Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50% Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses hasta 6,50%


Banco Pastor comercializa el Depósito Bonificado a 3, 6 y 12 meses.

Las características principales del Depósito:

El Depósito bonificado tendrá siempre establecido dos tipos de interés, tanto para las altas de imposiciones como para la renovación de las mismas:

-Tipo bonificado: es el tipo de interés que se aplicará a las cuentas con titulares vinculados.
-Tipo no bonificado: es el tipo de interés que se aplicará a las cuentas con clientes no vinculados.


DEPÓSITO A 3 MESES

Tipo de interés bonificado: 5,87% Nominal 6,00% T.A.E
Tipo de interés NO bonificado: 3,45% Nominal 3,50% T.A.E
Renovaciones de interés bonificado: 5,75% Nominal 5,88% T.A.E
Renovaciones de interés NO bonificado: 3,45% Nominal 3,50% T.A.E


DEPÓSITO A 6 MESES

Tipo de interés bonificado: 6,16% Nominal 6,25% T.A.E
Tipo de interés NO bonificado: 3,96% Nominal 4,00% T.A.E
Renovaciones de interés bonificado: 5,75% Nominal 5,88% T.A.E
Renovaciones de interés NO bonificado: 3,96% Nominal 4,00% T.A.E


DEPÓSITO A 12 MESES

Tipo de interés bonificado: 6,50% Nominal 6,50% T.A.E
Tipo de interés NO bonificado: 4,25% Nominal 4,25% T.A.E
Renovaciones de interés bonificado: 5,75% Nominal 5,75% T.A.E
Renovaciones de interés NO bonificado: 4,25% Nominal 4,25% T.A.E


A los efectos de este producto, se considerará que una cuenta tiene titulares vinculados si, entre todos ellos, cumplen todas y cada una de las condiciones siguientes:

-Tener domiciliado en la Entidad la nómina, pensión, prestación por desempleo o canalizar los ingresos derivados de su actividad comercial, empresarial o profesional.
-Tener contratadas dos tarjetas emitidas por Banco Pastor, ya sean de débito o de crédito.
-Tener domiciliados dos recibos básicos (luz, agua, gas o teléfono).

Las imposiciones nacerán con el tipo de interés no bonificado, comprobándose la vinculación en el momento de la propuesta de renovación habitual para las cuentas a plazo. En el caso de que, entre todos los titulares del contrato, se cumplan todos los requisitos citados, la imposición se liquidará al tipo bonificado, en caso contrario, se liquidará al tipo no bonificado.

Las características operativas del Depósito Bonificado a 3, 6 y 12 meses:

Plazo: será posible la apertura de contratos a 3, 6 ó 12 meses
Moneda: Euros.
Aportaciones: Alta y nuevas aportaciones exclusivamente con dinero nuevo procedente de otras entidades.
Importe mínimo inicial: 6.000 euros. Este será el importe mínimo inicial para los distintos plazos del depósito: 3, 6 ó 12 meses.
Importe minimo posterior: 1.000 euros.
Liquidación intereses: Al vencimiento.
Renovación: Automática, por el plazo de la cuenta.
Comisión cancelación: 2% aplicable sobre el tipo no bonificado.

ver la noticia
.
Volver arriba Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses hasta 6,50% Banco Pastor comercializa el Depósito Bonificado a 3, 6 y 12 meses . Las...
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
Hola.
Quería preguntaros si alguien ha contratado este depósito, y en todo caso cual ha sido su experiencia.

En mi caso lo he hecho con el de 12 meses al 6'5%. Domiciliando 2 recibos (uno de móvil y otro trimestral de amortizaciones a una vivienda en construcción) y realizando un ingreso mensual o nómina.
Lo bueno es que me permiten hacer Transferencia tipo Nómina a otra entidad y así puedo beneficiarme de otras promociones.
Me confirman que todo es correcto una y otra vez, pero mi temor en realidad es que dan los intereses al acabar el periodo del depósito, y entonces si el Banco decide que no has "cumplido"...pues tendremos un problema.

Era una buena oferta justo antes de bajar los tipos, aunque a 1 año ya veremos si nos reimos de nuestro careto.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Quería preguntaros si alguien ha contratado este depósito, y en todo caso cual ha sido su experiencia. En mi caso lo he hecho con el de 12... Ver perfil de usuario
Compartir:
kebry
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,5   Compartir Responder citando
Pero sigue activo? Se puede contratar ahora?

