Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 62546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
a mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Volver arriba A mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app

No se sabe muy bien el criterio, pero parece que había un poco de todo y no la habían pedido, en mi caso no me lo han cobrado. A raíz de las reclamaciones han retrocedido el cargo. Hay que estar siempre con mil ojos!
Volver arriba No se sabe muy bien el criterio, pero parece que había un poco de todo y no la habían pedido, en mi caso no me lo han cobrado. A raíz de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo fui de activobank y no pude acogerme a la promoción de los 100€

Tal vez te ocurra lo mismo

¿cuándo dejaste de ser de ActivoBank? ¿fuiste alguna vez de Sabadell o de algun otro producto del grupo Sabadell?
Volver arriba ¿cuándo dejaste de ser de ActivoBank? ¿fuiste alguna vez de Sabadell o de algun otro producto del grupo Sabadell? Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
escurridizo Escribio:
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.

El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?

Buenos días

En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).

Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.

Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...

100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me seguirían considerando cliente del Sabadell? supongo que si pq habrá que dejar un tiempo sin ser cliente.. de ser asi no veo ventaja en cerrarla.
Volver arriba 100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
cumulonimbo Escribio:
escurridizo Escribio:
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.

El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?

Buenos días

En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).

Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.

Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...

100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me seguirían considerando cliente del Sabadell? supongo que si pq habrá que dejar un tiempo sin ser cliente.. de ser asi no veo ventaja en cerrarla.

Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.

Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.

Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si siguiera en Septiembre esta promo de sabadell, y la cuenta se cerrara ya (de eso tengo dudas) quizas tuviera oportunidad de acogerme a final de Septiembre. De la otra manera, no. Esa es mi motivación. Esa y que ya lo llevo intentando desde hace casi dos años porque no me es útil para nada.
Saludos.

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehj... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:

Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.

Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.

Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si siguiera en Septiembre esta promo de sabadell, y la cuenta se cerrara ya (de eso tengo dudas) quizas tuviera oportunidad de acogerme a final de Septiembre. De la otra manera, no. Esa es mi motivación. Esa y que ya lo llevo intentando desde hace casi dos años porque no me es útil para nada.
Saludos.

Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell
Volver arriba Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:

Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell

Pues desde hace unos días, no tengo acceso, invitando a darme de alta si no tengo banca a distancia, cuando no es posible el error de claves, cargadas desde hace mucho.
En cambio, no he recibido ni email ni sms según me comentaron en la atención telefónica, como era de esperar por otra parte.

Ahora mismo he intentado el alta como nuevo cliente y continua sin dejarme. En algún sitio leí 30 días, así que toca esperar, pero seguiré probando, y comentare lo que sea. Saludos.

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Pues desde hace unos días, no tengo acceso, invitando a darme de alta si no tengo banca a distancia, cuando no es posible el error de claves... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Pues después de más de 20 días sigo sin tener la cuenta dada de baja después de llamar por teléfono, inútiles es poco lo de esta gente, que paciencia....
Volver arriba Pues después de más de 20 días sigo sin tener la cuenta dada de baja después de llamar por teléfono, inútiles es poco lo de esta gente, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online

Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.

La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes Trist
Volver arriba Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas: 1.- 100 euros por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online

Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.

La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes Trist

Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo!
Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a algunos de vosotros, pero nada...
Me tocará cerrar la cuenta en las próximas semanas.
Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo! Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Último Mensaje Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba.
Por esta parte han cumplido.
Volver arriba Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba. Por esta parte han cumplido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 62546 Lecturas - Última modificación: 06/09/2022




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Openbank - SABADELL - Dinero - Renfe - Netflix - Liberbank
Últimas búsquedas por posts: Sabadell Codigo - Bankia - Referidos - Ainohac - RAISIN - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.