Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DAVID LLEGA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: CUENTA NOMINA PLAN AMIGO ING-Regalan 500e hasta 20-12-07   Compartir Responder citando
ING te regala hasta 500 euros si abres una cuenta nomina, gracias al PLAN AMIGO.
Al solicitar tu cuenta NÓMINA antes del 20 DE DICIEMBREBRE DE 2007 y poner como Clave de acción comercial el NIF de algún conocido que ya tenga una cuenta NÓMINA, te ingresarán 50 euros con la domiciliación de la primera nómina. Por cada amigo que se de de alta en esta cuenta poniendo tu dni tambien te ingresaran 50 euros por cada uno hasta un limite de 500 euros, si , si , 500 euros. Muy interesante, no crees?. Con la cuenta NÓMINA de ING DIRECT podrás disfrutar de todas estas ventajas:
Devolución 2% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono móvil o fijo e Internet).
Podrás traspasar a tu cuenta naranja (cuenta remunerada al 3% TAE) las cantidades que desees sin ningún coste.
Disfrutarás de tarjetas VISA totalmente gratis y sin cuotas anuales, con las que podrás sacar dinero a débito gratis en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B.
Todo sin comisiones: Ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques, ni por transferencias dentro de España o dentro de la UE hasta 50.000 ?, etc.
Recuerda que es necesario que indiques el NIF de tu AMIGO en el campo ?Clave de acción comercial? que encontrarás en la primera pantalla de contratación (si contratas por internet) para que puedas conseguir tus 50? de regalo. Si contratas la cuenta de forma telefónica no olvides indicarles que te lo ha aconsejado un AMIGO e indica su NIF ("Plan Amigo"). Puedes llamar al 901 020 901 para cualquier aclaración.
Si te interesa escríbeme a esta dirección de correo: david_rodri @ hotmail.com , y te dare mi dni para que puedas dar de alta la cuenta con todos estos beneficios.
Volver arriba ING te regala hasta 500 euros si abres una cuenta nomina, gracias al PLAN AMIGO. Al solicitar tu cuenta NÓMINA antes del 20 DE DICIEMBREBRE DE 2007...
Compartir:
DAVID LLEGA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
Si te interesa escríbeme a esta dirección de correo: david_rodri @ hotmail.com , y te dare mi dni para que puedas dar de alta la cuenta con todos estos beneficios.
Volver arriba Si te interesa escríbeme a esta dirección de correo: david_rodri@hotmail.com , y te dare mi dni para que puedas dar de alta la cuenta con todos...
Compartir:
CRISTINA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
Hola, tengo invitaciones si te interesa ganar 50 euros por la cara escribeme a c_gravan @ hotmail.com y te explico como hacerlo.
Volver arriba Hola, tengo invitaciones si te interesa ganar 50 euros por la cara escribeme a c_gravan@hotmail.com y te explico como hacerlo.
Compartir:
Xicur
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
Si a alguien le interesa, me quedan 8 invitaciones para ganar 50 euros en Ing Direct, enviarme un correo a xicur69 @ gmail.com y os doy mi DNI.

Daros prisa que se acaban.
Volver arriba Si a alguien le interesa, me quedan 8 invitaciones para ganar 50 euros en Ing Direct, enviarme un correo a xicur69@gmail.com y os doy mi DNI. Daros...
Compartir:
eucaliptus
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIGO   Compartir Responder citando
Hola,

A mi me quedan todas las invitaciones ya que la abrí hace nada, quien quiera que le apadrine con los 50 euros que me envie email a nominaing @ yahoo.es y le envio el email oficial de ing con mi nombre y nif,saludos.
Volver arriba Hola, A mi me quedan todas las invitaciones ya que la abrí hace nada, quien quiera que le apadrine con los 50 euros que me envie email a...
Compartir:
Busscard
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIGO   Compartir Responder citando
--Editado por contener Spam--
Volver arriba Busscard escribió: --Editado por contener Spam--
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CUENTA NOMINA PLAN AMIGO ING-GRATIS hasta 500 euros 25/10/07   Compartir Responder citando

AUN ME QUEDAN LAS 10 IMVITACION DEL PLAN AMIGO.

QUIEN QUIERA HACERLO QUE APROVECHE, EL 20 DE DICIEMBRE SE ACABA LA PROMOCION.

PONER NUMERO DONDE PONE "CLAVE DE PROMOCION" AL HACERTE NUEVO CLIENTE.

47833219G

50 EUROS PARA CADA UNO, SE PUEDEN CONSEGUIR HASTA 500 EUROS CON EL PLAN AMIGO.
PARA CUALQUIER DUDA: pfr_21 @ hotmail.com
Volver arriba AUN ME QUEDAN LAS 10 IMVITACION DEL PLAN AMIGO. QUIEN QUIERA HACERLO QUE APROVECHE, EL 20 DE DICIEMBRE SE ACABA LA PROMOCION. PONER NUMERO DONDE...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
si alguien esta interesado que me mande un mail a chomas @ eresmas.com
Volver arriba Si alguien esta interesado que me mande un mail a chomas@eresmas.com
Compartir:
Jorge
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
Pues yo la verdad, he abierto una cuenta nomina y me va muy bien. Yo era muy reacio a no tener una sede fisica, pero con los intereses que te dan.... y también esta bastante bien lo de la cuenta amigo. Por la cara 50 € para ti y para tu amigo. Bueno si alguien quiere ganarse los 50 € que me agregue y lo hacemos jbasket25 @ hotmail.com.

Un saludo.
Volver arriba Pues yo la verdad, he abierto una cuenta nomina y me va muy bien. Yo era muy reacio a no tener una sede fisica, pero con los intereses que te...
Compartir:
Jorge
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CUENTA NOMINA PLAN AMIGO ING-Te regalan hasta 500 euros hast   Compartir Responder citando
Pues yo la verdad, he abierto una cuenta nomina y me va muy bien. Yo era muy reacio a no tener una sede fisica, pero con los intereses que te dan.... y también esta bastante bien lo de la cuenta amigo. Por la cara 50 € para ti y para tu amigo. Bueno si alguien quiere ganarse los 50 € que me agregue y lo hacemos jbasket25 @ hotmail.com.

Un saludo.
Volver arriba Pues yo la verdad, he abierto una cuenta nomina y me va muy bien. Yo era muy reacio a no tener una sede fisica, pero con los intereses que te...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786097 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta db - Tele Gratis - Bankia - Caixabank - Compras Tarjeta - Serra
Últimas búsquedas por topics: Bankoa - Referidos - Norma 43 - Ing Nomina - Bizum - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.