Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ecejimm
Avatar de Ecejimm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Yo lo ví en el contrato pero en su página también está aunque un poco escondido...
condiciones particulares (punto 8).
Casi mejor sacarse una Carrefour Pass o alguna en la que no haya que estar mirando tanto y que descuente por todo.
Volver arriba Yo lo ví en el contrato pero en su página también está aunque un poco escondido... condiciones particulares (punto 8). Casi mejor sacarse una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
ecejimm Escribio:
Por si no cuela lo de la 10 en 1 y hay que elegir entre la 1,2,3 y la MatchPoint:

- Las cuotas lo primero 35 (1,2,3) y 70(MP) euritos
- Las dos se pueden poner con pago a fin de mes
- En mi contrato pone que cada punto de la Match se consigue con 10 euros de compra
- Con los primeros 1500 euros de compra de la Match te dan 1250 puntos (que pueden ser para los dos viajes que dicen o lo que quieras...)
- La cuota de la MatchPoint cuesta 800 puntos
- Y lo que ya ha salido en el foro alguna vez, cuidado con los descuentos de la 1,2,3 que tienen trampa...

Creo que eso es todo

Cual es la trampa de los descuentos ??? Alguien puede explicar como funciona exactamente esa tarjeta???

Si tienes las tarjetas, las trasnferencias a otros bancos son gratuitas, solamente dos, o ninguna???

GRACIAS DE NUEVO
Volver arriba Cual es la trampa de los descuentos ??? Alguien puede explicar como funciona exactamente esa tarjeta??? Si tienes las tarjetas, las trasnferencias...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
Yo que vosotros intentaría negociar cambiar esas dos por la 10 en 1.

No conozco ni la match point ni la 123, pero conozco la 10 en 1 y yo he decido tenerla hasta pagando por ella. Se le puede sacar mas de lo que cuesta.

En Banesto parece que son "flexibles" con las condiciones y es muy probable que en alguna oficina acepten que la tarjeta sea la 10 en 1.

Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de solicitarlas, puso unos datos muy desfavorables para que no me las concedieran, así que sólo tengo la de débito. Guiño

Es más, ésta también la voy a cancelar. Aprovechando que metieron la pata a la hora de domiciliar los recibos y no voy a recibir la TV hasta el mes que viene, todo mosqueado Guiño le dije a la subdirectora que no necesitaba tampoco la tarjeta de débito, que si la podía cancelar, y me dijo que se la llevara y me la cancelaba sobre la marcha.

Así que me va a salir la TV por 99 eurillos Muy feliz

juanka tu que has domiciliado la nomia o los 800 euros ??
Volver arriba juanka tu que has domiciliado la nomia o los 800 euros ??
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
Yo que vosotros intentaría negociar cambiar esas dos por la 10 en 1.

No conozco ni la match point ni la 123, pero conozco la 10 en 1 y yo he decido tenerla hasta pagando por ella. Se le puede sacar mas de lo que cuesta.

En Banesto parece que son "flexibles" con las condiciones y es muy probable que en alguna oficina acepten que la tarjeta sea la 10 en 1.

Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de solicitarlas, puso unos datos muy desfavorables para que no me las concedieran, así que sólo tengo la de débito. Guiño

Es más, ésta también la voy a cancelar. Aprovechando que metieron la pata a la hora de domiciliar los recibos y no voy a recibir la TV hasta el mes que viene, todo mosqueado Guiño le dije a la subdirectora que no necesitaba tampoco la tarjeta de débito, que si la podía cancelar, y me dijo que se la llevara y me la cancelaba sobre la marcha.

Así que me va a salir la TV por 99 eurillos Muy feliz

juanka tu que has domiciliado la nomia o los 800 euros ??