Saludos
Volver arriba Pero sigue activo? Se puede contratar ahora? Saludos
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
Lo siento, finalizó el 31 de diciembre del 2008. Ahora creo que tienen algún otro depósito al 5,5% pero desconozco las condiciones. Incluso tenían un depósito a un año al 5% y pico en el cual te daban los intereses el 1r mes, pero no sé si está aún activo. Lo mejor es que te informen directamente en la entidad pq su Web no lleva publicidad alguna.
Con la bajada de los tipos todas las entidades han reducido los intereses de los depósitos.
Caixa Catalunya también tenía un producto similar y ya lo retiró a principios de diciembre.
Ahora mismo interesa ofertas a corto plazo, o negociar con aportaciones de nómina y domiciliaciones.
Volver arriba Lo siento, finalizó el 31 de diciembre del 2008. Ahora creo que tienen algún otro depósito al 5,5% pero desconozco las condiciones. Incluso tenían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
yo tengo contratado el 6,5% a un año, me lo comento de hecho el director de la oficina, cumplo los requisitos, y sin problemas.
una pregunta: qué es eso de transferencia tipo nómina?,cómo haces para realizar una por la web?
saludos.
Volver arriba Yo tengo contratado el 6,5% a un año, me lo comento de hecho el director de la oficina, cumplo los requisitos, y sin problemas. una pregunta: qu...
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
En este momento no está mal lo de Barclays.

El depósito de B.Pastor está muy bien pero insistí que me dieran por escrito que aceptaban una domiciliación trimestral y dicen que no me la pueden dar, pero que es correcto y no hay pbls. Pero al dar los intereses al finalizar, es lo que hace dudar de si después dirán que "por X no has cumplido las condiciones estipuladas en el contrato".

Respecto a la Transferencia Tipo Nómina te explico. Se pueden realizar 2 tipos de transferencias (que yo sepa).
1) Transferencia normal, la que nosotros emitimos o ordenamos. Acostumbra a tener un coste (mínimo sobre un %) aunque algunas entidades por internet no te cobran.
2) Transferencia Tipo Nómina, la que emite tu empresa cuando te ingresa tu nómina o la que emite tu banco como concepto Nómina. No tiene gastos o comisión. En teoría no la haces tu sino una entidad. Es decir, ellos pueden decidir hacerte esa transferencia, y la entidad que la recibe le llega como ingreso de nómina.

En las 2 oficinas de Banco Pastor que pregunté me permitían hacerlo. O aveces si conoces a alguien del banco que te lo haga.

Sirve para que te ingresen tu Nómina en una entidad y posteriormente tu puedas enviar la misma cantidad o la que decidas a otra entidad, y salga reflejada como ingreso de Nómina. Así puedes beneficiarte de varias promociones que obliguen tener domiciliada la Nómina.

ej. Me ingresan la Nómina en B.Pastor y desde allí envío 2 Transferencias Tipo Nómina a Uno-e y a ING. En B.Pastor accedo al depósito a 1 año al 6'5%, en Uno-e accedo al ingreso del 20% de la 1ª nómina, y en ING mantengo la Cuenta Nómina que me dan el 2% de los recibos domiciliados.
Hay mucha gente que tiene así promociones de otras entidades (ipod, Wii, Televisotes,...). Te obliga tenerlo unos meses (12, 24,...) y después decides si lo anulas todo. Es "romper" el hábito de 1 ingreso en 1 banco y ver lo que gastas, por el de 1 ingreso y repartes según te interese. Lo puedes hacer puntualmente o periódicamente, según la orden que le des al Banco que la emite.
Un saludo.
Volver arriba En este momento no está mal lo de Barclays. El depósito de B.Pastor está muy bien pero insistí que me dieran por escrito que aceptaban una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Currante
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,5   Compartir Responder citando
Refloto este post ya que tengo una duda.

Yo contraté hace un año el de 12 meses a 6,50%. En las condiciones se indicaba que la renovación es al 5,75% pero tras hablarlo con ellos me dicen que solo me pueden ofrecer un 2,25%.
¿Puedo exigirles de alguna forma que respeten las condiciones que me ofrecieron?

Muchas gracias
Volver arriba Refloto este post ya que tengo una duda. Yo contraté hace un año el de 12 meses a 6,50%. En las condiciones se indicaba que la renovación es al...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
Hola,
pienso y seguro que así vendrá detallado que el 5,75% sería una previsión simplemente, pero nada que les comprometa a respetarlo.
Volver arriba Hola, pienso y seguro que así vendrá detallado que el 5,75% sería una previsión simplemente, pero nada que les comprometa a respetarlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banco Pastor - Deposito Bonificado a 3, 6 y 12 Meses 6,50%   Compartir Responder citando
hola, tal y como veo lanoticia, explica que efectivamente se renueva al 5.75%.
De todas formas, revisa el contrato y confirmálo, puede requerir que sigas vinculado, o como dice manu, las previsiones previstas no garantizan el cumplimiento, puede ser que esté referenciado al euribor + un %, etc.
saludos
Volver arriba Hola, tal y como veo la noticia , explica que efectivamente se renueva al 5.75%. De todas formas, revisa el contrato y confirmálo, puede requerir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28784 Lecturas - Última modificación: 27/01/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadel - Ing Amigo - Banco Sabadell - Cuenta Remunerada - Depósitos - 252
Últimas búsquedas por topics: Banco Mediolanum - Deutsche Bank - Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.