Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Quizás ya lo sabéis pero a través de Waylet se pueden comprar tarjetas Amazon de 25€, 50, 75, o 100 con el 8% en un cupón de descuento en carburante, por 100€ , te llevas 8€(por lo cual la tarjeta de 100€ te habría salido por 92€) para carburante en Waylet y poder canjearlo en otras tiendas que acepten pago waylet y/o cupones.
Yo así lo hago, hay para Amazon, Ebay, Mediamarkt, Decathlon, El Corteinglés, Zalando, Ikea, etc.. etc.. hay muchas
Los de repsol es de coña marinera. Compras una tarjeta de 100 euros de Amazon y te dan dos cheques de 4 euros en compras minimas de 30. Yo no lo veo nada chollo la verdad. Prefiero el 3% de truekit cuando hay tarjetas en promoción
Los de repsol es de coña marinera. Compras una tarjeta de 100 euros de Amazon y te dan dos cheques de 4 euros en compras minimas de 30. Yo no lo veo nada chollo la verdad. Prefiero el 3% de truekit cuando hay tarjetas en promoción
A mi si me viene bien, Yo compro siempre en amazon, me da igual gastar 100€ directamente en amazon que 100€ en un cheque Amazon. A cambio obtengo 4€ de descuento al echar 30€. Eso y los 3 centimos que me descuentan por la tarjeta accionista me sale un 16% de descuento al echar en Repsol.
Eso si, si tu prefieres echar en una low cost pues no te sirve de mucho, pero yo lo uso todos los meses. Además ahora que muevo poco el coche y voy muy poco no me importa ir y echar sólo 30€.
Y además yo suelo usar la amex Melia (1,5% para Melia), que es un plus adicional. Creo que truekit no deja usar amex.
Otro sitio donde lo uso mucho es en decathlon, por 100€ de gasto te dan 2 cheques de 5€.
¿Alguien lo ha probado recientemente? Un amigo ha intentado hacer una compra y el pago se ha autorizado con la tarjeta, se ha quedado un rato esperando al pago y al rato ha dicho que "pago cancelado"
¿Alguien lo ha probado recientemente? Un amigo ha intentado hacer una compra y el pago se ha autorizado con la tarjeta, se ha quedado un rato esperando al pago y al rato ha dicho que "pago cancelado"
Si, a mi me ocurrió una vez, no se si es problema de la pagina web o tal vez que el vendedor no tenia los códigos generados, pero lo importante es que si se cancela te devuelven el dinero al instante.
De todas formas yo aconsejaría pagar siempre con Paypal.
A mi me ha pasado algo similar. Comprados 100€ a precio inferior. A las 6 horas, me han devuelto el dinero sin dar una explicación. Supongo que el vendedor se ha quedado sin tarjetas y ha cancelado la venta.
A mi me ha pasado algo similar. Comprados 100€ a precio inferior. A las 6 horas, me han devuelto el dinero sin dar una explicación. Supongo que el vendedor se ha quedado sin tarjetas y ha cancelado la venta.
Anoche compré uno, se quedó pendiente y de madrugada me ha llegado la cancelación
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 19336 Lecturas - Última modificación: 11/05/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.