Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander nomina 100 euros (ahora 400€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MOrLEyES
Avatar de MOrLEyES
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 08, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....
Volver arriba pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada. No me sale la promoción.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
MOrLEyES Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....

Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:


Link a las condiciones en PDF
Volver arriba Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas: Link a las condiciones en PDF Ver perfil de usuario
Compartir:
MOrLEyES
Avatar de MOrLEyES
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 08, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
jamg Escribio:
MOrLEyES Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....

Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:


Link a las condiciones en PDF


Ya, pero no me sale nada una vez entro dentro de mi portal cliente
Volver arriba Ya, pero no me sale nada una vez entro dentro de mi portal cliente Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Acabo de llamar y no estaba adherido a la campaña. Hay que hacerlo desde la web entrando a nuestra cuenta opción Contratar y ya te sale el banner/botón. Pero pone que tenía que haberlo hecho antes del 31 de sep y nómina antes del 31 de dic. No obstante probaré... lo mismo se lían y me ingresan la de 150€ nunca se sabe Ojos que se mueven sino cierro y a otra cosa.
Volver arriba Acabo de llamar y no estaba adherido a la campaña. Hay que hacerlo desde la web entrando a nuestra cuenta opción Contratar y ya te sale el... Ver perfil de usuario
Compartir:
MOrLEyES
Avatar de MOrLEyES
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 08, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Alta formalizada en la promo

Pero en el BUZÓN / Contratos firmados / Cuentas

Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos
Volver arriba Alta formalizada en la promo. Pero en el BUZÓN Contratos firmados Cuentas. Aparece que son 100€ Llame y me dijeron que debía ser que no estaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Vale, ya me aparece la opción de adhesión a la campaña Nomina, pero aparecen 100 €. No me he apuntado...

He llamado y les he comentado que en el banner inicial pone 150 €.....

Me dicen que están actualizando y creen que el Jueves o viernes debe estar subsanando....

No se, no se....

Ciertamente cuando yo me di de alta eran 100 €, por lo que no se si eso tendrá que ver... Por otro lado, aún estoy en el periodo de desistimiento....

Si veo que el vienes no tienen eso solucionado desistiré y volveré a contratar....
Volver arriba Vale, ya me aparece la opción de adhesión a la campaña Nomina, pero aparecen 100 €. No me he apuntado... He llamado y les he comentado que en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Sabeis si tiene condiciones de permanencia esta promocion?
Volver arriba Sabeis si tiene condiciones de permanencia esta promocion? Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Funcionaria la promocion si me hago una transferencia mensual desde otra cuenta?
Volver arriba Funcionaria la promocion si me hago una transferencia mensual desde otra cuenta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
foreando144 Escribio:
Funcionaria la promocion si me hago una transferencia mensual desde otra cuenta?

Hola!, tiene permanencia de 12 meses y en las condiciones que tienes mas arriba de este post puedes ver que acepta ingresos recurrentes.

CONDICIONES PDF
Volver arriba Hola!, tiene permanencia de 12 meses y en las condiciones que tienes mas arriba de este post puedes ver que acepta ingresos recurrentes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Pues yo le di al famoso banner hace un par de semanas, un par de ingresos recurrentes desde entonces y sigo sin cobrar (ya llevaba 3 meses con ingresos antes pero no le había dado al banner dichoso...)
Volver arriba Pues yo le di al famoso banner hace un par de semanas, un par de ingresos recurrentes desde entonces y sigo sin cobrar (ya llevaba 3 meses con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Zorro2
Avatar de Zorro2
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 10, 2023
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pablosyz Escribio:
eloy_85 Escribio:
¿me podéis decir trucos para generar los 2 recibos mensuales?

Uno por ejemplo sería recargar saldo en Amazon.

Recargar paypal

¿se puede hacer la recarga paypal con cargo a cuenta bancaria y generar recibo? O lo han quitado o no lo veo, porque cuando voy a recargar saldo me dice que hay que hacerlo haciendo transferencia desde el propio banco, y eso no sirve.

Te he enviado un privado
Volver arriba Zorro2 escribió: Te he enviado un privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39189 Lecturas - Última modificación: 10/01/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixa - Ingreso Recurrente - Cuenta no Nomina - Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero
Últimas búsquedas por topics: Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.