Hello, esta mañana he ído a una sucursal bancaria a cobrar un cheque y al llegar a casa me he dado cuenta que me han dado nada menos que 600€ menos, estoy que me subo por las paredes, mañana iré a dicha sucursal pero no sé si al no haber contado el dinero en el momento tengo derecho a su reclamaciín o es llover sobre mojado, en finssssss ....si alguien me puede ofrecer algún consejo os lo agradezco de todo corazón.
Un saludo a todos
Si te han dado 600 Euros de menos les van a sobrar a ellos.
Por la tarde al hacer caja veran que les sobra y estaran buscando al dueño. Llamales en cuanto puedas y no debes tener ningún problema.
HOLA
POR FAVOR DEJE UN MENSAJE Y NO ME HAN DADO AUKE SEA UN POKO DE AYUDA NO ME PODEIS DAR UN POKO DE LUZ EN EL ASUNTO?
GRACIAS DE TODAS FORMAS
UN SALUDO
Lo siento Jabibi,no tengo ni idea de lo que comentas,lo único que te puedo aconsejar es que te busques un BUEN abogado,y SUERTE.
Alguien que entienda mas del tema...
Hola tengo un problema con una sucursal bancaria: resulta que en el 2005 solicité la instalación de aire acondicionado en mi domicilio. A los pocos días decidí no seguir adelante y la cancelé telefónicamente y por escrito. Cuando firmé la solicitud de la instalación tuve que firmar un impreso en el que autorizaba al Banco a pagar en mi nombre los recibos que presentara la empresa que realizaba la instalación. He estado ausente durante bastante tiempo y la persona que controlaba los pagos con el Banco ha estado pagando un préstamo a mi nombre relacionado con la empresa del aire acondicionado. Este préstamo lo sigo abonando en la actualidad. Resulta que el Banco simplemente con el impreso que firmé para autorizar los recibos concedió a la empresa la totalidad del crédito y ahora me indica "que no tiene mi expediente" y "que es norma del Banco conceder esta clase de créditos a las empresas que trabajan con ellos. Si alguien me puede ofrecer algún consejo y me informe de los trámites a seguir se lo agradeceré con toda mi alma.
Hola,
el mejor consejo es que acudas a las Oficinas del Consumidor de tu Ayuntamiento y platees la cuestion, y finalmente a un abogado si lo anterior ves que no te sirve.
No obstante considero que quien tiene un problema contigo no es la sucursal bancaria sino la empresa de instalacion porque no ha cancelado el cobro de un servicio que no ha prestado, segun comentas.
Un saludo.
[quote="manu"]Hola quisiera me aconsejarais si mi banco puede bloquear mi cuenta. Despues de la muerte de mi marido, acudi al banco como titular de un fondo del que eramos titulares mi marido y una sobrina.
He presentado la declaracion de herederos el impreso dedeclaracion de sucesiones, asi como toda la documentacion requerida por el banco, asi y todo despues de dos meses me dan pares y nones y no me reintegran el fonde. ¿Donde puedo acudir?
Hola!!!
Tenia unos fondos de inversion en una entidad. Como voy a pedir la hipoteca con otra entidad he pasado los fondos a la nueva entidad con la que tngo pensado trabajar. La trnsferencia me la han echo directamente desde la nueva entidad con la que voy a trabajary me juraron y me perjuraron que no tenia gastos.Cual es mi sorpresa cuando hoy me mandan la carta con mi nuevo fondo y tengo 700 euros menos.
Me podeis decir a que puede deberse???
Por supuesto ire a la entidad para que me den una explicacion pero justo en estas fechas esta cerrada por vacaciones y no quiero pasar las navidades en vilo asi que si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
En caso de que no me den una respuesta favorable, donde podria reclamar???
Hello, esta mañana he ído a una sucursal bancaria a cobrar un cheque y al llegar a casa me he dado cuenta que me han dado nada menos que 600€ menos, estoy que me subo por las paredes, mañana iré a dicha sucursal pero no sé si al no haber contado el dinero en el momento tengo derecho a su reclamaciín o es llover sobre mojado, en finssssss ....si alguien me puede ofrecer algún consejo os lo agradezco de todo corazón.
Un saludo a todos
Hace tres años, cancelé por teléfono una tarjeta de Citibank ( o eso pensaba yo) después de tres o cuatro llamadas. Ahora, desde el mes de octubre me empezaron a pasar recibos de 30, 60 y 90 €. Como no sabía de dónde procedian esas cantidades, vuelvo a llamar y me dicen que es de un seguro de la tarjeta (que no tengo desde hace 3 años). Me pongo de los nervios, los acuso de ladrones y no pago; devuelvo los recibos. Pero me siguen llegando. El último de 120 €. Como no quiero aparecer en ninguna lista como morosa, decido volver a llamar y me dicen que si pago la cifra inicial del seguro (25 €), me condonan los intereses. Lo hago al día siguiente y hoy miro mi cienta y me han cargado otros 90 €. ¿¿¿¿Qué hago?????. Contestar por favor.
Hola,
respecto de la renta fija preferente, canjeable o no en acciones en su finalizado, ya comentamos repetidas veces en estos foros que no se trata de un producto de inversion recomendable, vamos que mucho mejor un depo a rentabilidad inferior que esos productos prefabricados para ganancia del banco sin tener el minimo de derechos.
Un saludo.
Página 2 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 136255 Lecturas - Última modificación: 10/08/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.