Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Online Banco Sabadell Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cator
Avatar de Cator
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 19, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ofrezco código para obtener 25€ en el alta de la cuenta online.
Tengo 2 códigos, mio y de mi mujer.
Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que no se hacen más de 5 amigos que permite la promoción por código.
Podemos contactar por WhatsApp después para estar en contacto con los detalles.Contesto rápido al privado.
Saludos
Volver arriba Ofrezco código para obtener 25€ en el alta de la cuenta online. Tengo 2 códigos, mio y de mi mujer. Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dandanero
Avatar de Dandanero
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 24, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Buenas tardes, parece que no se pueden enviar mensajes privados sin haber realizado varias consultas antes
Volver arriba Buenas tardes, parece que no se pueden enviar mensajes privados sin haber realizado varias consultas antes Ver perfil de usuario
Compartir:
Dandanero
Avatar de Dandanero
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 24, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Yo tengo pensado abrir una cuenta, me podrían explicar el motivo de avisar por privado?
Volver arriba Yo tengo pensado abrir una cuenta, me podrían explicar el motivo de avisar por privado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dandanero
Avatar de Dandanero
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 24, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Me imagino que será porque hay un número máximo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Me imagino que será porque hay un número máximo. Gracias de antemano. Ver perfil de usuario
Compartir:
Amapola70
Avatar de Amapola70
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 24, 2023
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Eso parece que debes enviar más de un mensaje para enviar por privado
Volver arriba Eso parece que debes enviar más de un mensaje para enviar por privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Dandanero Escribio:
Me imagino que será porque hay un número máximo.

Gracias de antemano.

Correcto
Volver arriba Beigbeder escribió: Correcto Ver perfil de usuario
Compartir:
Villeneuve
Avatar de Villeneuve
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 19, 2018
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Dispongo de código amigo para la promoción de 25€ por abrir la cuenta online del Sabadell.
Interesados por privado, así nos aseguramos que no se hagan más de 5 usos que es lo que permite la promoción.

Saludos.
Volver arriba Dispongo de código amigo para la promoción de 25€ por abrir la cuenta online del Sabadell. Interesados por privado, así nos aseguramos que no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Hola, si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.

Contactar por privado, me quedan 4 códigos disponibles.

Un saludo.


Última edición por Eupalinos el Jue Ene 26, 2023 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola, si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
Comparto también mi código pero lo hago por privado. Me quedan 4 usos. Date prisa.

Saludos,

Hola, actualizo la información. Me quedan 3 usos de mi código. Si te interesa contacta por privado y te lo comparto.

Saludos,
Volver arriba Hola, actualizo la información. Me quedan 3 usos de mi código. Si te interesa contacta por privado y te lo comparto. Saludos, Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Hola, si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.

Contactar por privado, me quedan 4 códigos disponibles.

Un saludo.

Te mande un privado pidiendote un codigo y no me contestas, ya han pasado varios dias y se acaba el tiempo.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Te mande un privado pidiendote un codigo y no me contestas, ya han pasado varios dias y se acaba el tiempo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción. Ya puse mi caso en un mensaje anterior. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62523 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Gelt - Sabadell Amigo Codigo - Bankinter Tintos - 708 - Tintorro - TINTOS
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.