Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 American express y sus promociones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 45454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
A mi me han dado 71.000 (355€) puntos directamente en la llamada, y justo ahora he empezado ya a pagar 65€ de cuota. Son 5.46 cuotas, más los 250€ de la Agencia de viajes , me sale un coste de 175€ antes de promociones. De momento estaré 1 año más. Y echaré cuentas en la renovación si me merece la pena. Mientras disfruto de las ventajas de la tarjeta.
Volver arriba A mi me han dado 71.000 (355€) puntos directamente en la llamada, y justo ahora he empezado ya a pagar 65€ de cuota. Son 5.46 cuotas, más los 250... Ver perfil de usuario
Compartir:
Grogu25
Avatar de Grogu25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 14, 2022
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Grogu25 Escribio:
compis, me he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que perdí la anterior

una dudilla, tengo la gold hace como 3 años y llevan al menos 2 años dándome la tabarra de pasar a la platino

incluso ya al entrar en mi cuenta online me dicen que me dan 100€ de reembolso y 80.000 puntos MR

entiendo que considerando el cambio a avios valorado en 0,007 (no conozco formas más rentables de aprovechar esos MR) no sale a cuenta este cambio, ya que apenas me cubriría el coste anual de la tarjeta

La platino sólo por los puntos no merece. Tiene otros beneficios que para ciertas personas pueden ser interesantes y para otros no, como el acceso a sala vip por ser un pasajero frecuente (no ocasional) y por los upgrade de habitaciones en ciertos hoteles, por ejemplo.

Grogu25 Escribio:

otro tema, alguno habéis hecho tarjetas suplementarias? es decir, si yo me saco otras 2 gold para familiares, a quién se lo cobran dicho importe? serían tarjetas al nombre de cada uno o cómo funcionan?

gracias de antemano cracks!
Diferentes titulares pero mismo saldo deudor.
Si eres el titular recibirás tu el recibo en tu banco, no ellos.

gracias compi!!
Volver arriba Grogu25 escribió: gracias compi!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Grogu25
Avatar de Grogu25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 14, 2022
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
A mi me han dado 71.000 (355€) puntos directamente en la llamada, y justo ahora he empezado ya a pagar 65€ de cuota. Son 5.46 cuotas, más los 250€ de la Agencia de viajes , me sale un coste de 175€ antes de promociones. De momento estaré 1 año más. Y echaré cuentas en la renovación si me merece la pena. Mientras disfruto de las ventajas de la tarjeta.

estos 250€ que comentas, le eché un ojo en su web y no parece muy fácil de aprovecharlos no??
Volver arriba estos 250€ que comentas, le eché un ojo en su web y no parece muy fácil de aprovecharlos no?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Yo he cogido un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas sin problema, mismo precio que en Booking y la web del hotel XD
Volver arriba Yo he cogido un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas sin problema, mismo precio que en Booking y la web del hotel XD Ver perfil de usuario
Compartir:
Grogu25
Avatar de Grogu25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 14, 2022
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Yo he cogido un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas sin problema, mismo precio que en Booking y la web del hotel XD

entonces se reserva normal? y los 250€ son anuales?
Volver arriba entonces se reserva normal? y los 250€ son anuales? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Te dan un bono de 250€ para gastar en su agencia de viajes online, puedes consultar los precios sin problema (viajes.americanexpress... earch/room)

Tiene algo de letra pequeña, para mi la más importante es que tienes que usarlo en una reserva que al menos cubra el valor del bono, no pueden ser 100€ por ejemplo. Cuando se va a cumplir el año natural con la tarjeta te dan el bono.
Volver arriba Te dan un bono de 250€ para gastar en su agencia de viajes online, puedes consultar los precios sin problema ( ) Tiene algo de letra pequeña, para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ernnnn
Avatar de Ernnnn
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 16, 2020
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto tiempo suelen tardar en todo el proceso?
Volver arriba Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
ernnnn Escribio:
Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto tiempo suelen tardar en todo el proceso?

Una semana más o menos. En mi caso me enteré por la app de Amex, donde ya me salía la nueva tarjeta a pesar de que aún no me habían comunicado nada
Volver arriba Una semana más o menos. En mi caso me enteré por la app de Amex, donde ya me salía la nueva tarjeta a pesar de que aún no me habían comunicado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Hola a todos! Me presento me llamo Fede y hace poco soy cliente de Platinum la verdad estoy bastante decepcionado de la experiencia hasta ahora tuvo un problema cuando hice el upgrade a Platinum y me tuvieron que enviar tres tarjetas distintas la primera porque no la podían enviar la segunda no llegaba y la tercera porque no se imprimía siempre con constantes problemas. En mi caso también me reintegro y los 80.000 puntos Membership Rewards. Ya he probado el servicio de Aena y muy contento como también la sala VIP.

En España me ha costado bastante que me lo acepten aquí en Barcelona pero bueno esa es mi experiencia por ahora me resultó muy extraño que inclusive en Uruguay se aceptaba más que aquí.


Puede ser porque en Argentina se acepta mucho y la central está más cerca.

También soy del usuario que no me han llegado por el momento promociones. El otro día si me contactaron telefónicamente para venderme un seguro y me dieron un código para el club de botas. Alguno más le ofrecieron? Yo ya lo Cage y estoy a la espera de los vinos
Volver arriba Hola a todos! Me presento me llamo Fede y hace poco soy cliente de Platinum la verdad estoy bastante decepcionado de la experiencia hasta ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Broker81
Avatar de Broker81
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Respecto al Club Entrebotas, ¿hay que solicitar cada año un nuevo código?
Volver arriba Respecto al Club Entrebotas, ¿hay que solicitar cada año un nuevo código? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
¿alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para dar de alta una tarjeta nueva? Un compi ha dado de baja la Meliá, le daban 15k en puntos Melia si se quedaba pagando los 8eur mensuales pero no ha seguido adelante. Tenía entendido que es al año verdad?

Gracias

6 meses tengo entendido
Volver arriba Ashcroft28 escribió: 6 meses tengo entendido Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 45454 Lecturas - Última modificación: 18/08/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Icon - Trade Republic - Amex Melia - De Giro - Cerdo - Baja American Express
Últimas búsquedas por topics: Mitto - Plan Amigo - Imaginbank - Carrefour - Santander Iberia - AVIOS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.