_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Buenos días
Si alguien necesita código de abanca para ganarse 300 euros puede usar el mio.
Si necesitas comentarme algo mándame un privado o un correo a jmsmg21 @ gmail.com
código abanca : 183000
Un saludo
_________________ Me ofrezco como padrino para estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€. escribe por privado o al correo worlffff@gmail.com y te digo como obtenerlo
_________________ Me ofrezco como padrino para estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€. escribe por privado o al correo worlffff@gmail.com y te digo como obtenerlo
Hola, os dejo enlace y mi código amigo para abriros la cuenta nómina en Abanca, podéis llevaros hasta 300€ por la nómina según importe. Permanencia de 24 meses. Pero creo que es la mejor promo actual. Yo estoy con tintos cosecha ajena y de momento funciona.
Buenos días
Si alguien necesita código de abanca para ganarse 300 euros puede usar el mío.
Si necesitas comentarme algo mándame un privado o un correo a jmsmg21@gmail.com
Incentivo de 300€ netos, para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€ netos
La remuneración será TAE 2% durante el primer año, para saldos de hasta 15.000€
Página 7 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 91653 Lecturas - Última modificación: 31/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.