Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation MBNA: la peor opción Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 111964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Maria
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
MBNA, la tarjeta que te acosa cuando no la necesitas y te deja tirado en cuanto se supone que la podrías necesitar.

Durante más de 10 años he sido titular de una tarjeta MBNA. He de decir que puntualmente se han ido pagando todos los recibos mensuales en mi cuenta sin que nunca hayan tenido ningún imago. Me han acosado por teléfono a todas horas para ofertarme sus servicios "PuenteCash" y el "Seguro de protección de pagos". Gracias a Dios, nunca los necesité, pero seguián llamándome cada dos por tres. Unos pesados de la leche.

Sin embargo, en cuanto se han enterado sobre mi situación de desempleo, han procedido a bloquearme la tarjeta sin pedir disculpas siquiera. Así son ellos: ofertan créditos a quienes no los necesitan y te dejan tirado sin tan siquiera pensar que un desempleado no es un "sin-techo" al día siguiente de cobrar el finiquito.
Volver arriba MBNA, la tarjeta que te acosa cuando no la necesitas y te deja tirado en cuanto se supone que la podrías necesitar. Durante más de 10 años he sido...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Buenas:

Siento tu desempleo y te mando ánimo...

Con respecto al trato recibido... todos los días podemos aprender algo, o al menos recordarlo, y es que "ellos" nunca pierden.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Siento tu desempleo y te mando ánimo... Con respecto al trato recibido... todos los días podemos aprender algo, o al menos recordarlo, y es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
hola, por curiosidad: como coño se han enterado??
No creo que se lo hayas dicho tú, eso es información confidencial.
saludos
Volver arriba Hola, por curiosidad: como coño se han enterado?? No creo que se lo hayas dicho tú, eso es información confidencial. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesus
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Acabo de leer el mensaje de Maria, y acabo de tomar una decisión.
Soy titular de una tarjeta MBNA Platinum. No estoy descontento con ella, pago a final de mes con lo que no pago intereses, tengo un límite de 14.000 que aunque no lo uso creo que puede servir para una ocasión como la de ella... nunca he tenido problemas con ellos, he pagado religiosamente, y les he soportado sus ofrecimientos de Puente-Cash, de créditos, etc.
Visto lo que le ha ocurrido a ella, por solidaridad, y siendo consciente de que otra que coja no será mucho mejor, he decidido darla de baja, no creo que merezca la pena tratar con gente así.
Volver arriba Acabo de leer el mensaje de Maria, y acabo de tomar una decisión. Soy titular de una tarjeta MBNA Platinum. No estoy descontento con ella, pago a...
Compartir:
Jordi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Buenas tardes a todos,

Yo también tengo queja sobre las tarjetas MBNA, hace cosa de 1 año y medio la solicité con una tarjeta adicional para mi mujer, ya que mi intención era que fuesen para todos los gastos en común, en un principio me dieron un límite de 5.000 Euros, que para las compras de los gastos de casa más que suficiente, y siempre pago todo a final de mes, al principio la usaba bastante ya que aproveché para pagar muchos gastos de la boda (que no son pocos) así que durante 3-4 meses casi llegaba al límite del crédito (pero nunca lo superaba, ya que lo iba controlando mucho), luego sin darme ninguna explicación recibo un SMS diciéndome que han revisado mi límite y me lo bajan a 3.200 Euros, bueno y yo pienso que ya me va bien, total todos los gastos fuertes que era "La boda" ya han pasado así que son 3.000 euros al mes para pagar el Carrofour, alguna cena que otra y algún extra y las vacaciones tengo más que suficiente. Pues bien nunca he dejado de pagar los recibos mensuales, todo a final de mes, me bombardean con el "PuenteCash", el "Seguro de protección de pagos" y yo ni caso no aplazo ningún pago y por suerte nunca hemos necesitado el resto de sus servicios, pues ayer recibo otro SMS que vuelven a revisar el límite y me lo bajan a 1.100 Euros sin explicación.
Yo creo que juegan "al menos en mi caso" a ponerme el límite a más o menos lo que consumo para que un día que te despistes superes ese límite y "te inflen a comisiones de exceso de límite" (30 €) ya que si superas el límite no es que el resto de operaciones no puedas realizarlas como el resto de tarjetas de Crédito sino que te las cargan en cuenta y te crujen a comisiones.
El tema de la revisión del límite de crédito no se de donde se lo sacan, ya que en mi caso y por suerte la situación familiar respecto al trabajo no a empeorado sino que ha mejorado (mi mujer ya es funcionaria de carrera con plaza fija de por vida, y yo tengo un cargo más importante en la empresa)

Así que alguien puede darme una explicación, ya que yo se la he pedido a ellos y lo único que me responden es que el departamento de riegos ha evaluado el riesgo y ellos han decidido eso, bla,bla,bla.

