Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Que pasa si no pago mi hipoteca? Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 179323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
Esto es lo que pasaría si es que uno no paga su hipoteca.

Sencillamente si uno no paga su hipoteca el banco se va a la quiebra
Volver arriba Esto es lo que pasaría si es que uno no paga su hipoteca. Sencillamente si uno no paga su hipoteca el banco se va a la quiebra Ver perfil de usuario
Compartir:
HARTA DE LOS ESPAÑOLES
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
Ni vine en patera ni huyendo de una realidad miserable, vine de un país mediocre pero MI REALIDAD era muy cómoda. Cambié de vida por amor, y llegué aquí como podría haberme ido al Congo Belga. Desde hace 20 años trabajo y cotizo a la seguridad social (tengo 1 carrera, 2 masters y hablo 4 idiomas), tengo un trabajo bien remunerado y jamás he cobrado el paro. Al leer este tipo de comentarios racistas, de verdad me da vergüenza tener nacionalidad española (mis abuelos eran españoles). Desde luego, aquí no me quedo. Me voy, al país donde nací, al vecino, a Estados Unidos a Australia.. Pero antes os devuelvo el pasaporte. No lo quiero. Y os quedais sin mis cotizaciones y sin mi aportación cultural a este país. Adios.
Volver arriba Ni vine en patera ni huyendo de una realidad miserable, vine de un país mediocre pero MI REALIDAD era muy cómoda. Cambié de vida por amor, y llegu...
Compartir:
dudu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
hola soy rumano desde ace 2 años estoy pagando la ipoteca quiero dejar de pagar que no puedo pagar .si me embarga el piso pueden embargarme
tambien cosas en rumania como por ejemplo tieras o casa que tengo alli. o coando je echo la ipoteca el banco a ipotecado solo el piso. un saludo gracias
Volver arriba Hola soy rumano desde ace 2 años estoy pagando la ipoteca quiero dejar de pagar que no puedo pagar .si me embarga el piso pueden embargarme...
Compartir:
quiero que me desahucien
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
quiero que me desahucien y cuales son las consecuensias
Volver arriba Quiero que me desahucien y cuales son las consecuensias
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
Te se va a acer er pelo y sabran donde viveh... jeje
Volver arriba Te se va a acer er pelo y sabran donde viveh... jeje Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanazamora
Avatar de Juanazamora
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2009
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
HARTA DE LOS ESPAÑOLES Escribio:
Ni vine en patera ni huyendo de una realidad miserable, vine de un país mediocre pero MI REALIDAD era muy cómoda. Cambié de vida por amor, y llegué aquí como podría haberme ido al Congo Belga. Desde hace 20 años trabajo y cotizo a la seguridad social (tengo 1 carrera, 2 masters y hablo 4 idiomas), tengo un trabajo bien remunerado y jamás he cobrado el paro. Al leer este tipo de comentarios racistas, de verdad me da vergüenza tener nacionalidad española (mis abuelos eran españoles). Desde luego, aquí no me quedo. Me voy, al país donde nací, al vecino, a Estados Unidos a Australia.. Pero antes os devuelvo el pasaporte. No lo quiero. Y os quedais sin mis cotizaciones y sin mi aportación cultural a este país. Adios.

Pues que te vaya bonito, maja, pero aquí la menda no ha leído ni un sólo comentario racista. Que algunos tienen jeta, pues sí, y mucha. Pero es independiente de donde sean.
Volver arriba Pues que te vaya bonito, maja, pero aquí la menda no ha leído ni un sólo comentario racista. Que algunos tienen jeta, pues sí, y mucha. Pero es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddw
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
hola, y gracias anticipadas por la atencion que presteis a mi duda, debo algo mas de 5 meses de mii hipoteca, he intentado negociar con el banco, pero siemre son evasivas, les he propuesto la dasion en pago. pero nada. tengo atrazados esos 5 meses, y no sé si llege en algun momento una carta de desalojo. o que proceso lleva eso. cuanto tardaría en hacese efectivo un desalojo? saludos.
Volver arriba Hola, y gracias anticipadas por la atencion que presteis a mi duda, debo algo mas de 5 meses de mii hipoteca, he intentado negociar con el banco...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
HARTA DE LOS ESPAÑOLES Escribio:
Ni vine en patera ni huyendo de una realidad miserable, vine de un país mediocre pero MI REALIDAD era muy cómoda. Cambié de vida por amor, y llegué aquí como podría haberme ido al Congo Belga. Desde hace 20 años trabajo y cotizo a la seguridad social (tengo 1 carrera, 2 masters y hablo 4 idiomas), tengo un trabajo bien remunerado y jamás he cobrado el paro. Al leer este tipo de comentarios racistas, de verdad me da vergüenza tener nacionalidad española (mis abuelos eran españoles). Desde luego, aquí no me quedo. Me voy, al país donde nací, al vecino, a Estados Unidos a Australia.. Pero antes os devuelvo el pasaporte. No lo quiero. Y os quedais sin mis cotizaciones y sin mi aportación cultural a este país. Adios.
Muy feliz [b][i]

