Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Hipoteca ligera cajasur. Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 149736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
danifc Escribio:
Hola!
Mi tema es que se han equivocado en la territotial y ya esta en tramite,pero va para largo!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste .(son dos meses sin bonificacion)
Por otro lado la revision mia sera en agosto,(todavia tengo el 4,37 de noviembre,y me aplicaran el de mayo ,un 2,05 en teoria,pero en la practica ,con ese suelo del 3%,pues eso)...
Un saludo
Pues vaya faena, se podian haber equivocado de menos y no de mas, entonces en mi caso o bueno en el tuyo tambien, que se aplica el 3% en total con las bonificaciones?, o 3% menos el 0,60 de las bonificaciones?, o el 3% mas el 0,40?, vaya lio que tengo Riendo .

Un saludo.
Volver arriba Pues vaya faena, se podian haber equivocado de menos y no de mas, entonces en mi caso o bueno en el tuyo tambien, que se aplica el 3% en total con...
Compartir:
Juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
danifc Escribio:
Hola!
Mi tema es que se han equivocado en la territotial y ya esta en tramite,pero va para largo!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste .(son dos meses sin bonificacion)
Por otro lado la revision mia sera en agosto,(todavia tengo el 4,37 de noviembre,y me aplicaran el de mayo ,un 2,05 en teoria,pero en la practica ,con ese suelo del 3%,pues eso)...
Un saludo
Pues vaya faena, se podian haber equivocado de menos y no de mas, entonces en mi caso o bueno en el tuyo tambien, que se aplica el 3% en total con las bonificaciones?, o 3% menos el 0,60 de las bonificaciones?, o el 3% mas el 0,40?, vaya lio que tengo Riendo .

Un saludo.
Se me olvido decirte que soy Juan Guiño .
Volver arriba Se me olvido decirte que soy Juan.
Compartir:
Danifc
Avatar de Danifc
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Pues mira,como te cuento todavia no me toca la revision hasta agosto,pero segun tengo entendido,es el 3% con las bonificaciones incluidas.Si a ti te ponen el 2,40% (3-0,60),me lo cuentas y me llevaré una alegria para agosto.
Si tu has revisado este mes, te habran puesto el euribor de febrero supongo...que era un 2,135%(3,135-0,60=2,535%)o el de marzo un 1,909%(2,909%+bonificaciones?).Ya me cuentas...pero creo que nos comeremos ese 3%. Llorando o muy triste
Volver arriba Pues mira,como te cuento todavia no me toca la revision hasta agosto,pero segun tengo entendido,es el 3% con las bonificaciones incluidas.Si a ti... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
danifc Escribio:
Pues mira,como te cuento todavia no me toca la revision hasta agosto,pero segun tengo entendido,es el 3% con las bonificaciones incluidas.Si a ti te ponen el 2,40% (3-0,60),me lo cuentas y me llevaré una alegria para agosto.
Si tu has revisado este mes, te habran puesto el euribor de febrero supongo...que era un 2,135%(3,135-0,60=2,535%)o el de marzo un 1,909%(2,909%+bonificaciones?).Ya me cuentas...pero creo que nos comeremos ese 3%. Llorando o muy triste
Bueno pues acabo de mirar en Cajasur on-line y ya esta disponible el recibo que me cobraron ayer, efectivamente no me han hecho ninguna bonificacion Llorando o muy triste , pone tipo de interes al 3% Bonificaciones:SIN BONIFICACIONES, esta mañana voy a hablar con el director de mi sucursal a ver que rollo me cuenta, son unos chorizos, antes de firmar la hipoteca te ponian todo de rositas, porque cojones no te dicen las cosas malas tambien, creo que es su obligacion, ya me estoy empezando a cabrear Malvado o muy loco , ya te cuento a ver que me dice...
Volver arriba Bueno pues acabo de mirar en Cajasur on-line y ya esta disponible el recibo que me cobraron ayer, efectivamente no me han hecho ninguna...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Pues acabo de venir de la sucursal ya que la tengo al lado de mi trabajo, he estado hablando con el director y nanai de la china, me dice que eso se explico en su dia en la firma del contrato en la notaria, recuerdo que lo del suelo si se comento pero no lo de la bonificaciones, con los nervios a lo mejor no lo escucharia o yo que se, le he dicho que eso se explica antes del dia de la firma y no alli ya en al ajo, por mucho que me he puesto a decirle que si me la llevaria a otro sitio y tal y que solo decis las cosas buenas y no las malas, me a contado un rollo que ahora mismo con mi hipoteca le esta perdiendo dinero..., que si tengo el tipo de interes fijo al 3.5% y tu la tienes al 3%, me a soltado un rollo Confundido , me dice que no hace falta que gaste con la tarjeta los 1.500€(no voy a gastar ni un duro), en cuanto a la nomina pues lo mismo, esto es lo que hay Dani.

