Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 necesito consejo Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Badaton
Avatar de Badaton
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 01, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: necesito consejo   Compartir Responder citando
Ayer recibi la oferta vinculante de la hipoteca smarch de Banesto, en la que aparece E+0.45 con vinculacion a tarjeta, nomina, seguro vida, seguro hogar y plan de pensiones.Con cada producto que no se contrate aumenta un 0.05. Cuando comencé en febrero la oferta era de E+ 0.38, parece ser que las condiciones han variado ya que a dia de hoy la oferta de ibanesto tb es e+0.45. Al empezar la operacion hable con la directora para reducir la comision de cancelacion parcial al 0 - 0.25% ya que asi lo publicitan. en la actualidad me dicen que esto no puede ser ya que solo se pueden modificar los intereses y que con el cambio del0.38 al 0.45 solo supone 1E en la cuota.Tengo una hipoteca de 61.000E con BBVA q sin vinculacion es e+0.90 y con ellas ( nomina, tarjeta, seguro vida, seguro hogar) es de 0.75 = 431E cuota. La cuota actual seria la misma contratando tarjeta y nomina , porque el seguro es mas del doble de lo que pago en la actualidad. Tengo tal empanada que no se si merece la pena el cambio, me ahorraria unos 1500- 2000 con el cambio, lo que pago por los seguros de casa y de hogar, porque el BBVA se puso chulo y dij que cuando viniera la oferta vinculante ya veriamos. No se si es mejor rechazarla y conseguir que me quiten las vinculaciones( me han dicho q las proximas que se firmen subirán los productos a un 0.10 ¿ que me aconsejais? Por otro lado me han dicho que la oferta vincualnte tiene una validez de 10 dias ¿ naturales o habiles? Eso no me ha quedado claro. Porque a mi me llamaron ayer pero en la ofeta aparece el dia 26, sabado. me han dado plazo hasta el lunes 5
De verdad, es tal la empanada que no puedo ni pensar con claridad. Gracias, seguro que con tu pto de vista lo veo todo mas claro. de todos modos a cada uno le ofrecen una
Volver arriba Ayer recibi la oferta vinculante de la hipoteca smarch de Banesto, en la que aparece E+0.45 con vinculacion a tarjeta, nomina, seguro vida, seguro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: necesito consejo   Compartir Responder citando
No te he hecho números ni nda, mi respuesta es de sentido común, o al menos mi manera de ver las cosas. En el momento que dudas olvídate, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Cuando hace alguno una operación de este tipo lo tienes que ver muy claro, no tienes que dudar en ningún momento. Sólo por el estrés papeleo que genera todo yo lo dejaría estar. Una hipoteca de 61000 euros es muy baja así que continuaría donde estoy. Es mi opinión y lo comentado, es una respuesta de sentido común. SALUDOS
Volver arriba No te he hecho números ni nda, mi respuesta es de sentido común, o al menos mi manera de ver las cosas. En el momento que dudas olvídate, más vale...
Compartir:
Juanazamora
Avatar de Juanazamora
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2009
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: necesito consejo   Compartir Responder citando
Tranquilo y no te agobies.

¿Se hacen cargo ellos de los gastos de la subrogación?

¿Cuál es la comisión por cancelación del BBVA?

¿Tienes comisión por cancelación parcial en BBVA? Por que, tal como está el Euribor, por 60.000 Euros y dependiendo de tus retenciones, en principio te interesaría ir amortizando.

Yo el plan de pensiones no lo contrataría ni loca, aunque 0,5 sigue siendo un muy buen diferencial.

¿En base a qué has hecho los cálculos de que te ahorrarías unos 1500-2000 Euros?

Yo aconsejo a todo el mundo la cuota blindada (sistema de amortización francés). Así siempre controlas que puedas pagar, aunque el Euribor se vaya a las nubes. Claro, que para eso necesitas también no tener comisión por cancelación parcial, por que así sabes en cada momento lo que te estás ahorrando (aunque nunca sabes lo que pierdes de desgravarte de Hacienda a largo plazo).

En fin, a ver si contestas y te podemos aconsejar en la medida en que podamos.
Volver arriba Tranquilo y no te agobies. ¿Se hacen cargo ellos de los gastos de la subrogación? ¿Cuál es la comisión por cancelación del BBVA? ¿Tienes comisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: necesito consejo   Compartir Responder citando
El banco se hace cargo de todos los gastos. La cuota en BBVA es del 1%. por cancelacion parcial, seria un 0.50 ya que el 1% es ilegal. El ahorro lo baso en que con BBVA tengo que contratar los seguros para tener el diferencial al 0.75 y con eso pago 431E, en Banesto pagaria 431 con el diferencial al 0.60 sin tener el seguro obligatorio con ellos que ya te digo que el precio del seguro seria dobre delque tengo ahora con BBVA. Lo que conseguiria seria librarme de los seguro con BBVA
Volver arriba El banco se hace cargo de todos los gastos. La cuota en BBVA es del 1%. por cancelacion parcial, seria un 0.50 ya que el 1% es ilegal. El ahorro lo...
Compartir:
ANONIMO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: necesito consejo   Compartir Responder citando
IBANESTO ESTAFA
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, Y CREO QUE USTEDES SON LOS QUE MAS VAN A PERDER
Volver arriba IBANESTO ESTAFA. RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: necesito consejo   Compartir Responder citando
ANONIMO Escribio:
IBANESTO ESTAFA
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, Y CREO QUE USTEDES SON LOS QUE MAS VAN A PERDER

Pues yo subrogué mi hipoteca a iBanesto hace un par de años con un interés de euribor + 0,30 y todo fué rápido y transparente. Me pagaron todos los gastos, empecé ahorrándome más de 100€/mes y ahora misto estoy pagando un 1,51% de interés, lo que creo que está muy bien, no?
En cuanto a vinculaciones, pues sólo el seguro del hogar el primer año y como era bastante caro con ellos contraté sólo el continente y con Linea Directa el contenido. Tarjetas de débito y crédito gratis y ésta última es como la 10 en 1 de Banesto pero sin gastos de mantenimiento... un chollo por el que me ahorro de 12 a 15€ al mes por la cara.

Lo dicho, por ahora (cruzaré los dedos) muy, muy satisfecho con iBanesto.
Volver arriba Pues yo subrogué mi hipoteca a iBanesto hace un par de años con un interés de euribor + 0,30 y todo fué rápido y transparente. Me pagaron todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14356 Lecturas - Última modificación: 03/07/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Raisin - Crypto - Gana Crypto - Netflix - Impresora - Cajamar
Últimas búsquedas por posts: Bitcoin - Referidos Rebellion - Codigo Amigo - REVOLUT - Telegram - 3000



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.