Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tonibf
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Tambien estoy interesado en saber las diferencias entre la 123 y la match point, es lo ultimo que me falta por decidir....

EN la 123 te hacen descuentos de 1 2 o 3%, pero por ser pago aplazado a final de mes te cobran intereses???? Si te cobran el descuento deja de ser tan interesante..

En la match point te cobran intereses por ser pago aplazado a final de mes??? POr cada cuantos euros te dan 1 puntos y cuantos hay que hacer para conseguir canjearlos por la cuota???

Cual de las 2 pensais que es mas interesante (a mi viajar me va poco, asi que pienso que para mi la 123 es mas interesante siempre que los descuentos no se queden en nada si te cobran intereses por ser el pago a final de mes)

En lugar de estas 2 se podria elegir la 10 en 1 ? Pienso que no....

Gracias.
Volver arriba Tambien estoy interesado en saber las diferencias entre la 123 y la match point, es lo ultimo que me falta por decidir.... EN la 123 te hacen...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
por favor nadie nos puede ayudar a Tonibf y a mi

Que diferencia hay entre la 123 y la match point

Gracias
Volver arriba Por favor nadie nos puede ayudar a Tonibf y a mi. Que diferencia hay entre la 123 y la match point. Gracias
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Yo que vosotros intentaría negociar cambiar esas dos por la 10 en 1.

No conozco ni la match point ni la 123, pero conozco la 10 en 1 y yo he decido tenerla hasta pagando por ella. Se le puede sacar mas de lo que cuesta.

En Banesto parece que son "flexibles" con las condiciones y es muy probable que en alguna oficina acepten que la tarjeta sea la 10 en 1.
Volver arriba Yo que vosotros intentaría negociar cambiar esas dos por la 10 en 1. No conozco ni la match point ni la 123, pero conozco la 10 en 1 y yo he decido... Ver perfil de usuario
Compartir:
down by law
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Hola chicos me gustaría saber si alguien se ha informado de forma fiable y no especulativa, de la retención que realizará hacienda sobre el bien en especies que es la tv... es decir un 18% de 600€ que son unos 108€ a mayores que habría que pagar por la televisión


Gracias
Volver arriba Hola chicos me gustaría saber si alguien se ha informado de forma fiable y no especulativa, de la retención que realizará hacienda sobre el bien en...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
down by law Escribio:
Hola chicos me gustaría saber si alguien se ha informado de forma fiable y no especulativa, de la retención que realizará hacienda sobre el bien en especies que es la tv... es decir un 18% de 600€ que son unos 108€ a mayores que habría que pagar por la televisión


Gracias

En el contrato pone bien claro que esa retención del 18% la ingresa Banesto a nuestro nombre en hacienda, así que no hay nada más que pagar.
Volver arriba En el contrato pone bien claro que esa retención del 18% la ingresa Banesto a nuestro nombre en hacienda, así que no hay nada más que pagar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Yo que vosotros intentaría negociar cambiar esas dos por la 10 en 1.

No conozco ni la match point ni la 123, pero conozco la 10 en 1 y yo he decido tenerla hasta pagando por ella. Se le puede sacar mas de lo que cuesta.

En Banesto parece que son "flexibles" con las condiciones y es muy probable que en alguna oficina acepten que la tarjeta sea la 10 en 1.

Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de solicitarlas, puso unos datos muy desfavorables para que no me las concedieran, así que sólo tengo la de débito. Guiño

Es más, ésta también la voy a cancelar. Aprovechando que metieron la pata a la hora de domiciliar los recibos y no voy a recibir la TV hasta el mes que viene, todo mosqueado Guiño le dije a la subdirectora que no necesitaba tampoco la tarjeta de débito, que si la podía cancelar, y me dijo que se la llevara y me la cancelaba sobre la marcha.

