Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 390567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Mismo correo enviado a los tres destinos.

Baja, y cancelación de datos
Volver arriba Mismo correo enviado a los tres destinos. Baja, y cancelación de datos Ver perfil de usuario
Compartir:
MOrLEyES
Avatar de MOrLEyES
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 08, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Hola, a pesar de los tintos...
Me han solicitado de Abanca, vida laboral, renta, nómina....
Os ha pasado?
Volver arriba Hola, a pesar de los tintos... Me han solicitado de Abanca, vida laboral, renta, nómina.... Os ha pasado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
MOrLEyES Escribio:
Hola, a pesar de los tintos...
Me han solicitado de Abanca, vida laboral, renta, nómina....
Os ha pasado?

Buenas, a mi me lo pidieron al principio y como mande solo la vida laboral no me validaban la cuenta y les llame, me dijeron que era para hacer el estudio de viabilidad para ver si te mandan la tarjeta de credito o no, y me dieron la opcion de abrir la cuenta pero sin la tarjeta de credito, que rellenarian ellos noseque documento con una cantidad simbolica para que no me mandasen la de credito y listo,

Si eso llamales a ver que te cuentan

Saludos
Volver arriba Buenas, a mi me lo pidieron al principio y como mande solo la vida laboral no me validaban la cuenta y les llame, me dijeron que era para hacer el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
CaboMayor Escribio:
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias

Hola

En mi caso es tinto alemán.

No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al dia siguiente retiro

Saludos

¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?

Gracias

EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia Guiño
Volver arriba ¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino? Gracias. EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Pues ya está. Alta terminada y esperando a que mañana me den el visto bueno.

Me ha costado sangre, sudor y lágrimas que el sistema me aceptase las fotos y el vídeo, pero al final coló.

Una duda: he declarado 1500€ de sueldo aunque luego he tenido que enviar la nómina y es bastante más... ¿pondrán algún problema? Lo he hecho para enviar un vuelo mensual más barato Confundido
Volver arriba Pues ya está. Alta terminada y esperando a que mañana me den el visto bueno. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas que el sistema me aceptase las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
buenas, las transferencias de abanca a otra entidad se cobran? porque sino cancelo la cuenta
Volver arriba Buenas, las transferencias de abanca a otra entidad se cobran? porque sino cancelo la cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
duplicado
Volver arriba Vhailor escribió: Duplicado Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
buenas, las transferencias de abanca a otra entidad se cobran? porque sino cancelo la cuenta

No, no te cobran nada.
Volver arriba Pantagruel escribió: No, no te cobran nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zorro2
Avatar de Zorro2
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 10, 2023
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
CaboMayor Escribio:
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias

Hola

En mi caso es tinto alemán.

No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al dia siguiente retiro

Saludos

¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?

Gracias

EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia Guiño

Una pregunta, los tintos desde cual bodega los envías? Deben estar certificados o valen tintos normales?

Gracias
Volver arriba Una pregunta, los tintos desde cual bodega los envías? Deben estar certificados o valen tintos normales? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Soul_Viper
Avatar de Soul_Viper
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 30, 2019
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €

Así da gusto...

gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?

Correo solicitando baja a

atencioncliente @ abanca.com
bajas @ abanca.com
privacidad @ abanca.com

A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez

compañero, q solicitaste exactamente?

resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas

al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?

he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?

gracias de antemano
Volver arriba compañero, q solicitaste exactamente? resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas. al haber sido cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.
Volver arriba El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 390567 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nomina 350 - Codigo - Que es un Tinto - Online Sabadell - Tasas Del Tesoro - Targo
Últimas búsquedas por topics: Factura - DEUSTCHE BANK - Imagin 25 Euros - Bitsa - Tintos - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.