Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 22324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora 10.000€)   Compartir Responder citando
Ibercaja lanza la cuenta nómina mejor remunerada: el 5% TAE hasta 6.000 euros el primer año

El segundo año, el intéres es del 3% hasta 10.000 euros cumpliendo condiciones.

Ibercaja se suma a la apuesta de la banca española de remunerar las cuentas para captar clientes con nómina ante la subida de los tipos de interés, y lo hace lanzando la cuenta nómina con la remuneración más alta del momento. La entidad aragonesa pone a disposición de los nuevos clientes la bautizada como Cuenta Vamos, que rinde un 5% TAE el primer año hasta 6.000 euros en caso de cumplir varias condiciones.

En concreto, son cuatro los requisitos: es necesario domiciliar un sueldo mínimo de 1.400 euros al mes. También hay que realizar al menos seis movimientos al semestre con tarjeta, domiciliar recibos que supongan seis cargos por semestre y usar la banca digital.

CincoDías
Volver arriba Ibercaja lanza la cuenta nómina mejor remunerada: el 5% TAE hasta 6.000 euros el primer año. El segundo año, el intéres es del 3% hasta 10.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
interesante. y los q nos hicimos la cuenta vamos hace unos años y nos dimos de baja, nos tendran en cuenta si nos la volvemos a hacer?
Volver arriba Interesante. y los q nos hicimos la cuenta vamos hace unos años y nos dimos de baja, nos tendran en cuenta si nos la volvemos a hacer? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado
Volver arriba He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado

yo tampoco, pero la de caixabank tpc está (la del 5%) y hace semanas q salió la notícia. puede ser q se esperen a Marzo, ni idea. estaremos atentos
Volver arriba yo tampoco, pero la de caixabank tpc está (la del 5%) y hace semanas q salió la notícia. puede ser q se esperen a Marzo, ni idea. estaremos atentos Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
A ver si peemiten repetir a los que hicimos esta promo hace un pr de años.
Yo tampoco soy capaz de encontrar la oferta de ninguno de los dos bancos.
No entiendo por qué tanta noticia en los medios si luego no sale ni se pueden ver las condiciones por ningún lado...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba A ver si peemiten repetir a los que hicimos esta promo hace un pr de años. Yo tampoco soy capaz de encontrar la oferta de ninguno de los dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Soul_Viper
Avatar de Soul_Viper
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 30, 2019
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
He entrado en su web, ..y no encuentro la promoción por ningún lado

yo tampoco, pero la de caixabank tpc está (la del 5%) y hace semanas q salió la notícia. puede ser q se esperen a Marzo, ni idea. estaremos atentos

podrías pasar enlace compi? por presionarles para que me la ofrezcan o me voy a otro banco que hace años que no me da ninguno nada
Volver arriba podrías pasar enlace compi? por presionarles para que me la ofrezcan o me voy a otro banco que hace años que no me da ninguno nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web
Volver arriba Ibercaja. Aquí paso el enlace de la web Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
cifra Escribio:
Ya puede abrirse y en mi caso no me deja abrirla desde la app

hace cuánto tiempo dejaste de ser cliente?
Volver arriba hace cuánto tiempo dejaste de ser cliente? Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Ibercaja

Aquí paso el enlace de la web

Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros, etc...) que hacen más complicado tener ese 3%.

La pregunta es, intuyo que es posible tenerla un año y cancelarla (es decir, solo me interesa por un año al 5%.

Saludos.
Volver arriba Por lo que leo es una cuenta al 5% el primer año pero el segundo ya tienes que cumplir unas condiciones que (fondos de inversiones, seguros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
libradolar Escribio:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Para cerrar la cuenta tuviste que ir a la oficina o fue suficiente con llamar por teléfono? Es que no tengo oficina cerca...

Gracias!

Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Qué suerte! Yo la cerré hace más de un año y no me deja contratar por la app del móvil. Que pase por la oficina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 22324 Lecturas - Última modificación: 05/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 606 - Liberbank Error 0808 - Deutsche Bank - TipoNomina - Motines - Bankinter
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.