Un saludo y ya me cuentas...
Volver arriba Pues acabo de venir de la sucursal ya que la tengo al lado de mi trabajo, he estado hablando con el director y nanai de la china, me dice que eso...
Compartir:
farreli
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero por otro lado dice que si se tienen algún tipo de bonificaciones hay que tenerlas en cuenta. En ningún sitio de las escrituras dice que no se apliquen las bonificaciones siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de las mismas. Partiendo de esta premisa mi deducción es la siguiente. Como el euribor está por debajo del 3%, puede estar ahora en torno al 1,7% por lo que está por debajo de 3%, se me aplica auto´máticamente el 3% pero como cumplo todas las bonificaciones me deberían quitar 0.60, osea que se me quedaría en el 2,40%, esto es mi teoría. Si no es así no tiene sentido tener la nomina, seguro, tarjetas etc.
Volver arriba El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero...
Compartir:
Juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
farreli Escribio:
El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero por otro lado dice que si se tienen algún tipo de bonificaciones hay que tenerlas en cuenta. En ningún sitio de las escrituras dice que no se apliquen las bonificaciones siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de las mismas. Partiendo de esta premisa mi deducción es la siguiente. Como el euribor está por debajo del 3%, puede estar ahora en torno al 1,7% por lo que está por debajo de 3%, se me aplica auto´máticamente el 3% pero como cumplo todas las bonificaciones me deberían quitar 0.60, osea que se me quedaría en el 2,40%, esto es mi teoría. Si no es así no tiene sentido tener la nomina, seguro, tarjetas etc.
Hola, pues en mi caso no es asi, ya me han cobrado 2 meses desde que me revisaron mi hipoteca y lo pone bien clarito al 3% sin bonificaciones y eso que cumplo los tres requisitos, bueno a partir del dia que hable con el director de la sucursal y me dijo que si queria me podia llevar mi nomina, anular el seguro y no gastar ni un euro con la tarjeta porque bajar no puede y lo pone bien clarito en las clausulas de la escrituras de la hipoteca(del 3 al 12€), estas dos primeras cosas no lo hare pero los gastos con la tarjeta van a ser de 0 euros Malvado o muy loco .

Un saludo.
Volver arriba Hola, pues en mi caso no es asi, ya me han cobrado 2 meses desde que me revisaron mi hipoteca y lo pone bien clarito al 3% sin bonificaciones y eso...
Compartir:
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Juan Escribio:
farreli Escribio:
El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero por otro lado dice que si se tienen algún tipo de bonificaciones hay que tenerlas en cuenta. En ningún sitio de las escrituras dice que no se apliquen las bonificaciones siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de las mismas. Partiendo de esta premisa mi deducción es la siguiente. Como el euribor está por debajo del 3%, puede estar ahora en torno al 1,7% por lo que está por debajo de 3%, se me aplica auto´máticamente el 3% pero como cumplo todas las bonificaciones me deberían quitar 0.60, osea que se me quedaría en el 2,40%, esto es mi teoría. Si no es así no tiene sentido tener la nomina, seguro, tarjetas etc.
Hola, pues en mi caso no es asi, ya me han cobrado 2 meses desde que me revisaron mi hipoteca y lo pone bien clarito al 3% sin bonificaciones y eso que cumplo los tres requisitos, bueno a partir del dia que hable con el director de la sucursal y me dijo que si queria me podia llevar mi nomina, anular el seguro y no gastar ni un euro con la tarjeta porque bajar no puede y lo pone bien clarito en las clausulas de la escrituras de la hipoteca(del 3 al 12€), estas dos primeras cosas no lo hare pero los gastos con la tarjeta van a ser de 0 euros Malvado o muy loco .

