Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DarRoberts
Avatar de DarRoberts
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 11, 2010
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Toca seguir esperando. Gracias, joecat
Volver arriba Toca seguir esperando. Gracias, joecat Ver perfil de usuario
Compartir:
Sorprendido
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprobacion?
Saludos.
Volver arriba Hola a tod@s! Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber mandado las...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
te ha ocurrido lo mismo que me pasó con la promoción amigo de oficinadirecta, que me dijeron que me hacía yo mismo las trasnferencias tipo nómina. Por eso, y como leí aquí, hago las trasnferencias desde una cuenta de mi mujer. Emisor mi mujer, receptor yo y de momento ha colado en la BBVA y La Caixa para los 2 televisores.
Volver arriba Te ha ocurrido lo mismo que me pasó con la promoción amigo de oficinadirecta, que me dijeron que me hacía yo mismo las trasnferencias tipo nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Pues vaya, pues en mi "nomina" tambien consta mi nombre. Quiere decir esto que no me van a dar el regalo.
Volver arriba Pues vaya, pues en mi nomina tambien consta mi nombre. Quiere decir esto que no me van a dar el regalo. Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Me parece que estos de bbva son unos falsos, aun estoy esperando el regalo del ordenador y la 1ª nomina esta desde el 15 de Junio. La respueta de ellos es que no saben nada que son problemas del distribuidor. me parece que lo mas sensato sera dejarles en la estacada y marcharse a otro banco.
Volver arriba Me parece que estos de bbva son unos falsos, aun estoy esperando el regalo del ordenador y la 1ª nomina esta desde el 15 de Junio. La respueta de...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Por cierto hay alguien que no le hayan mandado el portatil despues de los 45 dias que dicen ellos que lo tienes que recibir, necesito saber si soy el unico gilipoyas que le pasa esto o son todos, pues desde mayo que tengo firmado lo de la nomina y no me han mandado nada ni siquiera una explicacion
Volver arriba Por cierto hay alguien que no le hayan mandado el portatil despues de los 45 dias que dicen ellos que lo tienes que recibir, necesito saber si soy...
Compartir:
Aun mas SORPRENDIDO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Si en su dia me sorprendio la respuesta del empleado de la oficina, imaginaos la sorpresa de hoy al abrir la puerta de mi casa y encontrarme a un repartidor de SEUR con un paquete para mi de parte de un tal BBVA.
Mi único consejo a todos es: paciencia. Las reclamaciones quizá entorpecen el proceso.
Saludos y suerte.
Volver arriba Si en su dia me sorprendio la respuesta del empleado de la oficina, imaginaos la sorpresa de hoy al abrir la puerta de mi casa y encontrarme a un...
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
te ha ocurrido lo mismo que me pasó con la promoción amigo de oficinadirecta, que me dijeron que me hacía yo mismo las trasnferencias tipo nómina. Por eso, y como leí aquí, hago las trasnferencias desde una cuenta de mi mujer. Emisor mi mujer, receptor yo y de momento ha colado en la BBVA y La Caixa para los 2 televisores.
Ashcroft28 perdona que te haga una pregunta.
¿La cuenta desde donde emites la transferencia es compartida con tu mujer y la pones a ella como emisor, o es una cuenta totalmente distinta donde no apareces tu ni como autorizado?

Es por si es mejor meter a otro titular en mi cuenta o directamente abrir una nueva.. Ojos que se mueven
Volver arriba Ashcroft28 perdona que te haga una pregunta. ¿La cuenta desde donde emites la transferencia es compartida con tu mujer y la pones a ella como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Pues las hago desde una de mi mujer en la que yo soy autorizado en Caja Murcia, aunque ahora he abierto la Gasol de bancopopular-e con los 2 de titulares, aun no la he utilizado. No creo que haya problema.
Volver arriba Pues las hago desde una de mi mujer en la que yo soy autorizado en Caja Murcia, aunque ahora he abierto la Gasol de bancopopular-e con los 2 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
esperando el portatil
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Pues las hago desde una de mi mujer en la que yo soy autorizado en Caja Murcia, aunque ahora he abierto la Gasol de bancopopular-e con los 2 de titulares, aun no la he utilizado. No creo que haya problema.
yo tambien domicilie la nomina en julio, y ahora alegan problemas de stok, el lunes voy a ir a la entidad y a poner una hoja de reclamaciones
Volver arriba yo tambien domicilie la nomina en julio, y ahora alegan problemas de stok, el lunes voy a ir a la entidad y a poner una hoja de reclamaciones
Compartir:
Último Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300633 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia Icon - Hacer Tintos - Openbank 40€ - Myinvestor - Cancelar - Factura
Últimas búsquedas por topics: La Caixa - Cancelar - Tintos - Cajamar - NO Nómina - Xoom



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.