Solución: Dar de baja las tarjetas MBNA y buscar otras que de haberlas ahilas.

Si alguien conoce alguna entidad de tarjetas de crédito que estén bien (cuota gratis, plazos de pago al contado largos 50-59 días, etc...) por favor me informe.

Gracias
Doblemente malvado
Volver arriba Buenas tardes a todos, Yo también tengo queja sobre las tarjetas MBNA, hace cosa de 1 año y medio la solicité con una tarjeta adicional para mi...
Compartir:
helena
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Puedes ver que te parece la tarjeta visa ing que si domicilias tu nomina en ing te la dan gratuitamente.Lo bueno que te hacen descuentos en los recibos, no tiene cuota anual y su periodo de carencia es de 30 dias.

Mira en este comparador de tarjetas puede ser que veas alguna interesante.
Volver arriba Puedes ver que te parece la tarjeta visa ing que si domicilias tu nomina en ing te la dan gratuitamente.Lo bueno que te hacen descuentos en los...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Las de CITIBANK a mi me gustan.
Tienes varias opciones, entre ellas.
ORO, con múltitud de seguros
CITI, te hacen descuentos del 1% en cualquier compra.
Emiten recibo el 15 de cada mes, y te cobran el 30..., con lo cual el crédito máximo es de 45 días...
Son gratis, y puedes elegir forma de pago a fin de mes, para no pagar nada de intereses.
No tienes que cambiar de banco.
Volver arriba Las de CITIBANK a mi me gustan. Tienes varias opciones, entre ellas. ORO, con múltitud de seguros. CITI, te hacen descuentos del 1% en cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
sam
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
sobre mbna. cuidado despues de hacer una compra aplazada en la que estaba esta entidad , me llamaron despues de unos meses hablandome de un seguro y si me interesaba me mandarian informacion y los papeles para que los firmase, no recibi nada durante unos meses y para mi sorpresa cuando puse la libreta al dia me habiam descontado tres cuotas. los llame,para decirles que yo no habiacontratado nada con ellos y para mi sorpresa me dicen que al decirles que si,a lo de la imformacion que ya queda contratado el seguro llame, aparte de la mala educacion de sus empleados no me hicieron ni caso.reclame el importe del seguro por mi banco me los devolvieron y aun siguen llamandome y diciendo que soy moroso.son una panda de sinverguenzas y maleducadoa ojo con ellos
Volver arriba Sobre mbna. cuidado despues de hacer una compra aplazada en la que estaba esta entidad , me llamaron despues de unos meses hablandome de un seguro...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Quote::
sobre mbna. cuidado despues de hacer una compra aplazada en la que estaba esta entidad , me llamaron despues de unos meses hablandome de un seguro y si me interesaba me mandarian informacion y los papeles para que los firmase, no recibi nada durante unos meses y para mi sorpresa cuando puse la libreta al dia me habiam descontado tres cuotas. los llame,para decirles que yo no habiacontratado nada con ellos y para mi sorpresa me dicen que al decirles que si,a lo de la imformacion que ya queda contratado el seguro

Esto mismo me ha pasado con carrefour, pedí una pass nueva porque no me funcionaba la mia, me dijeron de un seguro que me enviarían los papeles para firmarlos y me veo que me cobran 70 euros sin haber firmado y la respuesta es que al decir sí a los papeles ya queda contratado automáticamente, les he dicho que me devuelvan el dinero, esto fue el lunes así que de momento a esperar que me devuelvan el dinero pero por si acaso volveré a llamar para saber como va el asunto y si me dicen que no saben nada y que con el sí a los papeles queda contratado el diré que me diga su nombre al operador porque les voy a denunciar.
Volver arriba Esto mismo me ha pasado con carrefour, pedí una pass nueva porque no me funcionaba la mia, me dijeron de un seguro que me enviarían los papeles... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Yo estoy contento con las de citibank. Ademas periodicamente suben el límite, tanto el mío como la de mi mujar (tengo cuentas separadas, porque la mia es una oro y la de mi mujer una cepsa).

Son separadas porque tenía la oro, pedí la cepsa y en la cepsa me dieron de límite sólo 500€, jeje, los cachondos será para que sólo use la cepsa para gasolina y la oro (que no devuelve nada) para el resto, así que le hice una cepsa a mi mujer y yo estoy como autorizado en la suya. No que decir tiene que uso siempre la cepsa.
Volver arriba Yo estoy contento con las de citibank. Ademas periodicamente suben el límite, tanto el mío como la de mi mujar (tengo cuentas separadas, porque la...
Compartir:
Último Mensaje
verbal
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
www.mejoresblogs.com/n... jeta-mbna/

Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Volver arriba Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 111964 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia Icon - CORREOS - Renovaci n Amex - Cashback\\\\ - Liberbank Nomina - Top up Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Visa Fnac - Transfergo - Referido Rebellion - Waylet - Amex - Revolut Ultra



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.