Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Con esta tarjeta no es posible pagar al contado? para que no te cobren interes??

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Con esta tarjeta no es posible pagar al contado? para que no te cobren interes?? Ver perfil de usuario
Compartir:
juanazamora
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Cenutrio Escribio:
¿para qué quieres darla de baja? ¿no consumes combustible? Tan solo con pagar los repostajes con ella ya trae cuenta... (si lo haces en carrefour o bien pagas con la visa pass en cualquier gasolinera y luego pagas la cuenta de esta con la 10 en 1).

Y yo deseando sacármela y no me la dan...

Cenutrio Escribio:
¿para qué quieres darla de baja? ¿no consumes combustible? Tan solo con pagar los repostajes con ella ya trae cuenta... (si lo haces en carrefour o bien pagas con la visa pass en cualquier gasolinera y luego pagas la cuenta de esta con la 10 en 1).

Y yo deseando sacármela y no me la dan...

Jeje. Aquí la menda fue a pedirla el otro día y fue decir que estaba en el paro y cambiarle la cara al majete de Banesto. Y yo que si pongo a mi marido, que si pongo a mi madre. Nada, que si pongo a Dios que baje de los cielos.

Así que me fui al Santander y voy a sacarme la Santander Plus, que viene a ser parecida, de la que ahora pondré un post.

P.S. A ver si ahora no desaparece este mensaje.
Volver arriba Jeje. Aquí la menda fue a pedirla el otro día y fue decir que estaba en el paro y cambiarle la cara al majete de Banesto. Y yo que si pongo a mi...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
No se puede liquidar la deuda pendiente, para que no siga generando intereses?

Hace 2 meses me compré un pc y mi intención ha sido liquidar la deuda pendiente de la tarjeta con dinero que tenía en cuenta. Pues bien, lo fuí a hacer ayer, y la sorpresa es que no me dejó hacerlo banesnet, me salió un msje indicando que no era posible, y que me pusiera al habla con mi oficina.

Por cierto, el interés es de un 20% anual (un pelín más, ahora mismo no lo recuerdo exactamente)
Volver arriba No se puede liquidar la deuda pendiente, para que no siga generando intereses? Hace 2 meses me compré un pc y mi intención ha sido liquidar la...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
No, no se puede liquidar, ya te lo dije anteriormente máximo de 300 euros mensuales y eso si modificas el pago pues por defecto si no dices nada o lo arreglas en la web te ponen 30
Volver arriba No, no se puede liquidar, ya te lo dije anteriormente máximo de 300 euros mensuales y eso si modificas el pago pues por defecto si no dices nada o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Yo creo que lo rentable de esta tarjeta es no sobrepasar el limite de 300 euros mensuales, si te pasas el exceso te lo cargan de intereses que pueden hacer poco recomendable la tarjeta, desde luego estas equivocado cuando dices que el primer mes puedes gastar 300x6 euros pues si haces eso te van a poner intereses sobre 1500 euros por lo menos durante 5 meses y eso si no efectuas compra alguna. Y no olvides que el limite mensual de 300 te lo pones tu pues por defecto Banesto te coloca 50 euros mensuales.

NO tengo el contrato ahora, mañana lo tendré, pero me pareció leer, que los 6 primeros meses no se generaban intereses... Hoy lo he preguntado en el banco, y me lo han confirmado, aunque sólo me fiaré de lo que esté escrito en el contrato...

También me han dicho que no hay límite en el descuento, es decir si me gasto 1500 euros en una tienda en la que hacen el 5% de descuento, me darán (ingresarán en la tarjeta para futuros gastos) el 5% de esos 1500, es decir 75 euros...


Por eso digo que el primer mes te puedes gastar 300*6=1800 euros y te darán el 5% de 1800... Eso sí después la tarjeta habrá que olvidarla hasta el 7 mes...

Para esto tu límite de crédito debe ser elevado, he visto que en el contrato tipo el límite de crédito son 600 euros y además te ponen por defecto una cuota a pagar de 60 euros, así que si no andas listo y la cambias a partir de 60 euros de gasto ya pagarás intereses...

Si esto que digo es cierto, la tarjeta puede ser muy interesante, para quien tenga que comprar varias cosas de elevado valor, y no puede comprar una cada mes para no superar los 300 euros...
Volver arriba NO tengo el contrato ahora, mañana lo tendré, pero me pareció leer, que los 6 primeros meses no se generaban intereses... Hoy lo he preguntado en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Acabo de entrar en la página www.tarjetadiezenuna.com/, y al pinchar en un botón "REBAJAMOS LAS REBAJAS" se abre otra pantalla donde te indica "Además ahora puedes financiar tus comprar al 0% de interés hasta el 31 de Marzo"
Volver arriba Acabo de entrar en la página , y al pinchar en un botón REBAJAMOS LAS REBAJAS se abre otra pantalla donde te indica Además ahora puedes financiar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Tengo dudas en lo que dices pues pienso que una cosa son los intereses que aplican a las compras mensuales,creo que a un 1,2%mensual y otra los intereses de las cantidades pendientes mes a mes.
Los primeros intereses no los cobran durante 6 meses como dices pero los otros creo que si. De cualquier manera la solución la tendrás el dia 1, espero que nos informes.
Volver arriba Tengo dudas en lo que dices pues pienso que una cosa son los intereses que aplican a las compras mensuales,creo que a un 1,2%mensual y otra los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
La verdad, es que si nadie lo ha hecho, yo no me voy arriesgar a que me cobren un elevado interés de 1500 euros durante meses..... Me puede salir demasiado cara la prueba... Era una idea, pero yo también tengo dudas y aunque en el banco me han dicho que es como yo digo, tampoco eso significa nada.... Si me lo cobran, la chica del banco, está claro que dirá, donde "yo no te he podido decir eso"
Volver arriba La verdad, es que si nadie lo ha hecho, yo no me voy arriesgar a que me cobren un elevado interés de 1500 euros durante meses..... Me puede salir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A alguien que se halla acogido a la promocion del portatil, le han subido el interes de la tarjeta 10 en 1 del 18% al 20,52 y no le han respetado las condiciones iniciales del contrato que es 1,5. En el extracto de enero me ha venido este tipo de interes, cuando yo en mi contrato tengo las anteriores. A alguien mas le esta pasando esto?
Volver arriba A alguien que se halla acogido a la promocion del portatil, le han subido el interes de la tarjeta 10 en 1 del 18% al 20,52 y no le han respetado...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Por cierto, ¿la bonificacion del 5%, cuando te la aplican?.
Por que a mi me han cargado ya las compras realizadas en enero (300€ en Carrefour) y el descuento del 5% no lo veo por ningun lado.

-¿Lo abonan mas tarde?
-¿Cuanto tardan en abonarlo?
-¿Lo abonan en la cuenta o viene como abono en la tarjeta para el mes siguiente?
-¿Puede que sea por que es el primer mes que tengo la tarjeta?
-¿El abono de los 10€ del primer mes, cuando lo realizan también?

Gracias
Volver arriba Por cierto, ¿la bonificacion del 5%, cuando te la aplican?. Por que a mi me han cargado ya las compras realizadas en enero (300€ en Carrefour) y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662697 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.