Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 22351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
Retribución con una TAE 5,06% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 6.000€ de saldo.
Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con tarjeta Vamos, Visa Universal +7 de crédito, Visa One, Visa +One de crédito, Visa Dual de crédito, Mastercard Negocios débito o crédito o Mastercard Negocios Agro de crédito, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 1.400€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.
Volver arriba Retribución con una TAE 5,06% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 6.000€ de saldo. Condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.

creo que no, para recibir el % se tiene que cumplir los requisitos año a año (5% el primero y 3% el segundo); pero el primero solo es nómina+tarjeta+recibos y el mes 13 puedes cerrar. a mi entender claro.

por cierto, os acordáis si con 6 paypals semestrales era suficiente? recuerdo que sí, pero por confirmar más que nada
Volver arriba creo que no, para recibir el % se tiene que cumplir los requisitos año a año (5% el primero y 3% el segundo); pero el primero solo es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
cifra Escribio:
Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app

hace cuánto tiempo dejaste de ser cliente?

Cerré la cuenta en el verano de 2021, en julio, pero no recuerdo la fecha exacta, en cualquier caso no he visto ninguna condición que excluya a los antiguos clientes.

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba Cerré la cuenta en el verano de 2021, en julio, pero no recuerdo la fecha exacta, en cualquier caso no he visto ninguna condición que excluya a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
Hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es semestral, los días 16 de enero y 16 de julio. Si hoy abres la cuenta para tener el 5% tienes que mantenerla hasta el 16 de julio de 2024 para cobrar la totalidad de los intereses del primer año.
Volver arriba Hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es semestral, los días 16 de enero y 16 de julio. Si hoy abres la cuenta para tener el 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
Hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es semestral, los días 16 de enero y 16 de julio. Si hoy abres la cuenta para tener el 5% tienes que mantenerla hasta el 16 de julio de 2024 para cobrar la totalidad de los intereses del primer año.

recuerdo ir a cerrar la cuenta hace un par de años, y en caja devolverme 4€ y pico en monedas correspondientes a los días entre el 16/01 y 02/02 (que la cerré y aún me pertocava el 2% del segundo año)
Volver arriba recuerdo ir a cerrar la cuenta hace un par de años, y en caja devolverme 4€ y pico en monedas correspondientes a los días entre el 1601 y 0202 (que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.

creo que no, para recibir el % se tiene que cumplir los requisitos año a año (5% el primero y 3% el segundo); pero el primero solo es nómina+tarjeta+recibos y el mes 13 puedes cerrar. a mi entender claro.

por cierto, os acordáis si con 6 paypals semestrales era suficiente? recuerdo que sí, pero por confirmar más que nada

Yo lo hacia con Paypals, si, y hacia los 6 de golpe de 1 céntimo, sin manias y nunca dijeron nada. En el fondo, estaba cumpliendo condiciones... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Volver arriba Yo lo hacia con Paypals, si, y hacia los 6 de golpe de 1 céntimo, sin manias y nunca dijeron nada. En el fondo, estaba cumpliendo condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.

creo que no, para recibir el % se tiene que cumplir los requisitos año a año (5% el primero y 3% el segundo); pero el primero solo es nómina+tarjeta+recibos y el mes 13 puedes cerrar. a mi entender claro.

por cierto, os acordáis si con 6 paypals semestrales era suficiente? recuerdo que sí, pero por confirmar más que nada

Yo lo hacia con Paypals, si, y hacia los 6 de golpe de 1 céntimo, sin manias y nunca dijeron nada. En el fondo, estaba cumpliendo condiciones... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

y te das de alta de nuevo? alguien ha podido?
Volver arriba y te das de alta de nuevo? alguien ha podido? Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.

creo que no, para recibir el % se tiene que cumplir los requisitos año a año (5% el primero y 3% el segundo); pero el primero solo es nómina+tarjeta+recibos y el mes 13 puedes cerrar. a mi entender claro.

por cierto, os acordáis si con 6 paypals semestrales era suficiente? recuerdo que sí, pero por confirmar más que nada

Yo lo hacia con Paypals, si, y hacia los 6 de golpe de 1 céntimo, sin manias y nunca dijeron nada. En el fondo, estaba cumpliendo condiciones... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

y te das de alta de nuevo? alguien ha podido?


Yo lo intentaré....
Volver arriba Reduan escribió: Yo lo intentaré.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Volver arriba Nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo cerré la cuenta después de la anterior promoción pero no pedí borrado de datos y cuando he intentado abrir ahora la cuenta desde la app no me deja.
Volver arriba Yo cerré la cuenta después de la anterior promoción pero no pedí borrado de datos y cuando he intentado abrir ahora la cuenta desde la app no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Para cerrar la cuenta tuviste que ir a la oficina o fue suficiente con llamar por teléfono? Es que no tengo oficina cerca...

Gracias!

Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 22351 Lecturas - Última modificación: 05/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Myinvestor - Caixabank - Codigo - Tn Ibercaja - Nomina Bankinter - Dinero
Últimas búsquedas por topics: Orange Bank - OPENBANK - Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.