Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 36333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Noticia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses

Depósito a 2 años de Bancaja.

Interés Nominal 5%

TAE 5,09%

Plazo: 2 Años - 24 Meses.

A partir de 300 Euros.

Pago de Intereses Trimestral.

Para Dinero Nuevo.

ver la noticia
.
Volver arriba Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses. Depósito a 2 años de Bancaja. Interés Nominal 5% TAE 5,09% Plazo: 2 Años - 24 Meses. A partir de 300...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
es el primer mensaje que escribo, lo primero que toca es felicitar al todos por ayudar a que todos sepamos un poco más.
iré al grano... acabo de ir al banco y ya lo he contratado, espero que todo salga bien...en los tiempos que corren...me da miedor!
os mantendré informados.
un saludo al foro!
Volver arriba Es el primer mensaje que escribo, lo primero que toca es felicitar al todos por ayudar a que todos sepamos un poco más. iré al grano... acabo de ir...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
¿puedes dar mas datos?
¿que gastos tiene la cuenta corriente?
¿que vinculacion te piden con el banco?
¿otros gastos?

gracias
Volver arriba ¿puedes dar mas datos? ¿que gastos tiene la cuenta corriente? ¿que vinculacion te piden con el banco? ¿otros gastos? gracias
Compartir:
Wako
Avatar de Wako
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
Gastos de cuenta corriente cero. Vinculación ninguna. Tampoco cobran por ingresos de cheques ni transferencias,.. Tan sólo si quieres tarjeta (supongo que débito) son 2 € anuales. Eso es lo que me han dicho por teléfono.
Tenía pensado pasarme mañana y lo confirmo.
Volver arriba Gastos de cuenta corriente cero. Vinculación ninguna. Tampoco cobran por ingresos de cheques ni transferencias,.. Tan sólo si quieres tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
2 años son muchos para mi. Puede pasar de todo.
Volver arriba 2 años son muchos para mi. Puede pasar de todo.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
si, pero piensa que tal y como esta el mercado y como van a venir....la oportunidades van que vuelan....
no me han cobrado ni me cobraran ningun tipo de gasto, lo único que si quiero la tarjeta de debito son 12 € anulaes... pero es una cuenta en la que solo quiero ahorrar. y por si fuera poco, la cuenta te da un 3% anual. no esta mal.
Volver arriba Si, pero piensa que tal y como esta el mercado y como van a venir....la oportunidades van que vuelan.... no me han cobrado ni me cobraran ningun...
Compartir:
Wako
Avatar de Wako
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
Se me fue el dedo. Efectivamente son 12€ anuales por la tarjeta.
Volver arriba Se me fue el dedo. Efectivamente son 12€ anuales por la tarjeta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
hola, subido al ranking, gracias
saludos
Volver arriba Hola, subido al ranking, gracias. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
si, pero piensa que tal y como esta el mercado y como van a venir....la oportunidades van que vuelan....
no me han cobrado ni me cobraran ningun tipo de gasto, lo único que si quiero la tarjeta de debito son 12 € anulaes... pero es una cuenta en la que solo quiero ahorrar. y por si fuera poco, la cuenta te da un 3% anual. no esta mal.


HOLA BUENAS, QUE BUENA INFORMACION, PUES EN LA WEB NO LA TIENEN. Tan solo quiero saber si tiene penalización de cancelación anticipado ¿cuanto? es que 2 años..... pufff nunca se sabe?? Muchas gracis
Volver arriba HOLA BUENAS, QUE BUENA INFORMACION, PUES EN LA WEB NO LA TIENEN. Tan solo quiero saber si tiene penalización de cancelación anticipado ¿cuanto? es...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
wako Escribio:
Se me fue el dedo. Efectivamente son 12€ anuales por la tarjeta.

hasta cuanto está vigente esta estupenda oferta?????
Volver arriba hasta cuanto está vigente esta estupenda oferta?????
Compartir:
Último Mensaje
Sarah Pallin
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja - Deposito al 5,09% TAE a 24 Meses   Compartir Responder citando
Hola. Estoy pensando en hacer el depósito TUBANCAJA MÁS AL 5%. quisiera saber qué comisiones voy a soportar o si me puedo ir de la entidad en el momento que cancele el depósito sin más. Gracias.
Volver arriba Hola. Estoy pensando en hacer el depósito TUBANCAJA MÁS AL 5%. quisiera saber qué comisiones voy a soportar o si me puedo ir de la entidad en el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 36333 Lecturas - Última modificación: 09/09/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Big Referido - Worten - Depósito - Blanqueo - Amigo Bbva - Codigo Amigo Myinvestor
Últimas búsquedas por topics: Visa - Targobank - Renault Bank - Cancelación Anticipada - Depósito - Cuenta Cero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.