Transferencia de 800€ el día 1, traspasados al día siguiente a mi cuenta azul de ibanesto al 6,1%

Salu2!
Volver arriba Transferencia de 800€ el día 1, traspasados al día siguiente a mi cuenta azul de ibanesto al 6,1% Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
aag1130
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Me falla la tele, a los 8 días de tenerla ¿que puedo hacer?   Compartir Responder citando
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... o sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. a ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.
Volver arriba Tengo la Tele 32  desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador...
Compartir:
Enciam
Avatar de Enciam
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 14, 2008
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Me falla la tele, a los 8 días de tenerla ¿que puedo hac   Compartir Responder citando
aag1130 Escribio:
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... o sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. a ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.

Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto. Trist

Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta que a partir de que le salio algo de actualizando software le ha ido mal. ¿Que versión de soft tienes?
Volver arriba Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto. :-( Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Me falla la tele, a los 8 días de tenerla ¿que puedo hac   Compartir Responder citando
enciam Escribio:
aag1130 Escribio:
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... o sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. a ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.

Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto. Trist

Para la promoción anterior de la tele de 19" nos dijeron que guardásemos el albarán de entrega, ya que eso servía de garantía. No deberías tener problemas, suerte!!
Volver arriba Para la promoción anterior de la tele de 19 nos dijeron que guardásemos el albarán de entrega, ya que eso servía de garantía. No deberías tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
ALICIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
jose193 Escribio:
anonimo Escribio:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
saludos

Mi saldo medio en Banesto estará en torno a los 200 euros, y te puedo asegurar que no cobran ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por transferencias.
Con respecto a la oferta de TV de Banesto, yo he echado las cuentas y finalmente entre gastos de cuenta, coste de las dos tarjetas que te obligan a tener, gastos de envio y tal y cual acabas pagando 300 y picos euros por la tV. Hay que pensar si de verdad interesa porque te comprometes 30 meses o te descuentan 400 € si no los cumples
Volver arriba Con respecto a la oferta de TV de Banesto, yo he echado las cuentas y finalmente entre gastos de cuenta, coste de las dos tarjetas que te obligan a...
Compartir:
cath8
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Buenas!!Oye he estado leyendo y he visto que alguien ponia que tanto la Tarjeta Diez en Una y la Match Point admitian la modalidad de pago de fin de mes! Cuidado!!que la Tarjeta Diez en Una NO!al ser una tarjeta revolving....
Volver arriba Buenas!!Oye he estado leyendo y he visto que alguien ponia que tanto la Tarjeta Diez en Una y la Match Point admitian la modalidad de pago de fin...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y me han comentado lo siguiente aparte de todo lo que ya se ha hablado de la cuenta nomina...

- Por un lado que a hacienda no hay que pagar nada.
- Por otro lado, que en la tarjeta 10 en 1, ahora también te hacen descuento en gasolineras, que han quitado la F1 y han añadido los descuentos a la 10 en 1.
- Los descuentos de la Visa 123, te los aplican, si haces gasto en los 3 tipos por los que te hacen descuento, es decir, que no vale con gastar solo en supermercados, o gasolineras, sino que tienes que haber hecho gasto en gasolineras, supermercados y centros comerciales para que tengas el descuento.
- Lo que si me ha comentado, es que se puede hacer una cuenta tarifa plana personal (7€/mes), pero en lugar de la Visa, solicitar la 10 en 1, con lo cual si se sabe utilizar esta tarjeta, esos 7€/mes son facilmente recuperables.
- Yo creo que me voy a decantar por esta ultima, para poder hacer transferencias a mi cuenta habitual y sacar dinero en cajeros 4B diferentes de Banesto, pues en mi pueblo no hay Banesto.
Volver arriba Hoy he estado en la oficina de Banesto, y me han comentado lo siguiente aparte de todo lo que ya se ha hablado de la cuenta nomina... - Por un lado...
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033477 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Invitaciones - 420 - Amigo Sabadell - Cuenta Nomina Bankinter - Amex - Amex Golf
Últimas búsquedas por topics: Amigo - BANKIA - PIBANK - Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.