Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 143, 144, 145  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 221589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alienigena
Avatar de Alienigena
Experto
Experto
Registrado:
May 13, 2019
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 52970051947782
Volver arriba Hola! Me gustaría invitarte al Plan Invita a un Amigo-Nómina de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanchez-Lopez
Avatar de Sanchez-Lopez
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 07, 2023
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: BBVA - 100€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
Créate una cuenta Nómina Va Contigo BBVA usando mi código de Plan Amigo BBVA y te llevas de regalo 150 € y yo otros 50€. (promoción válida sólo hasta el 31/03/2023)

Tienes que introducir mi código amigo bbva durante el proceso de alta, mi código es 99820025144749

Estoy disponible por mensaje privado y correo en lunasanchezlopez @ gmail.com
Volver arriba Créate una cuenta Nómina Va Contigo BBVA usando mi código de Plan Amigo BBVA y te llevas de regalo 150 € y yo otros 50€. (promoción válida sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Garcis.A
Avatar de Garcis.A
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 11, 2022
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
ExtraBoost" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53320064604107
Volver arriba ExtraBoost de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3521
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
BBVA. CONSIGUE 15€ GRATIS AL ABRIR CON TU PRIMERA COMPRA SOLO HASTA EL 31/03/23

Principales ventajas de la Cuenta Online BBVA:

-Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta.

-Sin comisiones de emisión y mantenimiento de la Tarjeta Aqua Débito.

-Sin nómina o recibos. No es necesario que domicilies tu nómina para disfrutar de sus ventajas.

-Retirada de efectivo a débito. Sin comisión por retirada de efectivo a débito en los más de 6.000 cajeros BBVA en España.



REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN:

-Ser persona física mayor de 18 años
-Residente en España
-Darse de alta utilizando un código promocional
-Realizar una compra con la tarjeta de al menos 15€
-No haber sido cliente en los 6 meses anteriores



PASOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN 15€ AL ABRIR CUENTA ONLINE

1. Date de alta desde la web o app verificando tus datos personales e identidad. En la casilla “código promocional” pon mi código 53320121592441


Si lo haces vía web es desde aquí www.bbva.es/general/ha... l-clientes

2. Solicita la tarjeta Aqua débito(gratis) o Aqua crédito durante el proceso de registro.

3. Activa la tarjeta y realiza una compra con la tarjeta BBVA, son válidas las tarjetas: Aqua débito/Aqua crédito.

Debes realizar cualquier tipo de compra de al menos 15€ de una sola vez, no vale la suma de varias compras, puede ser online o física.

[Tienes hasta 3 meses para realizar la compra con la tarjeta desde que abres la cuenta]

4. En menos de 45 días recibes 15€ directamente en tu cuenta BBVA.
tú también podrás invitar a tus amigos.


FIN DE LA PROMOCIÓN 31/03/2023

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo


_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba BBVA. CONSIGUE 15€ GRATIS AL ABRIR CON TU PRIMERA COMPRA SOLO HASTA EL 310323. Principales ventajas de la Cuenta Online BBVA: -Sin comisiones de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manurro
Avatar de Manurro
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 10, 2023
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
¡Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 19380055157046


Saludos!
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Invita a un Amigo de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanchez-Lopez
Avatar de Sanchez-Lopez
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 07, 2023
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
Si te registras con mi código en la cuenta Online sin comisiones BBVA (100% gratis y sin comisiones) BBVA te devuelve 15€ euros al hacer tu primera compra con la tarjeta BBVA igual o superior a 15€.

