Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
..


Última edición por Reduan el Vie Dic 11, 2020 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Reduan escribió: .. Ver perfil de usuario
Compartir:
Oyorra
Avatar de Oyorra
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 23, 2020
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.

Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.

Gracias, una más al cajón.

Tienes razón con las low cost. Aún así con CEPSA HOGAR también te dan el 7% para el cheque ahorro. Pero ese no es el tema. De lo que se trata es de tener un descuento para repostar en CEPSA que merezca la pena.

La putada es que donde vivo yo está plagado de CEPSAS. #putabida... Muy feliz
Volver arriba Tienes razón con las low cost. Aún así con CEPSA HOGAR también te dan el 7% para el cheque ahorro. Pero ese no es el tema. De lo que se trata es de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.

Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.

Gracias, una más al cajón.

Estas hablando de casi 3 centmios más barata la Low-Cost, pero claro, pero eso que tu haces es comparar tomates bola con tomates rafs. jaja. Por 3ctmos me quito la duda.

En mi caso la Gasolina-95 low cost está en 1.095 € mientras que la Cepsa95 a 1,259€ por lo incluso me sale más barata que la Low-cost.
Volver arriba Estas hablando de casi 3 centmios más barata la Low-Cost, pero claro, pero eso que tu haces es comparar tomates bola con tomates rafs. jaja. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
..


Última edición por Reduan el Vie Dic 11, 2020 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Reduan escribió: .. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:


Estas hablando de casi 3 centmios más barata la Low-Cost, pero claro, pero eso que tu haces es comparar tomates bola con tomates rafs. jaja. Por 3ctmos me quito la duda.


Este es el típico comentario de cuñado (con perdón). La gasolina de Cepsa, Repsol y las low-cost es la misma. Exactamente.

La diferencia son los aditivos que les ponen a cada una, que habría que analizarlos por caso.

El comentario tan típico... "ya verás los inyectores al cabo de 4 años de tu coche" no se aguanta por ninguna parte. Si al cabo de 4, 5 u 8 años de poner low-cost ni tan siquiera el 20% de los coches tuvieran problemas de motor estas gasolineras ya estarían cerradas o no tendrían ni un cliente.

No.

La gasolina de Cepsa no es mejor que una low-cost. Es así. Puede gustar más o menos. Otra historia es que a ti te salga más barata la Cepsa, con lo cual, siempre la más barata.

Con mis 4 céntimos de ahorro por litro, me ahorro unos 130 euros al año en gasolina y no me obligo a comprar al Carrefour (más caro que la mayoria de supers).


Creo que el cuñado eres tu y te lo voy a explicar.

Primero te contradices, por un lado dices que llevan aditivos, (pues claro, todo el Carburante que llega a España proviene de CLH y luego cada Marca mete sus aditivos para diferenciarse y/o mejorarlo. Entonces ya no es el mismo producto, esos aditivos quieras o no, te gusten o no mejoran el producto.

Las Low-cost a pesar de hacer la combustión necesaria y que se les exige por norma, no están ADITIVADAS, y esos aditivos mejoran la calidad de combustión para que el motor tenga una vida más larga si se usa regularmente, eso por ejemplo si es de cuñado...lo que no quita para que no sea cierto.


Por otro lado, yo no estoy diciendo que con las Low-cost tengas problemas de motor o inyectores, eso lo has dicho tu, pero por ahí hay estudios con dispares opiniones.... Ya no te digo las limpiezas de los depósitos, controles de calidad y otras lindezas...


Como todo en la vida pues depende de según uno quiera ahorrarse cuatro perras y dónde, unos compran paté la piara y otros comen Foie, los dos son comestibles y quitan el hambre, Pero te aseguro que no es lo mismo. Con el Jamón me pasa lo mismo, fijate, que cuando tengo ocasión de comerme un Joselito, se me salen las lágrimas, y cuando como Navidul lloro. Son lo mismo, quitan el hambre....jajja,

Cada uno por supuesto puede elegir lo que come y lo que le da de comer a su perro, a su coche o a sus hijos....faltaría más.

Ahorrarse 3 céntimos en una Low-cost es ridículo, si me dijeras 10 ctm todavía...


Lo del Carrefour si es de cuñados,
Precisamente es mi super de referencia, cierto es que los precios unitarios puedan ser algo más caros, (habría que verlo, porque Mercadona está siendo de los más caros), eso sin contar con promociones que muchas veces se solapan dejando un precio ridiculo y si usas cupones, vales ya ni te digo.

Casi todos mis consumibles de uso diario en mi familia me salen por debajo del 50% del precio unitario marcado, quitando caprichos gourmet que esos casi nunca llevan promoción.

Esperando el 100% Riendo
Aun me queda varios cientos de euros del año pasado... Cool
Volver arriba Creo que el cuñado eres tu y te lo voy a explicar. Primero te contradices, por un lado dices que llevan aditivos, (pues claro, todo el Carburante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
..


Última edición por Reduan el Vie Dic 11, 2020 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Reduan escribió: .. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Siento que te haya molestado... quién se pica... ya sabes. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Luego te ruego que si vas de "cuñado" no mezcles churras con merinas:

Un paté y un foie no tiene nada que ver. Un paté es una mezcla de un 20% de higados varios (cerdo, pato, oca...) y el otro 80% es una mezcla de carnes.

