Unicaja: wii + mario kart 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p63 🥇 p163 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16277 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Unicaja: wii + mario kart en el foro
Autor Mensaje
OMA
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Unicaja: wii + mario kart

Publicado:
Yo por lo que he ido viendo, ningún "regalo" que esté asociado a un depósito merece la pena.

Los regalos que dan con las nóminas sí están bien, ya que realmente no pagas nada por ellos, aparte del compromiso de mantener tu nómina (si lo hay), a menos que te obliguen a contratar tarjetas u otros productos con cuota, claro.

Pero en el caso de los depósitos, estás pagando el no percibir nada por tu dinero durante el tiempo que lo tengas metido en el depósito, ya que se supone que la retribución por tu dinero es el propio "regalo", por lo que en realidad el regalo no es tal, sino que constituye los intereses del depósito.

Sin embargo los regalos de las nóminas no te comprometen a tener el dinero bloqueado durante X tiempo, ya que puedes sacarlo cuando quieras una vez ingresada la nómina e invertirlo en cualquier depósito u otro producto bancario que se desee, por lo que aunque son incentivos para contratar productos bancarios, sí se les podría llamar regalos.

Aparte, en estos depósitos en especie casi siempre sobrevaloran el "regalo" por encima del precio real. La Wii cuesta 250 euros, y hay bancos que te la valoran en casi 400 euros a la hora de estimar el TAE correspondiente a la retribución, por lo que luego Hacienda te cobra un buen pico al año siguiente (el 18%).

En definitiva, los depósitos con retribución en especie raramente son mejores que un depósito normal. La única ventaja es tener la retribución nada más contratar el depósito (si no tardan en enviarte el artículo) en vez de al vencimiento, como ocurre en otros depósitos.
Ir arriba
Compartir:
kiko
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Unicaja: wii + mario kart

Publicado:
¿que os parece la promoción de la bici plegable de unicaja" , por favor darme vuestra opinion.-. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16277 Lecturas - Última modificación: 02/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
03:42 Imagen: RHSSRHSS: Regístrate y disfruta de 7€ de abono al realizar un gasto de 15€, en una única...   Ver Mensaje
19:20 Imagen: Default https AvatarJuanka99: 1) Tinto alemán enviado por la parienta. 2) Nunca n0m1na real hasta que me...   Ver Mensaje
13:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Una pregunta. Alguien sabe si la tarjeta Visa que tienes que contratar tiene...   Ver Mensaje
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
12:58 Imagen: KikemixiKikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias!   Ver Mensaje
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
Categorías de Foros