Promoción válida sólo hasta el 31/03/2023 así que date prisa

Utiliza mi código

99820035144749

para ganar los 15€ al registrarte en BBVA
Volver arriba Si te registras con mi código en la cuenta Online sin comisiones BBVA (100% gratis y sin comisiones) BBVA te devuelve 15€ euros al hacer tu primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Geritowers
Avatar de Geritowers
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 02, 2023
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
¡Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53260025486178

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo.
– Visita www.bbva.es/general/ha... iones.html, abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito (imprescindible solicitar la tarjeta de débito).
– Introduce el código 53260025486178 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en bbva.es y haz una primera compra de un mínimo de 15€ en los siguientes 3 meses desde la fecha de alta.
UNA VEZ SEAS CLIENTE TAMBIÉN DISPONDRÁS DE 10 INVITACIONES CON LAS QUE PODRÁS GANAR HASTA 350€.
(Promoción válida hasta el 3 de abril de 2023)
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Invita a un Amigo de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepenav
Avatar de Pepenav
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 11, 2022
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
ExtraBoost" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53320064604107
Volver arriba ExtraBoost de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Renault
Avatar de Renault
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 380
Envío Asunto: Re: BBVA - 100€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
tengo invitación, envío por mensaje privado


Última edición por Renault el Jue Jun 01, 2023 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Tengo invitación, envío por mensaje privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
Hazte una cuenta online sin comisiones en BBVA y obtén 15 euros si te registras a través de mi invitación. Para ello debes hacerte cliente de BBVA y realizar una compra con tu tarjeta por un importe igual o superior a 15€.

Puedes darte de alta de manera presencial en las oficinas de BBVA, www.bbva.es o la aplicación móvil de BBVA (para sistemas operativos Android e iOS), empleando para ello el código XXX. Además debes hacer una compra con tu tarjeta por un importe igual o superior a 15€.

Sólo tengo 10 invitaciones. Cuando completes el proceso de alta de cliente online y realizces una compra con la tarjeta por un importe igual o superior a 15,00€, obtendrás una bonificación de 15,00€ netos en su cuenta.

Esta Promoción está destinada a personas físicas mayores de 18 años en la fecha de inicio de la Promoción, residentes en territorio español y que se hayan dado de alta en BBVA.

El plazo finalizará el día 31 de Marzo de 2023 a las 23:59 horas (hora peninsular española). Esta promoción de BBVA solo es válida para la Cuenta Online Sin Comisiones.

El código que debes utilizar es 32490015068495

Para poder participar en esta promoción debes:

- No ser cliente de BBVA.
- No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
- Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional" del proceso de alta de clientes, el código 32490015068495.
- Darte de alta en BBVA contratando una cuenta online sin comisiones más la tarjeta Aqua Débito/Crédito.
- Activar tu Tarjeta.
- Realizar una compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 15,00€. El mencionado importe de la compra de
15,00€ debe ser de una única compra, no del sumatorio de varias compras. Dispondrás de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA. Si transcurrido dicho plazo la cuenta BBVA no estuviera operativa, porque no se ha podido dar de alta la misma por falta de la información y documentación solicitada, la Promoción quedará cancelada. Una vez te has adherido a la promoción, dispondrás de un plazo máximo de tres (3) meses para realizar una compra de importe igual o superior a 15,00€ con tu Tarjeta BBVA. En caso de no realizar esta compra durante este periodo la Promoción quedará cancelada.

Recuerda, el código que debes utilizar es 32490015068495
Volver arriba Hazte una cuenta online sin comisiones en BBVA y obtén 15 euros si te registras a través de mi invitación. Para ello debes hacerte cliente de BBVA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
EDACARM74
Avatar de EDACARM74
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2022
Mensajes: 19
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola

Aquí tenéis 2 promos muy interesantes del bbva

Plan Amigo Tarjeta 35€:

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

Código: 13450106043922

Plan Amigo Nómina 250€:

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

Código: 13450106043922

Gracias y un saludo
Volver arriba Hola. Aquí tenéis 2 promos muy interesantes del bbva. Plan Amigo Tarjeta 35€: Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 221589 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cash App - Banco Sabadell Codigo - Freedom - Tuentero - Amex Gold - 200€
Últimas búsquedas por topics: WISE - Oval - Aktio - Renfe - COINBASE - Santander



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.