Un foie es 100% higado, o de oca o de pato.

Es un producto totalmente diferente. Te animo a que comas más a menudo y lograrás encontrar la diferencia que veo que no la tienes clara... Riendo

Sobre lo del Carrefour, gracias por certificar lo que ya he dicho: que es más caro que la mayoria de supers.

Riendo Riendo Riendo


Molestarme? Me río de la gilipolleces que dices

Me das la razón y no te enteras . Claro que el paté no es lo mismo que foie, igual que el tomate bola no es el tomate raf. Igual que la gasolina aditivada no es es lo mismo que la gasolina sin aditivar.
Igual que el jamón curado 12 meses no es igual que el jamón ibérico alimentado con bellotas con 36 meses de curación...
Y así con todos los productos


Pero nada tú ahorra 3 ctms en gasofa low-cost. Tu bolsillo te lo agradecerá.

El autoengaño es importante para tener la mente en paz para algunas personas.


El carrefour es caro si no sabes comprar , en caso contrario da mucho mucho juego....
Volver arriba Molestarme? Me río de la gilipolleces que dices. Me das la razón y no te enteras . Claro que el paté no es lo mismo que foie, igual que el tomate... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
@reduan eres mi cuñado favorito Jajaja.

De verdad es que creo que incluso podríamos darte el título de CUÑADO de ofertabancarias, jajaja.

Igual te habla de foie, que de gasolina, que de los precios del carrefour, que si de gula del norte, jajaja. Que pestiño

Espero que tu cuñado no tenga que cenar en navidad contigo, jajajaja.
Volver arriba @reduan eres mi cuñado favorito Jajaja. De verdad es que creo que incluso podríamos darte el título de CUÑADO de ofertabancarias, jajaja. Igual te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Compis, sin ánimo de alimentar el fuego jajaja. Mi padre ha sido mecánico y luego jefe de taller durante 45 años, y me reconfirma que cada vez que llegaba un coche (2 o 3 veces por semana) con problemillas, ruidillos, apagados repentinos... les decía, donde pones gasolina?

Y le decían, pues en el Área de Guisona, Carrefour, Ballenoil, etc. y él les decía (sin ponerse técnico ni dándoselas de sabelotodo) pon durante un mes Repsol o Cepsa y cuando veas que ya no te da problemas no vuelvas más.
Volver arriba Compis, sin ánimo de alimentar el fuego jajaja. Mi padre ha sido mecánico y luego jefe de taller durante 45 años, y me reconfirma que cada vez que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Pues cuidadito que no todas las Repsol ni todas las Cepsa son iguales: están las Repsol y Cepsa que son propiedad de la petrolera y están las abanderadas, que son de empresas particulares que tienen un contrato de suministro con la petrolera cuyo nombre luce en lo alto de la estación de servicio.

Esas que son "particulares" las puedes identificar en el ticket de pago (a posteriori, claro),o a veces porque lo ponen en alguna parte de la estación de servicio (por ejemplo, Hnos. Martínez S.L.) y también porque muchas veces la tienda se observa más dejada o descuidada. Y pensaréis que el combustible que venden es el de Repsol o Cepsa. Pues sí lo es...pero algunas veces, no el de todos los surtidores es de Repsol o Cepsa, y el problema es que no lo sabes!

Hace casi 20 años en Madrid, recién entrado el euro, mi sindicato ofrecía un descuento de 5 céntimos en una gasolinera Repsol situada en la A4, en el término municipal de Pinto, si mal no recuerdo, y te advertían en el cartel que informaba de la promoción que debías repostar específicamente en un número de surtidor determinado para que pudiera aplicarse el descuento, pues el carburante del mismo era suministrado por un operador kuwaití. Efectivamente fui una vez a la gasolinera y tuve que repostar de esa manera.

Más recientemente, hablando con el empleado de una estación de servicio Repsol donde resido, le comenté que había visto en el ticket que ya no eran abanderados y me dijo que hacía ya dos años de eso y que desde entonces "se había dado cuenta de lo importante que era repostar en una Repsol propia de la petrolera porque, de los 8 surtidores de la gasolinera, sólo 6 los tenían contratado con Repsol mientras que los otros 2 su jefe los contrataba con quien más le conviniera". Y el problema, doy fé, es que en ninguno ponía que no fuera de Repsol.

Moraleja: Desde entonces sólo reposto (salvo emergencia) en las propias de la marca. Creo que en Waylet te sale el propietario de cada una. Y por cierto, como anécdota, el 31 de Agosto del añopasado había una promoción en Repsol que te costaba el Gasóleo Premium a precio del normal y cuando fui a repostar en una gasolinera que estaba entrando ya en Toledo, se lo digo al gasolinero y me dice que "ellos no hacen esa oferta, que algunas Repsol la hacen y otras no". Por lo que cogí y me fui de allí sin repostar y lo hice en otra que sí aplicaban la oferta. Las dos eran de particulares, pero como podés ver cada uno hace lo que le da la gana!
Volver arriba Pues cuidadito que no todas las Repsol ni todas las Cepsa son iguales: están las Repsol y Cepsa que son propiedad de la petrolera y están las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284262 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Money go - Cheque Amazon - Iberia - Twyp - Transfergo - Carrefour Deutsche
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - Bitpanda - Mango - Curve - Rosa - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.