Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
jope, gracias gregor, ya habia visto el dibujito del conector el la parte trasera del tv, pero no se me ocurrio mirar en el hueco de mas arriba el la parte que hace de techo y ahi esta escondido el conector.
el chino que hizo el diseño no pudo haberlo escondido mas
Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO .........................
Sabeis de alguien que la haya recibido
E por CURIOSIDAD
Será MENTIRA
Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre tambien me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)
Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestacion de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.
No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que despues del tocho
Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto................SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.
SUERTE.
Pues yo la tengo hace más de un mes y yo los recibo que tengo domiciliados son el del agua, de mi móvil (estos dos a mi nombre) y el del móvil de mi mujer (a su nombre) y no tuve ningún problema. Hice la promoción el 27 de octubre y el 16 de noviembre la tenía en casa.
Hace 10 dias que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
Hace 10 dias que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Hace 10 dias que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Ojo Franmi te las pueden anular sin problemas pero las comisiones que te van a cobrar en la cuenta son distintas, leete las condiciones de tu contrato.
la tele es caca de la vaca, a ver me explico, es de lo mas normalito que hay,es una tele y punto pero es de lo mas simple que hay. no tiene full hd y la resolucion es regular.
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
La toshiba av32555d que me "regaló" Banesto se ha roto, la tenia solo hace un mes, espero que tenga garantia o me den otra nueva.de todas maneras el cambio de canales es muy lento y como tele me gusta mas mi grundig con PIP y todo...asi que ojo...
en el salon tengo un plasma de 42" panasonic, donde tengo sintonizados los canales de tdt perfectamente.
la toshiba la he puesto en el dormitorio, pero al hacer la busqueda de los canales de la tdt, me encuentro que hay algunos que no me salen, y otros que se ven pixelados y con cortes.
yo vivo en barcelona, y lo raro es que uno de los canales que salen con pixelaciones donde me pone que tiene poca intensidad de antena, es en la tv3 que deberia de ser de las mas fuertes.
en el plasma no tengo ningun problema de pixelaciones y la antena es la misma.
he llegado a poner el toshiba en el salon conectandolo al mismo cable de antena que el plasma, y sigo teniendo los mismos problemas.
mi padre tiene tambien la misma toshiba y le ocurre exactamente lo mismo.
Hice lo de la TV de Banesto a finales de Noviembre. De los 3 recibos, uno de ellos me lo han cobrado por la CAM y he llamado a la empresa de este recibo y me han comentado q todavía tenían la domiciliación en la CAM. He hecho lo mismo con las empresas de los otros 2 recibos y éstos 2 si que están pasados. Sin embargo, los de Bnesto dicen que los 3 recibos están verificados y que solo falta la verificaición de la nómina que haré mañana, dentro de la fecha enla que quedé con el banco. Mi pregunta es, ¿Es posible que los 3 recibos estén verificados por Banesto , pero unop de ellos no esté cambiado todavía??Es que no lo entiendo. Deben estar los 3 cambiados para que me den la tele, o no hace falta??¿Qué es pues lo que es necesariamente imprescindible para cumplir los requisitos de Bnesto??MUCHAS GRACIAS
Hice lo de la TV de Banesto a finales de Noviembre. De los 3 recibos, uno de ellos me lo han cobrado por la CAM y he llamado a la empresa de este recibo y me han comentado q todavía tenían la domiciliación en la CAM. He hecho lo mismo con las empresas de los otros 2 recibos y éstos 2 si que están pasados. Sin embargo, los de Bnesto dicen que los 3 recibos están verificados y que solo falta la verificaición de la nómina que haré mañana, dentro de la fecha enla que quedé con el banco. Mi pregunta es, ¿Es posible que los 3 recibos estén verificados por Banesto , pero unop de ellos no esté cambiado todavía??Es que no lo entiendo. Deben estar los 3 cambiados para que me den la tele, o no hace falta??¿Qué es pues lo que es necesariamente imprescindible para cumplir los requisitos de Bnesto??MUCHAS GRACIAS
Yo tengo la tele desde hace unos tres meses y hasta ahora no me han pasado al cobro por banesto dos de ellos.
Con el portatil idem de lo mismo, dos recibos domiciliados y solo me cobran uno.
Así que tranquilo con estar verificados es suficiente para que la envien.
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Página 56 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1039418 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.