LA SEGURIDAD SOCIAL ME DICEN QUE SE HA HECHO EL INGRESO EN MI CUENTA EL DIA 5-11-2010, COMPROBAMOS NUMEROS DE CUENTA Y TODO ESTA BIEN, ME DAN FECHA INGRESO, CUANTIA Y NUMERO DE RECIBO. LLAMO A UNO-E NO LES VALE, DICEN QUE TODO ESTA BIEN (SERA PARA ELLOS QUE SEGURO QUE HAN COBRADO ESTE MES YO NO 10-12-2010). VUELVO A LA SEGURIDAD SOCIAL, ESTA VEZ ME PASAN CON LA CHICA QUE HACE LAS TRASFERENCIAS MUY AMABLE LA CHICA ME DICE LO MISMO, QUE LA PENSION ESTA INGRESADA EL 5-11-2010 Y QUE SI QUIERO HABLA ELLA CON ELLOS LLAMAMOS A UNO-E DESPUES DE TENERNOS AL TELEFONO UN BUEN RATO, CONFIRMANDO TODOS LOS DATOS SIN CONSEGUIR NADA, NOS DA UN NUMERO DE FAX PARA QUE LE MANDEMOS UN CERTIFICADO DE INGRESO(INCREIBLE TENGO QUE DEMOSTRAR QUE COBRE LA PENSION)LA CHICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL AMABLEMENTE MANDA FAX, CON EL CERTIFICADO DE INGRESO,CUANTIAS, FECHA,NUMERO DE RECIBO ETC. UNO-E ME DICE QUE ME LLAMARAN.
AL DIA SIGUIENTE LLAMO YO, QUE SE ESTA TRAMITANDO LA RECLAMACION (ESO ES LO QUE YO LE VOY A DECIR A MI BANCO CUANDO ME PASE LA HIPOTECA)
POR SUPUESTO YA LES HE QUITADO LA DOMICILIACION Y DE LA SUBROGACION NI HABLAR
ME SIENTO QUE ME ESTAN ROBANDO Y NO VOY A DUDAR EN DENUNCIARLES POR ROBO
SI ME PODEIS DAR SOLUCION ALGUNA OS ESTARIA MUY AGRADECIDO
Hemos leido lo que nos cuentas, por favor envíanos tu DNI o por mensaje privado, o por email a unoe@unoe-escucha.com, y así podemos intentar averiguar qué ha pasado, y ver si podemos agilizar la solución del caso que nos planteas.
Esperamos tu respuesta, y sentimos los inconvenientes que esto te haya ocasionado.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Saludos, ya me enviaron al móvil la clave de acceso, pero resulta que al entrar por primera vez en mi pagina personal, en mi cuenta no figura el importe de la necesaria transferencia para abrir la cuenta, pone "0" € (cero euros) en las dos cuentas que tenemos, ¿ha alguien le ha pasado? ¿tiene que pasar un tiempo en lo que lo ingresen?
Saludos y gracias.
Podemos intentar ver si hay algo incorrecto en el porceso de tu alta, envíanos tu DNI o por mensaje privado, o por email a unoe @ unoe-escucha.com.
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Por fin he podido acceder por primera vez a la página de unoe.
Para apuntarme a la promo, me pide que introduzca la "clave de operaciones". Que clave es esa? Yo sólo he recibido la de acceso a la cuenta y el PIN de la tarjeta que yo recuerde.
Por fin he podido acceder por primera vez a la página de unoe.
Para apuntarme a la promo, me pide que introduzca la "clave de operaciones". Que clave es esa? Yo sólo he recibido la de acceso a la cuenta y el PIN de la tarjeta que yo recuerde.
Saludos.
hola kaiser, revisa como a la mitad del post o algo más adelante, estoy en trámite de ser cliente y juraría (estoy seguro )que alguien dijo algo así como que había que ir a un apartado de la web llamado mas operaciones o algo así, donde puedes solicitarla para darte de alta en la promo.
Por fin he podido acceder por primera vez a la página de unoe.
Para apuntarme a la promo, me pide que introduzca la "clave de operaciones". Que clave es esa? Yo sólo he recibido la de acceso a la cuenta y el PIN de la tarjeta que yo recuerde.
Saludos.
hola kaiser, revisa como a la mitad del post o algo más adelante, estoy en trámite de ser cliente y juraría (estoy seguro )que alguien dijo algo así como que había que ir a un apartado de la web llamado mas operaciones o algo así, donde puedes solicitarla para darte de alta en la promo.
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias y saludos.
De nada, ahora esperar que el abono del regalo no te llegue muy lento y a disfrutarlo.
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada
Perdonar por la crítica del comentario pero estoy indignado. Saludos!
Son todos unos impresentables
Para mi los peores serian los de ibanesto pero bueno cada uno tiene que tropezar para reconocer que tiene mucho que cambiar esto...
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada
Perdonar por la crítica del comentario pero estoy indignado. Saludos!
Hola
Por favor envíanos mensaje privado o email con tu DNI para que podamos comprobar por qué aún no ha llegado tu tarjeta. (tenemos que verlo, pero el mes de diciembre es siempre complicado con Correos, y hay que tener en cuenta que la seman pasada ha ahbido dos días festivos de por medio, por lo que puede que la llegada de la tarjeta esté tardando más de la cuenta)
Con respecto a la duración de la promo, confirmaros a todos que (ya se ha adelantado un invitado y ha avisado hace un rato) ya aparece reflejado en nuestra web que la promoción se amlía hasta el 31 de marzo de 2011.
Gracias, un saludo, esperamos que nos escribas y poder ayudarte
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias y saludos.
Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias y saludos.
Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
¿Lo han cambiado de sitio?
Gracias!
Dale a f11 eso será por la configuración de la página
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias y saludos.
Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
¿Lo han cambiado de sitio?
Gracias!
Dale a f11 eso será por la configuración de la página
Se ha ampliado la promo?? uff, menos mal, aunque bueno,,,no hay que cantar victoria aún, que visto lo visto, a lo mejor no llego ni a tiempo a esa nueva fecha!! el incentivo de la promo. Sigue siendo el mismo verdad? Al ser añonuevo ya la podría subir a 600 como había leído que en una anterior promo. Daban ese importe!
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada
Perdonar por la crítica del comentario pero estoy indignado. Saludos!
Pues otro más que está en Stand-by por uno-e. No sé cuánto tiempo necesitan para enviar las tarjetas (coordenadas, etc.) pero no es muy coherente tratar al cliente así en una apertura si quieres que no corte todo el proceso y te den "morcillicas".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro