Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rossogijon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjetadiezenuno banesto   Compartir Responder citando
Comentaban q te los ingresan al 2º mes, las tarjetas las puedes devolver cuando quieras, no estas obligado a mantenerlas, por si cuando te vayan a cobrar las quieres devolver, y te evitas los gastos de renovacion o la de debito q es semestral
Volver arriba Comentaban q te los ingresan al 2º mes, las tarjetas las puedes devolver cuando quieras, no estas obligado a mantenerlas, por si cuando te vayan a...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: tarjetadiezenuno banesto   Compartir Responder citando
albica Escribio:
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna tambien, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..

¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??

Me lo tiene que devover tambien o como estoy sujeta a la promocion del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, tambien me acogi a otra promocion de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y despues la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo). Guiño
Volver arriba Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, tambien me acogi a otra promocion de nomina y me dieron la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Yo me he hecho la hipoteca con ibanesto y me han dado 2: una para mi y otra para mi mujer. ¿sabeis si son 300e por tarjeta o por cuenta?
Volver arriba Yo me he hecho la hipoteca con ibanesto y me han dado 2: una para mi y otra para mi mujer. ¿sabeis si son 300e por tarjeta o por cuenta?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Una preguntilla, he visto mi primer extracto de la 10 en 1, y no me han cobrado intereses. Alguien dijo que los x primeros meses había una promoción al respecto. ¿Alguien se acuerda de como era???

Y otra cosa: no me han abonado los 10 € de la promoción que había con la 1ª compra....ummm...¿cuándo lo abonaban?

Gracias!!!
Volver arriba Una preguntilla, he visto mi primer extracto de la 10 en 1, y no me han cobrado intereses. Alguien dijo que los x primeros meses había una...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: tarjetadiezenuno banesto   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
albica Escribio:
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna tambien, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..

¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??

Me lo tiene que devover tambien o como estoy sujeta a la promocion del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, tambien me acogi a otra promocion de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y despues la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo). Guiño

En mi caso utilicé la promoción de la tele de 19" y sí que me devolvieron los 10 euros de la tarjeta, el mes siguiente de la primera liquidación.

Si tu primera compra la haces el 15 de agosto, la primera liquidación es el 1 de septiembre, y por tanto el 1 de octubre te devolverían los 10 euros.
Volver arriba En mi caso utilicé la promoción de la tele de 19 y sí que me devolvieron los 10 euros de la tarjeta, el mes siguiente de la primera liquidación. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
tiope
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A mi me los devolvieron los 10 euros a los 3 meses de utilizarla
Volver arriba A mi me los devolvieron los 10 euros a los 3 meses de utilizarla
Compartir:
Filines
Avatar de Filines
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 17, 2008
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?
Volver arriba Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
filines Escribio:
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?

No, si te gastas 200 los pagas a fin de mes.
Volver arriba No, si te gastas 200 los pagas a fin de mes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
filines Escribio:
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?
hola, solo te cobran intereses si sobrepasas los 300€, si gastas menos, te cobran la cantidad gastada.
saludos
Volver arriba hola, solo te cobran intereses si sobrepasas los 300€, si gastas menos, te cobran la cantidad gastada. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
En realidad te cobran intereses desde el momento de la compra hasta que pagas esa cantidad.

Es decir, si compras por valor de 200 Euros el día 1 del mes y lo pagas el 30, te cobran el 1,5 % mensual por todo el mes => 3 Euros. Total 203 te cargaran en cuenta.

Si compras por valor de 200 Euros el dia 20, te cobran el 1,5% de los 10 dias hasta que pagas el 30 => 1 Euro. Total 201 Euros cargados en cuenta.

Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5.


Última edición por Gonso el Sab Mar 05, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba En realidad te cobran intereses desde el momento de la compra hasta que pagas esa cantidad. Es decir, si compras por valor de 200 Euros el día 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411715 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.