SI PIENSAS QUE EN ESTADO UNIDOS O AUSTRALIA NO ESISTE EL RACISMO TAMPOCO ME CREO LO DE TU CARRERA MASTERS ETC.
LA VIDA TE DARA MUCHOS PALOS
Volver arriba SI PIENSAS QUE EN ESTADO UNIDOS O AUSTRALIA NO ESISTE EL RACISMO TAMPOCO ME CREO LO DE TU CARRERA MASTERS ETC. LA VIDA TE DARA MUCHOS PALOS
Compartir:
opinandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
Consejos de un tonto que algo ha oído por ahí:

La hipoteca hay que pagarla siempre.
Si no puedes pagar, negocia con tu banco. No esperes que te llamen ellos.
Si no puedes negociar ni pagar vende a cualquier precio (dije cualquier precio) y lo antes posible (dije antes).
Si no encuentras a quien vender, busca alguien que acepte la casa y su hipoteca a cambio de NADA, y si hace falta regálale el coche (debe tener dinero en efectivo o la suficiente solvencia para agradar al banco).
No acaba todo con perder la casa y lo pagado. El banco pretenderá recuperar en la subasta todo lo que se le debe más los intereses de demora, mas costas, mas gastos, mas miles y miles de euros que te reclamarán y que al juez le pàrecerán bien.
Ya sin la casa deberás mucho dinero que te embargaran ahora (lo que tengas) o en el futuro cuando cobres una nómina o tengas algo.
No tienen piedad de nadie.

Podría usar palabras agradables, pero tal vez no las creerías.
Te deseo suerte en el futuro.
Volver arriba Consejos de un tonto que algo ha oído por ahí: La hipoteca hay que pagarla siempre. Si no puedes pagar, negocia con tu banco. No esperes que te...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
AMEN Riendo Riendo
Volver arriba Jose193 escribió: AMEN Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Que pasa si no pago mi hipoteca?   Compartir Responder citando
PATRICIA Escribio:
Mi novio y yo, pagamos la novatada de cuando nos fuimos a vivir juntos, de solicitar dos tarjetas, y un prestamo personal. Digo pagamos la novatada, porque no podiamos al cabo de uno meses afrontar las devoluciones, y el banco nuestro estaba cerrado a hablar siquiera.

No nos hicieron ni caso, nos trataron como a peros. el resto de los bancos exactamente igual, nadie nos ayudo a refinanciar ni a cancelar ni a prestarnos un solo centimo, para pagar las deudas.
Menos mal que a traves de una amiga conocimos a un asesor financiero, que nos informo como es devido y gratis, gracias a el y su socio, salimos del apuro, nos buscaron la financiacion, y ahora pagamos 49€ mes, que eso no nos cuesta nada pagarlo. PERO TIENEN QUE SABER QUE ESTUVIMOS A PUNTO DE QUE NOS QUITARAN INCLUSO LA VIVIENDA, si no es por esta gente que fue honesta, y nos informaron y nos ayudaron, estariamos debajo de un puente.

La empresa de estos señores de los que hablo se llama ASFIN, y por si alguien les quiere consultar la web es www.spam.com , lastima que esten en madrid, (yo soy de toledo), pero merece la pena darse los paseos necesarios, pues son gente de verdad sana y no buitres vampiros como el resto nos demostraron. Salu2

Riendo Riendo Riendo ja,ja,ja,ja. Y esto ¿no iría en la sección de humor financiero?
Sólo le ha faltado decir: "...y a un interes menor que el banco" Por favor, no seamos ridículos.
Ahora resulta que las empresas de unificación de créditos y refinanciación, son hermanitas de la caridad.
Antes no podías pagar y ahora te lo han reunificado todo por sólo 49€, a lo mejor dentro de unos añitos debes todo lo que debías y más por intereses, carencia, y otro tipo de artimañas que te hayan hecho. Si no, no se explica.

Ah y que sepas que yo te he quitado la publicidad cuando te he citado, porque eso es spam.

Saludos,

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba ja,ja,ja,ja. Y esto ¿no iría en la sección de humor financiero? Sólo le ha faltado decir: ...y a un interes menor que el banco Por favor, no seamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 179323 Lecturas - Última modificación: 09/11/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Prestamo Paypal - Nomina - Prestamo - Plazo Fijo - 100
Últimas búsquedas por posts: Gratis - 100 - Mejor Hipoteca - Bbva - Prestamo Paypal - Prestamo



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.