Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays 3% a 5 años Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Barclays 3% a 5 años   Compartir Responder citando
He ido a una oficina Barclays para contratar el deposito de 4,25 a 4 meses. Pero me han ofrecido un deposito nuevo que hay que se llama "Deposito multisalida 15 a 5 años".

Se trata de un deposito hasta 5 años con el cobro de interes mensual, en que se puede sacar el dinero sin penalizacion del 1 al 7 de febrero, del 1 al 7 junio y del 1 al 7 de octubre durante todos los años que dure el deposito.

No admite cancelacion parcial, y si se hace fuera de los plazos establecidos te cobran el 2% del total, sin superar los intereses devengados.

Tal y como estan las cosas, me parece interesante el poder tener un 3,04% (TAE) a 5 años, pudiendolo sacar sin coste alguno durante esos dias anteriores. En el caso improbable que suban los tipos.


ver la noticia
.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba He ido a una oficina Barclays para contratar el deposito de 4,25 a 4 meses. Pero me han ofrecido un deposito nuevo que hay que se llama Deposito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Barclays 3% a 5 años   Compartir Responder citando
draco Escribio:
He ido a una oficina Barclays para contratar el deposito de 4,25 a 4 meses. Pero me han ofrecido un deposito nuevo que hay que se llama "Deposito multisalida 15 a 5 años".

Se trata de un deposito hasta 5 años con el cobro de interes mensual, en que se puede sacar el dinero sin penalizacion del 1 al 7 de febrero, del 1 al 7 junio y del 1 al 7 de octubre durante todos los años que dure el deposito.

No admite cancelacion parcial, y si se hace fuera de los plazos establecidos te cobran el 2% del total, sin superar los intereses devengados.

Tal y como estan las cosas, me parece interesante el poder tener un 3,04% (TAE) a 5 años, pudiendolo sacar sin coste alguno durante esos dias anteriores. En el caso improbable que suban los tipos.

A mi me parece un plazo en exceso largo. Cinco años son muchos años y no creo que los intereses tan bajos duren tanto, pero seguramente estaré equivocado.
Volver arriba A mi me parece un plazo en exceso largo. Cinco años son muchos años y no creo que los intereses tan bajos duren tanto, pero seguramente estar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclays 3% a 5 años   Compartir Responder citando
Hombre sí que 5 años es mucho y que probablemente los intereses suban algo, pero si puedes sacarlo en 3 periodos cada año tampoco lo tienes cautivo los 5 años.
Según cuál sea el importe mínimo puede ser interesante abrir varios depósitos por si se necesita parte del dinero antes.
Si lo mantienen hasta final de año sí que lo encontraré interesante una vez hayan acabado los plazos de los depósitos altos de principio de año al 7%, 6%, 5%.... de ING, Ibanesto y el propio Barclays
Volver arriba Hombre sí que 5 años es mucho y que probablemente los intereses suban algo, pero si puedes sacarlo en 3 periodos cada año tampoco lo tienes cautivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays 3% a 5 años   Compartir Responder citando
Pues si, lo puedes sacar durante 3 periodos al año sin penalizacion, es un principio no me han hablado de capital minimo.

Como todas las demas, barclays, cambia de depositos a peor, cada mes. Ojala siga hasta fin de año.

buen fin de semana "santo"
Volver arriba Pues si, lo puedes sacar durante 3 periodos al año sin penalizacion, es un principio no me han hablado de capital minimo. Como todas las demas...
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Barclays 3% a 5 años   Compartir Responder citando
El de antes era yo ;);)

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Draco escribió: El de antes era yo ;);) Ver perfil de usuario
Compartir:
Noticia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Barclays – Deposito Multisalida 15 3% a 5 Años   Compartir Responder citando
Barclays – Deposito Multisalida 15 3% a 5 Años


Deposito Multisalida 15 de Barclays

TAE: 3%

Plazo: hasta 5 años.

Posibilidad de recuperar el capital sin penalización en las siguientes fechas:
Del 1 al 7 de febrero, del 1 al 7 junio y del 1 al 7 de octubre durante todos los años que dure el deposito.

No admite cancelación parcial, fuera de los plazos establecidos penaliza el 2% del total.

Cobro de intereses mensual.


Para Dinero Nuevo.

Mínimo 3.000 Euros.

Asociado a cuenta de alta remuneración, sin gastos.


ver la noticia
.
Volver arriba Barclays – Deposito Multisalida 15 3% a 5 Años. Deposito Multisalida 15 de Barclays. TAE: 3% Plazo: hasta 5 años. Posibilidad de recuperar el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19656 Lecturas - Última modificación: 13/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tranferencia Tinto - Deutsche Bank - Pibank - NATIONALE - Transferencia Nomina - 7200
Últimas búsquedas por topics: CUENTA AHORRO CAJAMAR - Sabadel - EXTRANJERO - Dinero Gratis - Promociones - Depósito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.