Así que me va a salir la TV por 99 eurillos Muy feliz
Volver arriba Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cerebro654
Avatar de Cerebro654
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 15, 2008
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de solicitarlas, puso unos datos muy desfavorables para que no me las concedieran, así que sólo tengo la de débito. Guiño

Es más, ésta también la voy a cancelar. Aprovechando que metieron la pata a la hora de domiciliar los recibos y no voy a recibir la TV hasta el mes que viene, todo mosqueado Guiño le dije a la subdirectora que no necesitaba tampoco la tarjeta de débito, que si la podía cancelar, y me dijo que se la llevara y me la cancelaba sobre la marcha.

Así que me va a salir la TV por 99 eurillos Muy feliz

tened en cuenta, en los casos como el tuyo, en que conseguis que no os obliguen a las tarjetas, que lo mas seguro os cobren entonces las comisiones y los gastos de mantenimiento de la cuenta y de los movimientos que hagais en ella.

luego tendreis que valorar si os sale a cuenta no pagar tarjetas a cambio de tener que pagar esas comisiones y gastos.
Volver arriba tened en cuenta, en los casos como el tuyo, en que conseguis que no os obliguen a las tarjetas, que lo mas seguro os cobren entonces las comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
cerebro654 Escribio:
juanka99 Escribio:
Y tanto que son flexibles! Yo les pues como condición que no quería ninguna tarjeta de crédito porque no las iba a usar y el director, a la hora de solicitarlas, puso unos datos muy desfavorables para que no me las concedieran, así que sólo tengo la de débito. Guiño

Es más, ésta también la voy a cancelar. Aprovechando que metieron la pata a la hora de domiciliar los recibos y no voy a recibir la TV hasta el mes que viene, todo mosqueado Guiño le dije a la subdirectora que no necesitaba tampoco la tarjeta de débito, que si la podía cancelar, y me dijo que se la llevara y me la cancelaba sobre la marcha.

Así que me va a salir la TV por 99 eurillos Muy feliz

tened en cuenta, en los casos como el tuyo, en que conseguis que no os obliguen a las tarjetas, que lo mas seguro os cobren entonces las comisiones y los gastos de mantenimiento de la cuenta y de los movimientos que hagais en ella.

luego tendreis que valorar si os sale a cuenta no pagar tarjetas a cambio de tener que pagar esas comisiones y gastos.

Yo ya he tenido varios movimientos en la cuenta y no me han cobrado ninguna comisión... De todas formas, antes de cancelar la tarjeta de débito se lo preguntaré a la subdirectora de la sucursal para que luego no vengan los malentendidos.
Volver arriba Yo ya he tenido varios movimientos en la cuenta y no me han cobrado ninguna comisión... De todas formas, antes de cancelar la tarjeta de débito se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ecejimm
Avatar de Ecejimm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Por si no cuela lo de la 10 en 1 y hay que elegir entre la 1,2,3 y la MatchPoint:

- Las cuotas lo primero 35 (1,2,3) y 70(MP) euros
- Las dos se pueden poner con pago a fin de mes
- En mi contrato pone que cada punto de la Match se consigue con 10 euros de compra
- Con los primeros 1500 euros de compra de la Match te dan 1250 puntos (que pueden ser para los dos viajes que dicen o lo que quieras...)
- La cuota de la MatchPoint cuesta 800 puntos
- Y lo que ya ha salido en el foro alguna vez, cuidado con los descuentos de la 1,2,3 que tienen trampa...

Creo que eso es todo
Volver arriba Por si no cuela lo de la 10 en 1 y hay que elegir entre la 1,2,3 y la MatchPoint: - Las cuotas lo primero 35 (1,2,3) y 70(MP) euros. - Las dos se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
gracias ecejimm por aclarar un poco lo de las tarjetas, pero que quieres decir con que los descuentos de la 123 tienen trampa

Saludos.
Volver arriba Gracias ecejimm por aclarar un poco lo de las tarjetas, pero que quieres decir con que los descuentos de la 123 tienen trampa. Saludos.
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033563 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Transferencia Nomina - Ing Nomina - 606 - Ingreso Recurrente - 2gether - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.