Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Liberbank 150 euros por nomina
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
SubForos: Nóminas - Bancos
Página 33 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 187891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Reduan
Experto

Experto
piblo Escribio:
Acropolis Escribio:
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

Y en caso de que aún funcionen si son de cosecha propia o ajena, gracias.

Confirmo que funcionan los tintos de cosecha propia, sean alemanes o aragoneses.

Saludos.
Volver arriba Confirmo que funcionan los tintos de cosecha propia, sean alemanes o aragoneses. Saludos. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Atitag
Habitual

Habitual
piblo Escribio:
Acropolis Escribio:
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

Y en caso de que aún funcionen si son de cosecha propia o ajena, gracias.

En mi caso son Cántabros de cosecha propia y funcionan, solo hay que tener la precaución de cumplir el resto de requisitos, y no olvidar de activar la promo antes de brindar!

A Gulimaes no le funcionaron por haberse beneficiado anteriormente de otra promoción, eso es lo que dijo
Volver arriba En mi caso son Cántabros de cosecha propia y funcionan, solo hay que tener la precaución de cumplir el resto de requisitos, y no olvidar de activar... Ver perfil de usuario Compartir:

Acropolis
Veterano

Veterano
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.

Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.

La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.

¿Está en revisión hasta recibir la nómina?
Volver arriba Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina. Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Acropolis Escribio:
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.

Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.

La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.

¿Está en revisión hasta recibir la nómina?

Efectivamente, creo que me rechazaron la promo por inclumplir las bases, lo cual sospecho que fue por haberme beneficiado... creo recordar que solcité borrado de datos...

A mi parece que nunca fue cliente todo ok
Volver arriba Efectivamente, creo que me rechazaron la promo por inclumplir las bases, lo cual sospecho que fue por haberme beneficiado... creo recordar que... Ver perfil de usuario Compartir:

Aliena32
Experto

Experto
A mi padre le hablaron de esta promoción en una oficina de liberbank para traer su pensión, pero no le comentaron nada sobre los requisitos que hay que cumplir, sabéis si son los mismos que con la cuenta online? Porque no quiere tarjetas y banca a distancia menos, y creo que con las cuentas físicas para que la tarjeta sea gratuita hay que usarla , además no se si es gratis solo el primer año...
Volver arriba A mi padre le hablaron de esta promoción en una oficina de liberbank para traer su pensión, pero no le comentaron nada sobre los requisitos que hay... Ver perfil de usuario Compartir:

Doncash
Recien llegado

Recien llegado
Buenas tardes,
Sabéis si piden que se les envíe nómina física?
Volver arriba Buenas tardes, Sabéis si piden que se les envíe nómina física? Ver perfil de usuario Compartir:

Jose82
Habitual

Habitual
Doncash Escribio:
Buenas tardes,
Sabéis si piden que se les envíe nómina física?

No la piden
Volver arriba Jose82 escribió: No la piden Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.