Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Online Banco Sabadell Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
jordijc Escribio:
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. Ojos que se mueven me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?

Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.

Un saludo.

Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos. En el Sabadell parece que no es necesario. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
eupalinos Escribio:
jordijc Escribio:
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. Ojos que se mueven me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?

Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.

Un saludo.

Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos

sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
Volver arriba sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer? Ver perfil de usuario
Compartir:
Spg18
Avatar de Spg18
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 02, 2023
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
alberto1982 Escribio:
Código amigo con regalo de 25 € por abrir la cuenta online del Sabadell + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.

Codigo: EC2A87FC6CF293A5

Sin usar ,recibido ahora y valido para 5 personas max .El código es válido hasta el 31/03/2023.

Saludos

+1, gracias!
Volver arriba Spg18 escribió: +1, gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:

ravel, gracias por contar tus hechos fiables. Ojos que se mueven me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?

Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).

Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).

Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices Guiño
Volver arriba Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta. En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:

ravel, gracias por contar tus hechos fiables. Ojos que se mueven me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?

Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).

Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).

Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices Guiño

perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)
Volver arriba perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amapola70
Avatar de Amapola70
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 24, 2023
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Amapola70 Escribio:
Lopecito Escribio:
Amapola70 Escribio:
Lopecito Escribio:

Si lees las condiciones solo dan premio a los 5 primeros. Lo pone en las condiciones y así fue con la del 1% extra.
Y también sabes que no avisa?
Si

Por favor argumenta la respuesta con hechos fiables. Gracias.

Hecho fiable. Mi hermano se dio de alta con código amigo pero no se ha podido beneficiar del +1% adicional porque, según le respondieron, ese código se había utilizado previamente. Que sí, que el proceso de alta lo dio por válido, pero que se había utilizado mientras se cursaba un alta anterior, y que es lo que hay, le dijeron.

Buuuenoo bueeeno como fiable la respuesta no sé yo. Porque las veces que llames te dan una contestación distinta. Sorprendido Personalmente decirte que te he respondido sobre este tema porque me di por aludida al decirme que "eso no se puede hacer" cuando se está viendo que mucha gente pública sus códigos en todas las web. Cada cual que haga lo que mejor convenga y nadie debe decir que no se haga,. Un cordial saludo.
Volver arriba Buuuenoo bueeeno como fiable la respuesta no sé yo. Porque las veces que llames te dan una contestación distinta. Personalmente decirte que te he... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:

ravel, gracias por contar tus hechos fiables. Ojos que se mueven me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?

Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).

Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).

Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices Guiño

perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)

En mi caso cerré la cuenta en Noviembre y he intentado volver a abrirla en Enero y en Febrero. He podido completar los pasos para el alta de la cuenta pero en el último paso donde te dice que el banco está haciendo las últimas comprobaciones y que ya podré acceder a la cuenta me comunican que no puedo abrir la cuenta online y me invitan a ir a una de sus oficinas para abrir otra de las cuentas de que disponen.

Quizá me precipité al dejar solo un mes de margen desde la baja. Ojalá tengas mejor suerte que yo Guiño
Volver arriba En mi caso cerré la cuenta en Noviembre y he intentado volver a abrirla en Enero y en Febrero. He podido completar los pasos para el alta de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)

ok, ya me contactas cuando te decidas y te paso uno.
No hay un patrón fijo (que conozcamos) para ser receptor de email con código amigo. Hay gente que lo ha recibido en días, otros en semanas, y otros muchos que ni siquiera han llegado a recibirlo.
Volver arriba ok, ya me contactas cuando te decidas y te paso uno. No hay un patrón fijo (que conozcamos) para ser receptor de email con código amigo. Hay gente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Amapola70 Escribio:
Ravel Escribio:
Hecho fiable. Mi hermano se dio de alta con código amigo pero no se ha podido beneficiar del +1% adicional porque, según le respondieron, ese código se había utilizado previamente. Que sí, que el proceso de alta lo dio por válido, pero que se había utilizado mientras se cursaba un alta anterior, y que es lo que hay, le dijeron.

Buuuenoo bueeeno como fiable la respuesta no sé yo. Porque las veces que llames te dan una contestación distinta. Sorprendido Personalmente decirte que te he respondido sobre este tema porque me di por aludida al decirme que "eso no se puede hacer" cuando se está viendo que mucha gente pública sus códigos en todas las web. Cada cual que haga lo que mejor convenga y nadie debe decir que no se haga,. Un cordial saludo.

El hecho fiable es que se ha utilizado un código durante la apertura (validado como ok) y finalmente el banco lo ha descartado.
Aprovecho para comentarte que no se pueden publicar códigos fuera del Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones.

Un saludo.
Volver arriba El hecho fiable es que se ha utilizado un código durante la apertura (validado como ok) y finalmente el banco lo ha descartado. Aprovecho para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Leo que la gente suelta su referido y se queda tan ancho Chocado

Hay un hilo de referidos para estos casos.
Me da coraje recibir en mi email que alguien habla sobre un tema que interesa,entro y es para ver el dichoso referido.....

Yo tb tengo mis códigos,como otros compañeros, pero si queremos publicarlo,ya sabemos dónde.
Volver arriba Leo que la gente suelta su referido y se queda tan ancho. Hay un hilo de referidos para estos casos. Me da coraje recibir en mi email que alguien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción. Ya puse mi caso en un mensaje anterior. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62472 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pensiones - Tinto - Recibo Paypal - 712 - Tasas Del Tesoro - Renault Bank
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.