Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Eso ya es por ING,suele tardar un día aunque la pongas inmediata.
_________________ 50/450€BBVA=>53340023062376,25€ImaginBank => B50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=> marcosm61;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=> 065Q89Q0;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Hola, las transferencias tardan mucho en llegar? hice una ayer de 900€ desde ING y todavía no ha llegado.
Gracias, un saludo.
En Ing las transferencias llegan al día siguiente ,o en el mismo día si las haces antes de las 11:00,igual antes de las 13:00,pero yo te aseguro que antes de las 11:00 si que llegan por la tarde.
Depende de la hora que la hicieras,si fue tarde,te contaria para el día siguiente,es decir,igual si la hiciste pasadas las 20:00 o incluso 19:00,las hace al día siguiente y llegan al otro.
RECOMIENDO hacerlas prontito,de 8 a 11,asi te aseguras que te llega el mismo día,por la tarde y NUNCA después de las 20:00
ING no hace inmediatas,si recibe,hasta octubre tienen de tiempo para cumplir el mandato europeo SEPA de poder hacer inmediatas,lo que si tiene es intradia,en el mismo día,pero hacerlas prontito.
Ing desde hace años tiene inmediatas, siempre que las hagas antes de las 13h llegan el mismo día y son gratuitas. Posteriormente a esa hora se ejecutan y llegan al día siguiente.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Ing desde hace años tiene inmediatas, siempre que las hagas antes de las 13h llegan el mismo día y son gratuitas. Posteriormente a esa hora se ejecutan y llegan al día siguiente.
En ING no son inmediatas (cuestión de segundos), son intradías Las haces antes de las 13 h y la recibes en otra cuenta horas después).
Saludos.
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Los que decis que os habeis "apuntado", ¿es porque hay que adherirse a la promoción de alguna forma? ¿o vale tan solo con abrir la cuenta y mandar las trasferencias dentro del plazo?
La tengo abierta y no encuentro ninguna forma de adherirme a la promo.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Los que decis que os habeis "apuntado", ¿es porque hay que adherirse a la promoción de alguna forma? ¿o vale tan solo con abrir la cuenta y mandar las trasferencias dentro del plazo?
La tengo abierta y no encuentro ninguna forma de adherirme a la promo.
No hay que apuntarse,solo abrí la cuenta Suma,el ingreso de más de 900€ y o los 2 recibos,el mes que lo cumples cobras al siguiente.
Este mes pagaron el 15 ,creo recordar.
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema. Para cambiar la clave no se hace desde el apartado "cambiar clave", sino en el login, darle a "no recuerdo la clave". Por experiencia también da problemas usar la huella, porque tras varios logins con huella me ha vuelto a fallar.
En conclusión, clave nueva y NO activar la huella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro