Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
alguien podría indicarme el proceso así en resumen?
no hace falta ir a oficina a absolutamente nada? ni para anular la tarjeta antes de los 12 meses? siendo de barcelona puedo hacer lo de los 300 euros o me arriesgo mucho a que luego tenga que ir a oficina a 500Km de casa
Aunque no es exactamente de este hilo pero si puede tener relación lo pongo por aquí.
A alguno os ha pasado que estáis en dos promociones nómina en dos bancos diferentes y se acaban fusionando. En ese caso que pasaría, si tienes dos promociones y permanencias con el mismo banco, se te anulan y una te la dan por inválida? Si alguno que le haya pasado puede contar su caso.
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Saludos,
Prueba a pedir borrado de datos primero por si acaso, eso siempre hace. Hay quien ha cerrado cuenta, borrado datos y se ha inscrito sin problema
@NandouV
Ve pidiendo borrado de datos y eso que vas adelantando. La promo seguirá casi seguro el mes próximo y ya te habrán borrado de las bases en caso de que figuraras en ellas todavía.
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Saludos,
Prueba a pedir borrado de datos primero por si acaso, eso siempre hace. Hay quien ha cerrado cuenta, borrado datos y se ha inscrito sin problema
Saludos
En primer lugar, gracias por la repuesta,
Nunca he realizado un proceso de estos, ya que creo que hasta la fecha nunca he repetido promoción,
Como se realiza?, basta con enviar un correo solicitandolo o existe un escrito o apartado al que solicitarlo?
Página 27 de 62 - Tema con 616 Mensajes y 404332 Lecturas - Última modificación: 07/05/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.