Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 4680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3522
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites.   Compartir Responder citando
BNP Paribas lanza su banca digital en España a través de Cetelem para todo tipo de público y con una cuenta que pone el mercado patas arriba: remuneración del 2% TAE sin limites.

www.eleconomista.es/ba... telem.html

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba BNP Paribas lanza su banca digital en España a través de Cetelem para todo tipo de público y con una cuenta que pone el mercado patas arriba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Según la web, 0,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 0,50% TAE y 2,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 1% TAE.
Volver arriba Según la web, 0,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 0,50% TAE y 2,99 euros de comisión mensual para una remuneración del 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anduriña
Avatar de Anduriña
Veterano
Veterano
Registrado:
May 31, 2014
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Según el centro de atención al cliente este producto no lo publicarán en la web y para contratarlo hay que previamente ser cliente de Cetelem.
Al preguntar sobre las condiciones indican que no disponen de información.... raro, raro, raro Ojos que se mueven
Volver arriba Según el centro de atención al cliente este producto no lo publicarán en la web y para contratarlo hay que previamente ser cliente de Cetelem. Al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Ya sale el 2% en su web

www.cetelem.es/cuentas... awareness1
Volver arriba Pantagruel escribió: Ya sale el 2% en su web. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepeporras
Avatar de Pepeporras
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 25, 2023
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Hola , buenos días a todos , cual es la mejor remuneración posible?
Volver arriba Hola , buenos días a todos , cual es la mejor remuneración posible? Ver perfil de usuario
Compartir:
Roberto39
Avatar de Roberto39
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 26, 2023
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.
Volver arriba Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Roberto39 Escribio:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.
Volver arriba Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eloy_85
Avatar de Eloy_85
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 16, 2018
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Pantagruel Escribio:
Roberto39 Escribio:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.

Las mismas o peores cosas se podría decir de las ONG
Volver arriba Las mismas o peores cosas se podría decir de las ONG Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
Volver arriba Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Kaervekkun Escribio:
Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.

A tener en cuenta que ese 3% TAE solo lo ofrecen suscribiendo un Plan con coste de 1,99 €/mes (hasta el 30/06/2024 a partir de ese día el coste aumenta a 2,99 €/mes).

www.cetelem.es/cuentas-corrientes/
Volver arriba A tener en cuenta que ese 3% TAE solo lo ofrecen suscribiendo un Plan con coste de 1,99 €mes (hasta el 30062024 a partir de ese día el coste... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Roberto39
Avatar de Roberto39
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 26, 2023
Mensajes: 38
Último Mensaje Asunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin   Compartir Responder citando
Cetelem tengp entendido que son de los que dan problemas y sorpresas y siempre negativas. para mí Cetelen no existe y no lo quiero ni aunque remuneren su cuenta al 5%.
Volver arriba Cetelem tengp entendido que son de los que dan problemas y sorpresas y siempre negativas. para mí Cetelen no existe y no lo quiero ni aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 4680 Lecturas - Última modificación: 23/10/2023




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta de Credito Tar... - Pago Fácil - Bitpanda - Referidos Sabadell - Verti - Código Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Facto - Pibank - SABADELL - Wizink - Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.