Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 9281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ayoze85
Avatar de Ayoze85
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 16, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Buenas tardes si alguien quiere darse de alta en Américan Express Platinum y aprovechar la buena promoción que está vigente actualmente poneos en contacto conmigo y os facilito en enlace de recomendación.

Promoción actual a los que os deis de alta a través de mi enlace.

- ¡Gran abono de bienvenida! 400€ de abono al hacer un gasto de 4.000€ en los cuatro primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

- Acceso al servicio de Fast Track y Fast Lane en aeropuertos de Aena.

-Acceso ilimitado a más de 1.300 salas VIP de aeropuertos

- hasta 900€ de abono total si realizas el gasto mínimo de 500€ en cada una de las 9 marcas participantes durante el periodo promocional, siendo este hasta el 31 de diciembre de 2023
Marcas participantes: Hackett London, Hospes Hoteles, La Roca Village, Las Rozas Village, Casa Felisa, Sha Wellnes Clinic, Favorable, etc.

- Beneficios para Golfistas:
Hasta 800€ de abono en Green Fees 7 para jugar en grandes campos madrileños.
5 Torneos exclusivos y gratuitos 8 en el Circuito Premium Mahou San Miguel 2023 by Gambito

-Seguros incluidos tarjeta Platinum
Seguro de cancelación de Viaje
Seguro de Accidentes de Viaje
Seguro de alquiler de coche
Seguro de asistencia médica en el extranjero
Protección en tus compras ante robo o rotura accidental.

-Recibe 250€ de abono todos los años en la Agencia de Viajes Online desde la aprobación de la Tarjeta

-Ahorra más de 584€ en beneficios de los programas, The Hotel Collection y FineHotels+Resorts.

-Gana puntos con todas tus compras
1€ de gasto = 1 punto Membership Rewards
Puedes acumular tantos puntos como quieras y no caducan
Paga con puntos todas tus compras ya realizadas
También puedes canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a los programas de fidelización de los principales colaboradores

Y muchas ventajas más....
Volver arriba Buenas tardes si alguien quiere darse de alta en Américan Express Platinum y aprovechar la buena promoción que está vigente actualmente poneos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Han tardado 1 mes en ingresarme los puntos por recomendar la GOLD, ya pensé que no había salido bien, puesto que se la he recomendado a mi mujer que ya tuvo la gold hace 2 años y es adicional de mi platinum, pero ha salido bien Muy feliz ahora a correr a gastar para recibir el reembolso de los 200€ de su gold... XD
Volver arriba Han tardado 1 mes en ingresarme los puntos por recomendar la GOLD, ya pensé que no había salido bien, puesto que se la he recomendado a mi mujer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ikzem
Avatar de Ikzem
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 03, 2023
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Han tardado 1 mes en ingresarme los puntos por recomendar la GOLD, ya pensé que no había salido bien, puesto que se la he recomendado a mi mujer que ya tuvo la gold hace 2 años y es adicional de mi platinum, pero ha salido bien Muy feliz ahora a correr a gastar para recibir el reembolso de los 200€ de su gold... XD

Lo mismo yo, me entro la recomendación el 31/03/2023 y no dieron los puntos hasta este lunes.

También recomendé a mi esposa y eso que ella tiene la suplementaria de la platinum, jejej y coló.

Un saludo
Volver arriba Lo mismo yo, me entro la recomendación el 31032023 y no dieron los puntos hasta este lunes. También recomendé a mi esposa y eso que ella tiene la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel94
Avatar de Daniel94
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 27, 2023
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
ikzem Escribio:
pavlodiez Escribio:
Han tardado 1 mes en ingresarme los puntos por recomendar la GOLD, ya pensé que no había salido bien, puesto que se la he recomendado a mi mujer que ya tuvo la gold hace 2 años y es adicional de mi platinum, pero ha salido bien Muy feliz ahora a correr a gastar para recibir el reembolso de los 200€ de su gold... XD

Lo mismo yo, me entro la recomendación el 31/03/2023 y no dieron los puntos hasta este lunes.

También recomendé a mi esposa y eso que ella tiene la suplementaria de la platinum, jejej y coló.

Un saludo

Si, puedes recomendar a un familiar o amigo todas las tarjetas que quieras mientras no tenga esa tarjeta de alta y además no la haya dado de baja en los últimos 6 meses.
Volver arriba Si, puedes recomendar a un familiar o amigo todas las tarjetas que quieras mientras no tenga esa tarjeta de alta y además no la haya dado de baja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
daniel94 Escribio:
ikzem Escribio:
pavlodiez Escribio:
Han tardado 1 mes en ingresarme los puntos por recomendar la GOLD, ya pensé que no había salido bien, puesto que se la he recomendado a mi mujer que ya tuvo la gold hace 2 años y es adicional de mi platinum, pero ha salido bien Muy feliz ahora a correr a gastar para recibir el reembolso de los 200€ de su gold... XD

Lo mismo yo, me entro la recomendación el 31/03/2023 y no dieron los puntos hasta este lunes.

También recomendé a mi esposa y eso que ella tiene la suplementaria de la platinum, jejej y coló.

Un saludo

Si, puedes recomendar a un familiar o amigo todas las tarjetas que quieras mientras no tenga esa tarjeta de alta y además no la haya dado de baja en los últimos 6 meses.

Gracias por la info!
Volver arriba Pavlodiez escribió: Gracias por la info! Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Sobre los beneficios por recomendaciones, ¿sabéis si hay alguna forma de cambiar los 400 euros de la platino por los 80.000 puntos que ofrecían en la promo anterior? se supone que el importe es el mismo, pero yo preferiría que me lo dieran en puntos, y luego decidir si los paso a avios o si los uso para reducir el recibo. Me interesaría tanto para el recomendador como para el recomendado, ya que mi idea es que la platinum la pida mi mujer y que me haga a mí la suplementaria.
Volver arriba Sobre los beneficios por recomendaciones, ¿sabéis si hay alguna forma de cambiar los 400 euros de la platino por los 80.000 puntos que ofrecían en... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Si quieres avios, es posible.

www.iberiaplusmagazine... ndiciones/
Volver arriba RHSS escribió: Si quieres avios, es posible. Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel94
Avatar de Daniel94
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 27, 2023
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Buenos días,
Recordar las bases legales de la promoción amigo.
Si amex detecta un número elevado de visitas a la web mediante el link amigo desactiva la promoción quedando dicho usuario sin derecho al programa amigo.
Ya que el link es para uso privado y está terminantemente prohibido publicarlo en webs u otros foros.
Por lo que recomiendo que se pase por privado.
Volver arriba Buenos días, Recordar las bases legales de la promoción amigo. Si amex detecta un número elevado de visitas a la web mediante el link amigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: hasta 400.000 puntos¹ Membership Rewards te esperan   Compartir Responder citando
Para poner referidos ya hay un foro de apadrinamientos
Volver arriba Para poner referidos ya hay un foro de apadrinamientos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 9281 Lecturas - Última modificación: 15/06/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 312 - Bitrefill - Visa Familia - Zelf - Netflix - Santander
Últimas búsquedas por topics: Consum - Error rs 10 - Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex - Rosa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.