Un saludo.
Perdon, queria decir del 3 al 12% Avergonzado .
Volver arriba Perdon, queria decir del 3 al 12%.
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
farreli Escribio:
El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero por otro lado dice que si se tienen algún tipo de bonificaciones hay que tenerlas en cuenta. En ningún sitio de las escrituras dice que no se apliquen las bonificaciones siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de las mismas. Partiendo de esta premisa mi deducción es la siguiente. Como el euribor está por debajo del 3%, puede estar ahora en torno al 1,7% por lo que está por debajo de 3%, se me aplica auto´máticamente el 3% pero como cumplo todas las bonificaciones me deberían quitar 0.60, osea que se me quedaría en el 2,40%, esto es mi teoría. Si no es así no tiene sentido tener la nomina, seguro, tarjetas etc.

Hola, yo también tenía la hipoteca Ligera de Cajasur. El Director me dijo que lo mínimo a aplicar era el 3%, y que la bonificación se aplicaba antes del mínimo, osea que iba a pagar un 3% si o si.

Con estas, le dije muy amablemente que le entregaría una oferta vinculante en 2 semanas para que se lo pensara. Pero me dijo que a mi hipoteca le ESTABA PERDIENDO DINERO Y QUE NO IVAN NI A CONTESTARME. (Ya tenía la oferta Vinculante en camino).

En un par de meses me subrogué con los Azulitos.

Todo muy bien.
Volver arriba Hola, yo también tenía la hipoteca Ligera de Cajasur. El Director me dijo que lo mínimo a aplicar era el 3%, y que la bonificación se aplicaba...
Compartir:
Juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
farreli Escribio:
El cálculo , de la cuota ahora que el euribor está por los suelos, según las escrituras de la hipoteca , el interés mínimo a aplicar es el 3%, pero por otro lado dice que si se tienen algún tipo de bonificaciones hay que tenerlas en cuenta. En ningún sitio de las escrituras dice que no se apliquen las bonificaciones siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de las mismas. Partiendo de esta premisa mi deducción es la siguiente. Como el euribor está por debajo del 3%, puede estar ahora en torno al 1,7% por lo que está por debajo de 3%, se me aplica auto´máticamente el 3% pero como cumplo todas las bonificaciones me deberían quitar 0.60, osea que se me quedaría en el 2,40%, esto es mi teoría. Si no es así no tiene sentido tener la nomina, seguro, tarjetas etc.

Hola, yo también tenía la hipoteca Ligera de Cajasur. El Director me dijo que lo mínimo a aplicar era el 3%, y que la bonificación se aplicaba antes del mínimo, osea que iba a pagar un 3% si o si.

Con estas, le dije muy amablemente que le entregaría una oferta vinculante en 2 semanas para que se lo pensara. Pero me dijo que a mi hipoteca le ESTABA PERDIENDO DINERO Y QUE NO IVAN NI A CONTESTARME. (Ya tenía la oferta Vinculante en camino).

En un par de meses me subrogué con los Azulitos.

Todo muy bien.
Jo.er!!!, son las mismas palabras que me dijo a mi el director de mi sucursal, QUE EL ESTABA PERDIENDO DINERO CON MI HIPOTECA, muchas veces pienso en cambiarme de hipoteca pero me da cosa, no se, a dia de hoy al no tener mucha hipoteca pedida y a muchos años haciendo calculos estoy perdiendo 50€ mensuales Confundido .

Un saludo.
Volver arriba Jo.er!!!, son las mismas palabras que me dijo a mi el director de mi sucursal, QUE EL ESTABA PERDIENDO DINERO CON MI HIPOTECA, muchas veces pienso...
Compartir:
Último Mensaje
alberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro de hogar y gasto semestral de 1500 euros. Ahora bien, ¿es necesario que tango mi mujer como yo tengamos la nómina en el banco para que te apliquen la bonificación ya que los dos pagamos la mitad de la hipoteca? ¿O sólo con uno es suficiente? Es que me interesaría cambiar mi nómima a ING.

Si alguien pudiera contestarme a esta pregunta se lo agradecería.

Muchas gracias.
Volver arriba Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 149736 Lecturas - Última modificación: 28/04/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca - Hipoteca Mixta - Openbank
Últimas búsquedas por posts: Dinero Por Registro - Hipoteca 100 - Mejor Hipoteca - Nomina - Amortización - Prestamo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.