Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 156611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que son clientes de CCM y no les ha pasado nada. Que no son casos de estafa como lo de Madoff o los famosos sellitos.

Pero el caso madoff es muy particular.

Las caja bancaja por lo que veo es sumamente delicada su economía, no tenemos que esperar a que una fuerte crisis arrase con todos los bancos y cajas en general.

Además, la cajasur tiene una estabilidad tranquila debido a que el primer trimestre de este año ha cerrado con una liquidez mayor a los €3.500
Volver arriba Pero el caso madoff es muy particular. Las caja bancaja por lo que veo es sumamente delicada su economía, no tenemos que esperar a que una fuerte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
ernestos018 Escribio:
burnsito Escribio:
Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que son clientes de CCM y no les ha pasado nada. Que no son casos de estafa como lo de Madoff o los famosos sellitos.

Pero el caso madoff es muy particular.

Las caja bancaja por lo que veo es sumamente delicada su economía, no tenemos que esperar a que una fuerte crisis arrase con todos los bancos y cajas en general.

Además, la cajasur tiene una estabilidad tranquila debido a que el primer trimestre de este año ha cerrado con una liquidez mayor a los €3.500

Pues si hay que estar tranquilo por esa liquidez, como estarán las otras cajas
Volver arriba Pues si hay que estar tranquilo por esa liquidez, como estarán las otras cajas Ver perfil de usuario
Compartir:
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Si todas las cajas se van a la quiebra, qué ocurriría con el dinero de todas las personas que han depositado su dinero ahí?
Volver arriba Si todas las cajas se van a la quiebra, qué ocurriría con el dinero de todas las personas que han depositado su dinero ahí? Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Si quebrasen todas las cajas me parece que los ahorros sería lo último de lo que tendríamos que preocuparnos. No merece la pena especular sobre cosas que seguramente no ocurrirán.
Volver arriba Si quebrasen todas las cajas me parece que los ahorros sería lo último de lo que tendríamos que preocuparnos. No merece la pena especular sobre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
Si quebrasen todas las cajas me parece que los ahorros sería lo último de lo que tendríamos que preocuparnos. No merece la pena especular sobre cosas que seguramente no ocurrirán.

Lo mismo se dijo del banco Lehman Brothers que ese banco nunca iba a tener quiebra debido a sus inversiones que realiza en la bolsa y miren lo que le pasó, se quebró totalmente.
Volver arriba Lo mismo se dijo del banco Lehman Brothers que ese banco nunca iba a tener quiebra debido a sus inversiones que realiza en la bolsa y miren lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html
Volver arriba ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Volver arriba El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 156611 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NATIONAL - EXTRANJERO - 286 - Opiniones Deposito Big - Nationale - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: 200 - Renault Bank - Tesoro - Novum Bank - Ibercaja - EXTRANJERO



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.