Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios y 100€ Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 12851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Digivolt
Avatar de Digivolt
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2019
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios   Compartir Responder citando
Si, y supongo que cuanto más caros sean los vuelos mejor te sale de precio al usar AVIOS. Yo soy más de volar barato para disfrutar más en destino. Conoces alguna manera de pasar avios a puntos melia rewards? Desde Melia te permite traspasar puntos a Iberia Plus pero no al reves, y en la pagina de iberia no aparece nada. He llamado por telefono y me han dicho que me registre en www.avios.com y de alli se puede hacer la conversion pero no encuentro la manera, me deriva siempre a Iberia Plus. Quizas la operadora no me entendio bien. Seria bueno el poder pasar esos 80.000 avios a Melia Rewards si el tipo de cambio es bueno
Volver arriba Si, y supongo que cuanto más caros sean los vuelos mejor te sale de precio al usar AVIOS. Yo soy más de volar barato para disfrutar más en destino... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios   Compartir Responder citando
Digivolt Escribio:
Si, y supongo que cuanto más caros sean los vuelos mejor te sale de precio al usar AVIOS. Yo soy más de volar barato para disfrutar más en destino. Conoces alguna manera de pasar avios a puntos melia rewards? Desde Melia te permite traspasar puntos a Iberia Plus pero no al reves, y en la pagina de iberia no aparece nada. He llamado por telefono y me han dicho que me registre en www.avios.com y de alli se puede hacer la conversion pero no encuentro la manera, me deriva siempre a Iberia Plus. Quizas la operadora no me entendio bien. Seria bueno el poder pasar esos 80.000 avios a Melia Rewards si el tipo de cambio es bueno

Las plazas canje con avios son limitadas, independientemente del precio del resto de los billetes. Aumentaron pero tradicionalmente eran 10. Una vez reservadas ya no hay posibilidad de reservar. Diferente es descontar con avios el precio final del billete. Esa opción se encuentra al final del proceso de compra, antes del pago con tarjeta. No suele ser una opción siempre interesante ya que el avio va a tener un valor bajo y determinado (medio céntimo) que puede hacer perder valor respecto al canje. Pero ya son situaciones individuales y deseos.
Los avios no pueden ser convertidos en puntos Meliá. Lo que sí se puede hacer es en el momento del check in en el hotel solicitar que los puntos que genera la estancia se anoten en Iberia Plus y no en el programa de Meliá.
Lo que te han indicado es para transferir avios entre los programas de Iberia Plus, Vueling Club y British Airways Executive Club. Transfieres avios entre programas que utilizan el avio como moneda.
Sí puedes convertir tus puntos MR de Amex a Meliá.
Volver arriba Las plazas canje con avios son limitadas, independientemente del precio del resto de los billetes. Aumentaron pero tradicionalmente eran 10. Una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ms522
Avatar de Ms522
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 27, 2021
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios   Compartir Responder citando
Estes bonos de bienvenida de Amex se pueden conseguir con compras de tarjetas de regalo (p.ej. las de Carrefour, Esclat)? Estoy calculando mis gastos en los proximos meses para conseguir el bono.

Gracias!
Volver arriba Estes bonos de bienvenida de Amex se pueden conseguir con compras de tarjetas de regalo (p.ej. las de Carrefour, Esclat)? Estoy calculando mis... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios   Compartir Responder citando
Con gastos por consumo, sea en charcutería sea en tarjetas de regalo de el corte inglés.
Volver arriba Con gastos por consumo, sea en charcutería sea en tarjetas de regalo de el corte inglés. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ms522
Avatar de Ms522
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 27, 2021
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Nuevas altas en Amex platino con bono de 80.000 avios   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Con gastos por consumo, sea en charcutería sea en tarjetas de regalo de el corte inglés.

Aha gracias!
Volver arriba Ms522 escribió: Aha gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 12851 Lecturas - Última modificación: 28/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.