Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Online Banco Sabadell Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
escurridizo Escribio:
¿cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada? en la publicidad no lo especifica, alguien que ya lo haya contratado podría verlo ene l contrato que haya suscrito con la entidad para informarnos.

Gracias

Lo especifica en las bases, hasta el momento del abono de los 175€ (entre el 20 y el 31 de marzo).

Vaya, pues yo pensaba que era 1 año.

Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya!

Carai, buenas noticias.
Volver arriba Vaya, pues yo pensaba que era 1 año. Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya! Carai, buenas noticias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tengounmail
Avatar de Tengounmail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 30, 2022
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Buenas tardes, ¿alguien puede pasarme un código de recomendación por privado?

Gracias
Volver arriba Buenas tardes, ¿alguien puede pasarme un código de recomendación por privado? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Ravel Escribio:
escurridizo Escribio:
¿cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada? en la publicidad no lo especifica, alguien que ya lo haya contratado podría verlo ene l contrato que haya suscrito con la entidad para informarnos.

Gracias

Lo especifica en las bases, hasta el momento del abono de los 175€ (entre el 20 y el 31 de marzo).

Vaya, pues yo pensaba que era 1 año.

Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya!

Carai, buenas noticias.

A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo:

- Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive).
- Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta.
- Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

Por poner un ejemplo, si te dieras de alta hoy y la primera nómina entrara en Marzo como tú dices, quedarías fuera. La nómina de Abril directamente no vale porque está fuera de la fecha que indican.
Volver arriba A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo: - Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
reduan Escribio:
Ravel Escribio:
escurridizo Escribio:
¿cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada? en la publicidad no lo especifica, alguien que ya lo haya contratado podría verlo ene l contrato que haya suscrito con la entidad para informarnos.

Gracias

Lo especifica en las bases, hasta el momento del abono de los 175€ (entre el 20 y el 31 de marzo).

Vaya, pues yo pensaba que era 1 año.

Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya!

Carai, buenas noticias.

A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo:

- Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive).
- Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta.
- Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

Por poner un ejemplo, si te dieras de alta hoy y la primera nómina entrara en Marzo como tú dices, quedarías fuera. La nómina de Abril directamente no vale porque está fuera de la fecha que indican.

Creo que hay dos opciones. Lo que estan diciendo los compañeros es la promoción en la que sabadell ha mandado un correo a ciertos clientes para domiciliar la nomina. NO para apertura de cuentas nuevas.
Volver arriba Creo que hay dos opciones. Lo que estan diciendo los compañeros es la promoción en la que sabadell ha mandado un correo a ciertos clientes para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Sí, tienes razón, hay ciertos clientes a los que Banco Sabadell ha enviado un email invitándoles a domiciliar la nómina y ganar los 175€.

- Para domiciliaciones de nómina que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023.
- El abono de 175 euros se realizará entre los días 30 de marzo y 5 de abril de 2023 en la Cuenta Online Sabadell, condicionado al mantenimiento de la Cuenta abierta y de la nómina domiciliada en la fecha del abono.
- Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell.
Volver arriba Sí, tienes razón, hay ciertos clientes a los que Banco Sabadell ha enviado un email invitándoles a domiciliar la nómina y ganar los 175€. - Para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Resumo las opciones que ofrece el Banco actualmente para obtener los 175€:

Opción A:
Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive).
■ Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta.
■ Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono (previsto entre los días 20 y 31 de marzo de 2023).

Opción B:
■ Para domiciliaciones de nómina que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023.
■ El abono de 175 euros se realizará entre los días 30 de marzo y 5 de abril de 2023 en la Cuenta Online Sabadell, condicionado al mantenimiento de la Cuenta abierta y de la nómina domiciliada en la fecha del abono.
Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell.
Volver arriba Resumo las opciones que ofrece el Banco actualmente para obtener los 175€: Opción A : ■ Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
reduan Escribio:
Ravel Escribio:
escurridizo Escribio:
¿cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada? en la publicidad no lo especifica, alguien que ya lo haya contratado podría verlo ene l contrato que haya suscrito con la entidad para informarnos.

Gracias

Lo especifica en las bases, hasta el momento del abono de los 175€ (entre el 20 y el 31 de marzo).

Vaya, pues yo pensaba que era 1 año.

Es decir, nómina de Marzo o Abril como mucho y ya!

Carai, buenas noticias.

A ver, que nos estamos liando. Destaco 3 puntos de las bases legales de la promo:

- Promoción válida para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive).
- Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta.
- Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

Por poner un ejemplo, si te dieras de alta hoy y la primera nómina entrara en Marzo como tú dices, quedarías fuera. La nómina de Abril directamente no vale porque está fuera de la fecha que indican.

Supongo que no me explique bien. Es decir, la nómina ingresada cada mes hasta cobrar la promo y punto. Es decir, eso en mi caso serán unicamente 4 nóminas (De Diciembre a Marzo) y ya la puedo utilizar para otra cosa. Genial.

Para mi serian unicamente 4 envios de nómina y no un año o dos de permanencia como muchos piden.

Saludos.
Volver arriba Supongo que no me explique bien. Es decir, la nómina ingresada cada mes hasta cobrar la promo y punto. Es decir, eso en mi caso serán unicamente 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Supongo que no me explique bien. Es decir, la nómina ingresada cada mes hasta cobrar la promo y punto. Es decir, eso en mi caso serán unicamente 4 nóminas (De Diciembre a Marzo) y ya la puedo utilizar para otra cosa. Genial.

Para mi serian unicamente 4 envios de nómina y no un año o dos de permanencia como muchos piden.

Saludos.

Eso es, nómina hasta Marzo o Abril como mucho y ya!
Volver arriba Eso es, nómina hasta Marzo o Abril como mucho y ya! Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu89
Avatar de Edu89
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 02, 2016
Mensajes: 67
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
Buenas tardes, para los 175€ hay periodo mínimo que hay que mantener la cuenta abierta? No lo veo por ningún lado.
Volver arriba Buenas tardes, para los 175€ hay periodo mínimo que hay que mantener la cuenta abierta? No lo veo por ningún lado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
No hay permanencia para la cuenta. No se especifica en las bases.
Volver arriba No hay permanencia para la cuenta. No se especifica en las bases. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%   Compartir Responder citando
triana Escribio:
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?

Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción. Ya puse mi caso en un mensaje anterior. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62528 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.