Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno entonces para que me aclare ya de una vez la cuenta On nomina contratada por internet, no cobran nada de nada? nada más que los gastos de envío del regalo y las retenciones de hacienda? que por otra parte estas retenciones que se hacen directamente a cuenta o mediante declaración? Gracias.
Bueno entonces para que me aclare ya de una vez la cuenta On nomina contratada por internet, no cobran nada de nada? nada más que los gastos de envío del regalo y las retenciones de hacienda? que por otra parte estas retenciones que se hacen directamente a cuenta o mediante declaración? Gracias.
No te cobran nada mientras ingreses la nomina todos los meses.
Yo también he abierto hace unos días la cuenta on nómina por internet y ya me ha llegado la documentación, en los anexos al contrato de la cuenta te informan de 100% de bonificación en gastos de tarjetas, renovación, transferencias, etc.
Que me decís de los 2 recibos, tienen que ser esos que dice en la pagina. [domiciliar por lo menos dos de los siguientes recibos: agua, luz, gas, teléfono (fijo o móvil) y Comunidad de Propietarios..] O basta con que sean al menos mensuales, por ejemplo letra del coche. Alguien que haya llamado preguntandolo.
Te piden fotocopia nomina o algo así?
Salu2
Una preguntilla: ¿Cómo se hace una transferencia tipo nómina? Es que he contrato la on cuenta nónima y quería hacer el ingreso desde mi cuenta de ING. Alguien sabe cómo puedo hacer?
Desde ING no se puede.
Se ha hablado en este u otro hilo de eso. Banco popular-e, cajamar y alguno mas permiten hacer transferencias tipo nomina.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro