Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
alguno viajando desde el Santander? hace 3 días llegó la nómina y aún nada....

Leí que tardaba 24/48 horas en ingresar el incentivo

yo la hago de mi a mi desde el santander, y tardaron 24h

24h en recibir el incentivo? o 24h en recibir la nómina?

Sospecho que quieres decir lo primero....no?

sí, envié la nómina un Jueves, recibí la nómina en Abanca el Viernes, y me bonificaron el sábado (con fecha valor el lunes)
Volver arriba sí, envié la nómina un Jueves, recibí la nómina en Abanca el Viernes, y me bonificaron el sábado (con fecha valor el lunes) Ver perfil de usuario
Compartir:
MOrLEyES
Avatar de MOrLEyES
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 08, 2019
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
A ver si alguien me puede confirmar que siendo ya cliente no hay problema con obtener los 300€ de la promo de nómina.

Saludos!

Si no has tenido la nómina domiciliada en algún momento de los últimos 12 meses sí puedes beneficiarte de la promo de los 300€.

La adhesión a la promo se solicita durante la contratación de la cuenta, o bien llamando al 981 91 07 93 si ya tuvieras una Cuenta Clara (digamos) en barbecho.



Hola, Los que tenemos ya la cuenta Clara... hay que llamar obligatoriamente?
Que es lo que piden en la llamada?
O simplemente meten mi cuenta como promocionable si recibe una nómina?
El tinto debe ser Por lo menos VegaCerdeña si quiero los 300€? O puede ser DonChinon de menos?
Estoy ImaginAndo cómo hacerlo...
Volver arriba Hola, Los que tenemos ya la cuenta Clara... hay que llamar obligatoriamente? Que es lo que piden en la llamada? O simplemente meten mi cuenta como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
A ver si alguien me puede confirmar que siendo ya cliente no hay problema con obtener los 300€ de la promo de nómina.

Saludos!

Si no has tenido la nómina domiciliada en algún momento de los últimos 12 meses sí puedes beneficiarte de la promo de los 300€.

La adhesión a la promo se solicita durante la contratación de la cuenta, o bien llamando al 981 91 07 93 si ya tuvieras una Cuenta Clara (digamos) en barbecho.

durante los 12 meses que no tienes la nómina (quiero decir el año posterior a ganar los 150€ con los 24 meses de permanencia),
- ¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?
- entonces una vez pasan los 36 meses (24 de la primera promo + los 12 meses sin nómina) puedes adherirte otra vez?

Gracias,
Volver arriba durante los 12 meses que no tienes la nómina (quiero decir el año posterior a ganar los 150€ con los 24 meses de permanencia), - ¿qué debes hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.
Volver arriba Con la cuenta clara, nada. Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí . Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.

gracias por comentar, entonces lo mas lógico será quedarme con la cuenta clara para una nueva promo a los 36 meses(me ahorro cerrarla, abrir luego otra nueva,etc)
Volver arriba gracias por comentar, entonces lo mas lógico será quedarme con la cuenta clara para una nueva promo a los 36 meses(me ahorro cerrarla, abrir luego... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.

mi cuenta es la clara online, y cuando entro en la APP pone CUENTA CLARASIN

Es que no encuentro el contrato, solo tengo el contrato de la campaña que me obliga a 24 mese de nómina. luego al tener solo la tarjeta de debito, entiendo que no tiene comisión como comentas
Volver arriba mi cuenta es la clara online, y cuando entro en la APP pone CUENTA CLARASIN. Es que no encuentro el contrato, solo tengo el contrato de la campaña... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
alguno viajando desde el Santander? hace 3 días llegó la nómina y aún nada....

Leí que tardaba 24/48 horas en ingresar el incentivo

¡Buenos días!

¿Al final te ingresaron e incentivo? ¿Tuviste que hacer algo? ¿Cuánto tiempo tardó?
Tengo un caso similar con un familiar, hace 2 días que ingresó la "nómina" y todavía no ha recibido el incentivo.

Yo también pensaba que si todo iba bien tardaban 24h Ojos que se mueven

¡Muchas gracias!
Volver arriba ¡Buenos días! ¿Al final te ingresaron e incentivo? ¿Tuviste que hacer algo? ¿Cuánto tiempo tardó? Tengo un caso similar con un familiar, hace 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o hay que ir obligatorio a una oficina. no hay que cumplir nada mas aparte de la nomina durante los 24 meses, verdad?

_________________
Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Volver arriba Buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o... Ver perfil de usuario
Compartir:
MannW
Avatar de MannW
Habitual
Habitual
Registrado:
May 25, 2022
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Buenas! Tengo intención de darme de alta en Avanca con la intención de obtener los 300 €. No tengo código amigo. ¿Alguien que quiera compartir el código amigo y repartir el beneficio? MP. Saludos a tod@s!
Volver arriba Buenas! Tengo intención de darme de alta en Avanca con la intención de obtener los 300 €. No tengo código amigo. ¿Alguien que quiera compartir el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o hay que ir obligatorio a una oficina. no hay que cumplir nada mas aparte de la nomina durante los 24 meses, verdad?

los compañeros dicen que el mes 25 no hace falta ni nómina, no? osea podrías estar 12 meses ahora con la cuenta abierta sin hacer nada, y a los 13 meses volver a hacer la promo de los 300€
Volver arriba los compañeros dicen que el mes 25 no hace falta ni nómina, no? osea podrías estar 12 meses ahora con la cuenta abierta sin hacer nada, y a los 13... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.
Volver arriba El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383873 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA 2BN C3 93MINA - Cheque Cepsa - Que es un Tinto - Bkswipe - Skrill - Nomina Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Imagin - Pibank - Vodafone - CAJAMAR - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.