Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.
En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.
Hay dos campañas con fechas diferentes.....
Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.
En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.
Hay dos campañas con fechas diferentes.....
Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.
yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana
Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es
Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.
yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana
Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es
Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo
He intentado ver el código de Comercio en los extractos y por la web del DB pero no sé dónde se puede ver el código de Comercio de cada compra?
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.
Se puede saber incluso tras haber pagado a qué código pertenece el comercio en cuestión?
Tengo varios Carrefour cerca y se que alguno es franquicia y quizá pueda haber diferencias...pero ni forma de saber a qué código pertenecen...
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.
En fin, se agradecen ideas ...
No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.
Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Página 68 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 749405 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.