Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander nomina 100 euros (ahora 400€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Yo me di de alta en la promo creo que fue a finales de abril.
Primera transferencia recurrente recibida en mayo (no hacen falta tintos ni nómina real si no se quiere)
E ingreso recibido el mismo mes de mayo.
Saludos

Yo al igual que otros sigo esperando, me di de alta hace como dos meses, he llamado y me dicen que todo está en orden pero que no hay una fecha de ingreso... asi que toca seguir esperando. Chocado
Volver arriba Yo al igual que otros sigo esperando, me di de alta hace como dos meses, he llamado y me dicen que todo está en orden pero que no hay una fecha de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)
Volver arriba No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fugo
Avatar de Fugo
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2020
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
jamg Escribio:
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)


En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta.

wcm.bancosantander.es/... 1662457549
Volver arriba En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
fugo Escribio:
jamg Escribio:
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)


En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta.

wcm.bancosantander.es/... 1662457549

A mi me ha tocado pagar el pato, yo me inscribí a través de la app y todo estaba correctamente, .... bueno hay mas ofertas para llevar la nomina pero no me esperaba esto del Santander.
Volver arriba A mi me ha tocado pagar el pato, yo me inscribí a través de la app y todo estaba correctamente, .... bueno hay mas ofertas para llevar la nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Yo sí me lo creo del Santander. Su funcionamiento con las promociones es caótico. Cada vez que me inscribía a cualquier promoción me guardaba capturas de pantalla como prueba, que más de una vez me ayudaron para reclamar...
Curioso que Openbank, siendo del mismo Grupo Santander, sí que funciona muchísimo mejor y siempre envía correo de confirmación después de apuntarte a una promoción.
Volver arriba Yo sí me lo creo del Santander. Su funcionamiento con las promociones es caótico. Cada vez que me inscribía a cualquier promoción me guardaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Rectifico: Banco Santander me ha abonado la promoción de la nómina hoy mismo , parece que a alguien se le ha ablandado el corazón .
Volver arriba Rectifico: Banco Santander me ha abonado la promoción de la nómina hoy mismo , parece que a alguien se le ha ablandado el corazón . Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Yo de momento no he recibido nada y ya van 2 ingresos recurrentes... ni mi mujer tampoco
Volver arriba Yo de momento no he recibido nada y ya van 2 ingresos recurrentes... ni mi mujer tampoco Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Me he dado de Alta en la cuenta, por el PC, y estoy a la espera de verificación. Hay algún documento de adhesión o algo?
Volver arriba Me he dado de Alta en la cuenta, por el PC, y estoy a la espera de verificación. Hay algún documento de adhesión o algo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Dentro del área de clientes, menú "Contratar", clicar sobre la caja de los 100€.
Volver arriba Dentro del área de clientes, menú Contratar , clicar sobre la caja de los 100€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Dentro del área de clientes, menú "Contratar", clicar sobre la caja de los 100€.

Pues mal vamos, me he dado de alta pero en el apartado de contratación no aparece nada de la publicidad de 100€.

Esa publicidad solo la veo si no estoy logueado...
Volver arriba Pues mal vamos, me he dado de alta pero en el apartado de contratación no aparece nada de la publicidad de 100€. Esa publicidad solo la veo si no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Zorro2
Avatar de Zorro2
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 10, 2023
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Santander nomina 100 euros   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pablosyz Escribio:
eloy_85 Escribio:
¿me podéis decir trucos para generar los 2 recibos mensuales?

Uno por ejemplo sería recargar saldo en Amazon.

Recargar paypal

¿se puede hacer la recarga paypal con cargo a cuenta bancaria y generar recibo? O lo han quitado o no lo veo, porque cuando voy a recargar saldo me dice que hay que hacerlo haciendo transferencia desde el propio banco, y eso no sirve.

Te he enviado un privado
Volver arriba Zorro2 escribió: Te he enviado un privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39213 Lecturas - Última modificación: 10/01/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Descuento Sabad... - Samsung - Domiciliar Nómina - Liberbank Error 0808 - Tino Germano - Error 7020
Últimas búsquedas por topics: BBVA - Amigo - Select - Norma 43 - Orange Bank - OPENBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.